Avisos

HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/09, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
yemo28 yemo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung S4 mini I9190

Configuracion...

Hola gente, como andan? les cuento que tengo un HTC Touch VIVA y me parece que ando teniendo problemas con la señal. Mi operador es Personal de Argentina.
He notado que cada vez que apago el telefono y vuelvo a encenderlo, al lado de la señal me aparece el simbolito de EDGE y/o GPRS. En esos momentos, en los que estan los simbolos, la señas es excelente!! tiene todas las rayas y cuando realizo una llamada se escucha perfecto.
El tema viene que al ratito de haberlo prendido, estos simbolos desaparecen y con ello, la señal se vuelve mas fluctuante, hasta el punto en que a veces estoy hablando por telefono y se me corta la comunicacion y, cuando miro la señal, me dice "telefono apagado"... En ese momento se ve que el equipo empieza a buscar señal y cuando agarra nuevamente, vuelven este simbolito de EDGE o GPRS con al señal a full.

Entonces... hay alguna forma de configurar esto?? Digo, como para que el telefono este con el EDGE activado todo el tiempo y pueda tener mejor señal.

Espero haberme explicado y que puedan darme una ayuda por que sinceramente quedar hablando solo me esta haciendo calentar!! ya tengo ganas de tirar el telefono desde el balcon!!!!!!!


Muchas gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 21:37:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /