Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
drk888 drk888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: TELCEL
formatear la sd?

amigos tengo una duda y espero puedan ayudarme sí formateo la memory stick se borran todos los datos que estén en ella verdad, la cuestión es el teléfono sigue funcionando normal o algunas aplicaciones o funciones que venían en el teléfono dejan d funcionar o sólo lo descargado por uno mismo?

S30_HILOS_PC

Viejo 02/03/12, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por drk888 Ver Mensaje
amigos tengo una duda y espero puedan ayudarme sí formateo la memory stick se borran todos los datos que estén en ella verdad, la cuestión es el teléfono sigue funcionando normal o algunas aplicaciones o funciones que venían en el teléfono dejan d funcionar o sólo lo descargado por uno mismo?
Obvio que si la formateado se vieran todos los datos en ella. Y eso más bien depende de que tengas instalado en el teléfono, por ejemplo. Todos los juegos pesados instalan los datos en la tarjeta externa. Llámese shadowgun, real racing 2, etc. Entonces si formateas tu SD por obvias razones te pedirá descargar de nuevo los datos de las aplicaciones borradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno al comprar el teléfono la sd de 16 gb viene libres o ya trae alguna información de las aplicaciones instaladas ya sea de fabrica o de proveedor?
Viejo 02/03/12, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Amigo las apliaciones que tiene el telefono nunca biene por defecto en la memo sd sino en la del tele , si quieres formatear la sd dale , pero ten en cuenta que puedes tener juegos y cosas que despues de eso te tocara volver a descargar.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
Ademas te digo una cosa la mayoria de apliaciones que hay de proveedor o de fabrica son basura y no sirven pa nada, hay muchas apliaciones por este foro o por market que puedes descargar y ser mucho mas eficiente , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
X1_rObert_X1 X1_rObert_X1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
mmm ps conmigo lo compre en telcel nuevo y me venia con el juego de crash bandicoot, el bruce lee y el de star batallion descargado , pero para que la vas a formatear? bueno como sea, as backup de la carpeta "android" porque ai estan descargados la mayoria de los juegos, al igual que en la ruta "gameloft" y "games" si no qieres volver a descargar los datos de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por X1_rObert_X1 Ver Mensaje
mmm ps conmigo lo compre en telcel nuevo y me venia con el juego de crash bandicoot, el bruce lee y el de star batallion descargado , pero para que la vas a formatear? bueno como sea, as backup de la carpeta "android" porque ai estan descargados la mayoria de los juegos, al igual que en la ruta "gameloft" y "games" si no qieres volver a descargar los datos de nuevo

lo q pasa q le cambiaron de sd a mi cel y tiene la sd casi llena y no se q aplicaciones tiene descargadas ya q en el telefono no aparecen y e borrado algunas cosas, pero algunas rutas de la sd no se d que sean y me esta costando mucho por eso quiero mejor formatearla aunque despues tenga q descargar todo lo q yo tenian en mi sd original
gracias por sus respuestas
Viejo 03/03/12, 02:14:36
Array

[xs_avatar]
X1_rObert_X1 X1_rObert_X1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
, bueno si formateas solo las app que vienen con el cel te funcionaran, si tenias una en sd se te pondra un icono como gris y si pones atencion dice SD, y como te digo, revisa esas carpetas en tu SD y facilmente reconoceras que juegos son, cualquier duda que tengas...aqui estamos, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 18:01:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /