|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que han salido las tres rom ics en el foro las voy siguiendo, y lo que no tengo claro es que aporta de nuevo con respecto a la 2.3, alguien sería tan amable de aclararme que ventajas se obtiene al cambiar de versión, gracias por adelantado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ad2sdx dice que lo mete todo en la sd-ext... y lo hace! Claro que tambien cambia la interna con la sd-ext con lo cual me pone que tengo 1Gb de interna y 147Mb de sd-ext que se llenan cuando el titanium aun va por el 50%...
Ademas nada de wifi con el HWA segun es obvio jeje En fin, voy a probar otra configuracion
Última edición por vilnefrun Día 02/03/12 a las 21:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo activar el wifi. Se queda sombreado cuando lo activo y de ahi no paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que han salido las tres rom ics en el foro las voy siguiendo, y lo que no tengo claro es que aporta de nuevo con respecto a la 2.3, alguien sería tan amable de aclararme que ventajas se obtiene al cambiar de versión, gracias por adelantado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Dicen que mejora la gestion de memoria ram y el consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
Vaio me traes de cabeza tio.. voy rotando entre tus dos roms cada vez que sacas una versión nueva de cada una de ellas siempre la misma historia cuando la flasheo voy a tenerla un tiempo que va perfecta.. pero no puedo necesito probar que traes nuevo y cada vez son mejores!
Gracias por el curro!! Estoy probando los launchers que trae veremos con cual me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error. Tengo el telefon con todo lo que se pide y me da error de instalación.
Joooooo, que rabia. Desde la .2 a la .6 sin problemas, la .7 no recibía llamadas y volví a la .6. Ahora la .8 no se deja instalar Descargo otra vez y vuelvo a internarlo.Que rabia, con lo que me gusta. Gracias todos, sois los mejores, siempre ayundando. Y a Vaio por la gran creación y su trabajo sin fin y de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio si activo los iconos de la barra de notificaciones con el Evervolv no me aparecen les notificaciones. Digo en el desplegable, el icono pequeño en la barra si que sale.
|
||||
|
||||
|
pues ami Vaio de maravilla y muy rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo de la batería no se nota mucho, y lo de la memoria ram, según mi opinión es que la desi necesita swap
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom es cojonuda ... cada día mejor Vaio!!
![]() El único pero que le pongo es que las versiones cambian pero el teclado me sigue yendo igual de ralentizado ... va como atrasado cuando escribes un poco rápido. Alguien tiene alguna solución o usa otro teclado que vaya bien? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es cojonuda ... cada día mejor Vaio!!
![]() El único pero que le pongo es que las versiones cambian pero el teclado me sigue yendo igual de ralentizado ... va como atrasado cuando escribes un poco rápido. Alguien tiene alguna solución o usa otro teclado que vaya bien? Gracias! ![]() Vaio se arreglo el tema de las llamadas?? ahi la baje y la estoy por flashear : D |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento flashear y me tira este error para cualquiera de las dos instalaciones: file_getprop: failed to start "/tmp/aroma-data/hboot.prop": No such file or directory no se si sera que se me rompio el HBOOT (nunca lo toque tengo stock) o si se bajo mal la ROM, me voy a comer y mientras la dejo bajando otra vez a ver si es la ROM. EDIT: Baje de vuelta la ROM y me tira el mismo error, si te sirve puedo poner el log, ahora lo voy a mirar a ver si entiendo algo Última edición por biondi53 Día 03/03/12 a las 03:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento flashear y me tira este error para cualquiera de las dos instalaciones: file_getprop: failed to start "/tmp/aroma-data/hboot.prop": No such file or directory no se si sera que se me rompio el HBOOT (nunca lo toque tengo stock) o si se bajo mal la ROM, me voy a comer y mientras la dejo bajando otra vez a ver si es la ROM. EDIT: Baje de vuelta la ROM y me tira el mismo error, si te sirve puedo poner el log, ahora lo voy a mirar a ver si entiendo algo ![]() En teoria lo tengo todo bien. Siempre respondo a las dudas de los compis cuando lo se. Si tenemos algo mal, por favor alguien nos puede aconsejar algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El HBOOT descartado porque pude flashear sin problemas la ROM de MIUI_Au que tenia antes.... no se que sera, una pena tenia ganas de testearla un rato antes de ir a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo la habia instalado sin HWA y no podia recibir llamadas.
Ahora intento flashear y me tira este error para cualquiera de las dos instalaciones: file_getprop: failed to start "/tmp/aroma-data/hboot.prop": No such file or directory no se si sera que se me rompio el HBOOT (nunca lo toque tengo stock) o si se bajo mal la ROM, me voy a comer y mientras la dejo bajando otra vez a ver si es la ROM. EDIT: Baje de vuelta la ROM y me tira el mismo error, si te sirve puedo poner el log, ahora lo voy a mirar a ver si entiendo algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os la suboi a un segundo servidor , http://depositfiles.com/files/zs2maa1z6 el mio a petado , lo intentare arreglar lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con HWA y SI puedo recibir y hacer llamadas. Sin problema es este aspecto.
Lo que no tira, como ya se sabe, es el wifi la camera y los vídeos (tanto de la SD como de youtube)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, de echo el instalador no me detectaba el hboot que tengo (stock), y cambié al recovery 4ext táctil, y voliá, se instaló correctamente, eso si, hice wipe mil veces por si aca. DDDProbad a ver.... |
| Gracias de parte de: | ||