|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien que usaste mis imágenes
pero ya vi un error al ser glass en la parte de en medio no se ve muy bien y no se nota las letras del primera imagen si usas Tapatalk con fondo negro. Si quieres las reeditó con fondo blanco para que todos y donde sea vean bien las imágenes.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien que usaste mis imágenes
pero ya vi un error al ser glass en la parte de en medio no se ve muy bien y no se nota las letras del primera imagen si usas Tapatalk con fondo negro. Si quieres las reeditó con fondo blanco para que todos y donde sea vean bien las imágenes.![]() ![]() Muchas gracias de verdad y estaremos en contacto por talk, que ya te tengo fichado Saludos !
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Si estoy pero no comento mucho yo ayudo más en otros lados. No hay necesidad de agradecer. Claro ya te dije que cualquier cosa me digas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la letras de la pantalla de bloqueo "Deslizar el dedo para .........."flaseando este mod se quitan,yo lo he echo por CWM,salu2
http://dl.dropbox.com/u/15444246/Mod...al_mod_CRT.zip ![]() Igual luego te dejan de ir cosas de la rom o tienes incompatibilidades. No es muy recomendable hacerlo Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
![]() Última edición por erchupa Día 03/03/12 a las 09:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que dices. Por lo que he leído en este hilo, esa estabilización parece que si se va consiguiendo. El problema es que a mi me ocurrió justo lo contrario. Desde que instalé la ICX hasta este lunes, estuve viendo como durante semana y media las cosas iban a peor. Cada vez tenía más congelaciones de las aplicaciones.
[...] ![]() Cuando la instalé practicamente perfecta pero conforme han pasado los días tengo mas congelaciones y reinicios del móvil. No he instalado nada nuevo, probare limpiando cache y dalvik de nuevo a ver que pasa... Mirad un ejemplo de ayer. Dos cuelgues en menos de 6 horas. tuve que sacar la batería para poder reiniciarlo porque no respondía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado exactamente lo mismo...
Cuando la instalé practicamente perfecta pero conforme han pasado los días tengo mas congelaciones y reinicios del móvil. No he instalado nada nuevo, probare limpiando cache y dalvik de nuevo a ver que pasa... Mirad un ejemplo de ayer. Dos cuelgues en menos de 6 horas. tuve que sacar la batería para poder reiniciarlo porque no respondía nada ![]() Yo instale la rom y despues de sincronizar le meti wipw cache y dalvik. Los 2 o 3 primeros dias segun iba instalando cosillas para dejar todo a mi gusto le hice wipes como una vez por dia o asi y os aseguro que no tengo ni un solo reinicio. Lo que si hay a veces en algunas apps son fallos al salir o cosas asi, pero dandole al home siempre me sale el cartelito de que el proceso tal se ha detenido y ya. Por ejemplo en el caso del power amp algunas veces me lo hace pero solo cuando lo paro y quito los cascos, si lo paro y dejo los cascos no da ningun fallo. En todo caso solo me sale el cartelito, he probado otros reproductores y no pasa pero me gusta el power amp y no tengo problema en que me haga eso. Ahora vamos a lo bueno. Probe el chrome que como bien sabreis es una beta y tiene fallos a patadas, pues bien, en el caso del chrome si que tuve que quitarlo y ponerme el dolphin hd o usar el navegador de la rom por que me daba unos cierres que me dejaba el movil al borde del reinicio la verdad. Con esta chapa(perdonadme) lo que os quiero decir es que tengais cuidado con las apps que tengais ya que aunque parezca que van bien cuando las abres puede ser que cuando sincronicen o se ejecuten en segundo plano os esten provocando esos fallos que en el caso de tus caps estoy casi seguro que es eso. Tened en cuenta que estamos aun en una beta de ics ya que no tenemos la oficial aun y aunque muchas apps funcionan en ics teneis que saber que han sido probados en otros moviles con ics ya que el s2 aun no lo tiene de manera oficial y de ahi vienen muchos fallos. Un app que ha sido adaptada a ics para el galaxy nexus por ejemplo no tiene por que ir bien en nuestros s2 ya que el nexus lleva una version de icx que no lleva nada de samsung como en el caso de las betas que usamos nosotros. Yo en icx llevo las apps que necesito y he quitado muchas que tenia en ginger que no usaba casi nada y si alguna necesaria me ha fallado en icx he buscado apps parecidas que si iban. Por ejemplo en ginger llevaba el extended controls y en icx no me va y tuve que buscas hasta que di con el widgetsoid Saludos y perdon por la chapa de nuevo jeje ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
Hola!! de vuelta a la ANARKO yujuuuu!! de momento genial, una cosa, algún apk tipo audioboost sgs2?? porque está aún no es compatible con ICS, saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso el beats de htc adaptado para cualquier versiode android, funciona bien en icx y se nota mejoria con los cascos http://dl.dropbox.com/u/47650578/beats.zip no aumenta el volumen del audio, para eso tendrias que bajar el voodoo louder que tienes en el market, cuesta un pavete y yo no lo probe pero si que es compatible con el kernel cf-root de la rom
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que yo hago.
