|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a ver si a alguien le pasa. Actualice los dos galaxy s2 (el mio y el de mi chica, nuevos según llegaron) a esta ROM. Y notamos algo de retraso en los mensajes de whatsapp (Perdonad si es tonta la pregunta)
Puede ser debido a esta ROM? Porque no hay retraso con otros contactos a través de whatsapp. Puede ser el modem? Estoy algo perdido, no es mucho retraso pero a veces se va a los 5 a 7 minutos y jode la verdad Gracias de antemano a todos por leerme y ayudarme en lo que buenamente podais ![]() ![]() Estamos hablando de una beta, seguramente este problema no sea el único que tengas.
A mi el wathsapp también me falla cuando le da, me hace lo que tu dices o asta que no entro no me llegan. Luego también tienes que tener en cuenta que muchas aplicaciones todavía no están optimizadas para ICS pero creo que este no es el caso. ![]() Veo que estás con Yoigo.
Eso normalmente pasa, a parte de que el Whatssap se sature, porque en ciertas zonas la cobertura 3G propia de Yoigo deja que desear. Vete a ajustes, Uso de datos (MAS), Redes Móviles y activa el servicio itinerante de datos (eso si estás en España, si estás o vas a ir fuera del país desactivalo antes), con eso ese problemilla lo tendrás en menos ocasiones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y a veces también me pasa, muy pocas, pero me pasa... Será de la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡¡lo primero felicitar a los maestros por esta gran ROM, vengo del galaxy S, donde ya era cojonuda....bueno a lo que voy, me estoy leyendo el hilo....tiene tela....y no encuentro si hay alguna posibilidad de poner las foto de los contactos en pequeño...es q los que tenemos los contactos en gmail, sale con una resolución q vamos...una pena...gracias chicos...
Edito: me he equivocado de hilo...pero si alguno sabe la respuesta cojonudo¡¡¡¡¡ Última edición por jaskier Día 29/02/12 a las 10:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora segun el twitter de sammobile, samsung dice que ICS oficial llegara para marzo o abril, pero sin decir fechas concretas.
Que bien eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, pensaba que no podría utilizar nunca más las notas.
Instalada sin problemas, me gusta la nueva pantalla de inicio. Mantiene la nueva versión de la radio: 03.07.90, y la del protocolo: 4.1.13.51 , que tenía instaladas. Rápida y estable. Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, quería hacer referencia a lo de la actualización de ics
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena dar el salto de LPB a LPH??
Un fallo muy raro son las notificaciones de whatsapp y que no sincroniza bien el twitter..no me llegan las menciones..pasa también en está versión?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que merece la pena sin duda. Esta es mucho más estable que la LPB. El tema del whatsapp y del twitter no tiene que ver directamente con la Rom. El whatsapp cuando le da por fallar da igual la Rom que lleves, te va a fallar igual. Y el Twitter hace ya un tiempo que da problemas con la sincronización de contactos.Pero es cosa de la misma app, no de la rom. Al menos eso lei en algun sitio, y de hecho ultimamente he llevado tanto esta ICS como alguna 2.3.6 y con todas me iba mal esa sincronización. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Algun vallrecorder que chute en ics? Yo es que desde que me salvo la vida en un intento de estafa no puedo vivir sin el y no llevo ics porque no me iba. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Samsung recapacite y modifique el touchwiz despues de ver como HTC y Sony han modificado sus interfaces de cara a la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona bien el titanium? porque a mi no me deja restaurar algunas aplicaciones, hay que borrar datos o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al instalar las apps que no me deja restaurar con el titanium tampoco me deja instalarlas normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones: La primera, desmontas la sd externa, instalas desde titanium o el market, y vuelves a montar la tarjeta.... ya sabes, ajustes/almacenamiento/retirar tarjeta sd La otra opción es que le flashees con odín el stock kernel. No pierdes el root, aunque se te queda el CWM un poco capado. Eso sí, siempre puedes volver a flashear el CF-Root si te hace falta el CWM completo para algo. Pero después tendrás que volver a poner el stock kernel, porque si no, las apps que hayas instalado que van a la sd te desaparecerán tras reiniciar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del CF-Root que viene ya de la versión anterior LPB.
