|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra Foto
Aqui os dejo una panoramica que por cierto son facilisimas de hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con la camara , francamente me la esperaba pero por los comentarios del foro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha dicho que con buena luz la cámara tanto de fotos como de vídeo hace un buen trabajo, donde flojea es en condiciones de poca luz, pero ahí falla el Nexus y todos los demás, incluidas cámaras compactas.
|
|
|
|
Tiene gracia, anoche mismo estuvo en casa un amigo con su Iphone y lo normal. PIQUE A MUERTE jejeje, en sonido me dio caña, ya no por la calidad que para mi estaban parejas pero si por el volumen, a mi lo del Volumen+ no me funciona, parece un efecto placebo.
Pero cuando me soltó lo de "la pantalla del Iphone es la mejor que hay" le hice descargar los vídeos que están en el hilo de "vídeos para nuestro Nexus" el de Surf mas concretamente y JAJAJA que pasada, la diferencia es brutal en calidad y colores, no hay color vamos. Este no puede ser el mismo video, me dijo, pues toma pasatelo desde el ordenador que lo tengo ahí, ¿como lo quieres por usb, o por wifi....... no puedo..... Las fotos no me dio tiempo de compararlas, salio corriendo ![]()
|
|
las panoramicas son muy guay mañana subo una
|
||||
|
||||
|
Las panorámicas cuando se les coge el tempo y se tiene pulso salen muy interesantes, buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues he aquí mis panorámicas. todo sea dicho, la cámara me tiene bastante decepcionado, sobre todo el auto enfoque por la noche, a mi parecer es muy malo, espero que lo mejoren. es imposible dejar el teléfono a alguien para que te saque una foto, todas salen mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la cámara defrauda, salen muchas desenfocadas, con poca nitidez y en condiciones de poca luz no te digo...
Comparando la misma instantanea con por ejemplo el Galaxy Note es que no hay color, el Note hace fotos mucho mejor, con mas definición y mejor enfocadas, tanto con buena luz como con poca. Es una auténtica putada, con el pedazo de terminal que es, que la camara sea tan mala...es que sería el movil casi definitivo si se lo hubiesen currado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Google también será responsable, digo yo. El tema del enfoque creo que se podría arreglar mediante software, a ver si en la proxima actualizacion lo incluyen. Porque una cosa es poner una cámara normalita y otra que no funcione del todo bien. Última edición por vimaf Día 02/03/12 a las 12:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el nuevo Nexus lo fabricara Nokia, que locura, 41MP como el 808 pure view que salto mas grande en el mundo de la fotografia, tirando a 5MP puede sacar fotos en la oscuridad con una calidad excelente. Y encima tiene un zoom que mantiene la calidad asignándole mas o menos pixels según conbenga, que ingenioso.
Da la misma calidad que un zoom óptico, para mi un avance terrible, lastima del cuerpo/pantalla etc etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con un nexus galasy y la verdad es que hasta ahora había dado poca importancia a la cámara de los móviles, pero viendo las fotos chulas que ponéis aquí, me he animado a usar tambien la cámara del movil. Lo malo es que no tengo ni idea de fotografia con moviles y solo se "apuntar y disparar" siendo el resultado bastante pobre.
¿donde encuentro un tutorial guia de usuario o lo que sea menester para aprender a usar bien la cámara del Nexus Galaxy?. las instrucciones que encuentro yo solo son las de google y son muy escasas. Por cierto me gustan esas fotos panorámicas que publicais ¿es dificil hacerlas? Gracias de antemano |