Con esta chapa(perdonadme) lo que os quiero decir es que tengais cuidado con las apps que tengais ya que aunque parezca que van bien cuando las abres puede ser que cuando sincronicen o se ejecuten en segundo plano os esten provocando esos fallos que en el caso de tus caps estoy casi seguro que es eso. Tened en cuenta que estamos aun en una beta de ics ya que no tenemos la oficial aun y aunque muchas apps funcionan en ics teneis que saber que han sido probados en otros moviles con ics ya que el s2 aun no lo tiene de manera oficial y de ahi vienen muchos fallos. Un app que ha sido adaptada a ics para el galaxy nexus por ejemplo no tiene por que ir bien en nuestros s2 ya que el nexus lleva una version de icx que no lleva nada de samsung como en el caso de las betas que usamos nosotros. Yo en icx llevo las apps que necesito y he quitado muchas que tenia en ginger que no usaba casi nada y si alguna necesaria me ha fallado en icx he buscado apps parecidas que si iban. Por ejemplo en ginger llevaba el extended controls y en icx no me va y tuve que buscas hasta que di con el widgetsoid Saludos y perdon por la chapa de nuevo jeje ![]() Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un comentario
bueno despues del susto de la caida de la bateria del primer dia, ya no ha vuelto a ocurrir y la bateria me dura unos dos dias, os comento algo, me he descargado unas apk de whatsapp en diferentes colores desde xda, ahora os pongo el link ok? y para instalar tengo que desinstalar la atnrior, no me deja instalar nada encima si ya la tengo instalada, por ejempol tambien me paso con el blackmarket que lo instalo y al abrir dice que va a reistalar y al estar ya instalado no me instala el programa. a alguien mas le pasa? es normal en ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues del susto de la caida de la bateria del primer dia, ya no ha vuelto a ocurrir y la bateria me dura unos dos dias, os comento algo, me he descargado unas apk de whatsapp en diferentes colores desde xda, ahora os pongo el link ok? y para instalar tengo que desinstalar la atnrior, no me deja instalar nada encima si ya la tengo instalada, por ejempol tambien me paso con el blackmarket que lo instalo y al abrir dice que va a reistalar y al estar ya instalado no me instala el programa. a alguien mas le pasa? es normal en ics?
![]() Enviado desde mi s2 narkdroidzado
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para quitar la letras de la pantalla de bloqueo "Deslizar el dedo para .........."flaseando este mod se quitan,yo lo he echo por CWM,salu2
http://dl.dropbox.com/u/15444246/Mod...al_mod_CRT.zip ![]() ![]() Yo no lo meteria ya que estas metiendo otros framework enteros distintos. Seguro que no te ha cambiado nada mas y todo te va igual? Por que eatas metiendo el framework-res.apk y un tal yeniframework.apk de la resurrection enteritos en la rom icx
Igual luego te dejan de ir cosas de la rom o tienes incompatibilidades. No es muy recomendable hacerlo Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX ![]() ![]() A ver si lo arreglo flaseando los frameworks de la rom de nuevo
|
||||
|
||||
|
haced nandroid antes de probar zips acordaos
|
||||
|
||||
|
¿Probaste a pulsar y mantener pulsado el botón de encendido durante unos 8 o 10 segundos? En principio se debería apagar y es lo que se recomienda en estos casos ya que apagarlo "a las bravas" podría tener otras consecuencias no deseadas.
|