Tienes 2 opciones: La primera, desmontas la sd externa, instalas desde titanium o el market, y vuelves a montar la tarjeta.... ya sabes, ajustes/almacenamiento/retirar tarjeta sd La otra opción es que le flashees con odín el stock kernel. No pierdes el root, aunque se te queda el CWM un poco capado. Eso sí, siempre puedes volver a flashear el CF-Root si te hace falta el CWM completo para algo. Pero después tendrás que volver a poner el stock kernel, porque si no, las apps que hayas instalado que van a la sd te desaparecerán tras reiniciar. Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La solución rápida y sencilla es desmontar la sd. Es fácil: te vas a ajustes/almacenamiento/retirar tarjeta SD.... así desmontas la sd, abres titanium e instalas todo que no te dará problemas, y cuando titanium acabe, pues te vas otra vez a ajustes/almacenamiento/instalr tarj, SD El único problema de este método es que si luego quieres instalar más aplicaciones, pues tienes que retirar otra vez la SD, pero bueno, sólo en el caso de que al instalar algo te de el error, pues lo haces así otra vez para instalar esa aplicación. Otra manera de solucionar el problema (otra forma distinta que no tiene nada que ver con la anterior) es flashear el stock kernel. En principio es más definitiva porque no te volverá a dar problemas de instalación, pero tiene el inconveniente de que el CWM se queda incompleto. Así que lo dicho: la forma rápida y sencilla es desmontar la SD y olvidate de momento del stock kernel Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi solucion rapida y sencilla es volver a 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Para atrás nunca!!!
![]() Es muy sencillo, se tardan 10 segundos en desmontar la sd y otros 10 en montarla. Restauras tus aplicaciones con titanium, ¡ y a disfrutar de ICS!!, que esta rom va muy bien. Al menos dale una oportunidad de unos días antes de hacer el downgrade... seguro que no te arrepentiras. Ese problema de instalación de las aplicaciones, solo lo da con las aplicaciones que tenías instaladas en la sd externa, y como te comenté, es por el CF-Root, no es problema de la rom. Un saludo y no tires la toalla! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta rom, pero una duda off-topic, en las versiones nuevas de whatsapp se suprime la tecla 'enviar' integrada en el teclado de samsung?
Y pregunta para ti eggmagic, no hay alguna manera, formateando la SD entera y asi poder restaurar las apps sin tener que desmontarla? ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp ni idea... a mi me sigue apareciendo la tecla enviar en el teclado samsung, y no me dice que haya versión más reciente de la app...
Sobre el tema que nos atañe... formateando la SD no consigues nada, salvo perder todos los datos. El problema es del CF-Root para estas roms, que por lo que sea se hace un lío al intentar instalar aplicaciones en la sd externa. Lo que hacemos al desmontar la SD, es "engañar" al CF-root, ya que al no encontrar la sd externa, no hace intento de instalar las apps allí, y las instala en la memoria interna del teléfono. Luego no hay ningún problema para moverlas a la sd externa. Por eso te digo, que normalmente esto sólo lo tendrás que hacer una vez, que es al restaurar con titanium. Luego, cuando quieras instalar aplicaciones nuevas desde el market, no tendrás problemas, ya que se instalarán automáticamente en la memoria interna. Como ya te comenté, hay otra opción, que es flashear el stock kernel. El problema es que trae más inconvenientes que ventajas, ya que se pierden muchas funciones del CWM, aunque no se pierde el root. Pero vamos, que teniendo en cuenta que el problema este rara vez te lo vas a volver a encontrar, salvo en las restauraciones, pues es preferible desmontar la sd un ratito Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||