|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la 1.2a con nuevos añadidos, ahora están la Lite y la Full.
Código:
What's New 1.2a +Added Amazon mp3 from ION +Added "Louder" AudioPara CSV files +Added IM Application (AIM, Yahoo, MSN) +Updated Kernel from JF1.51 +added noatime to mount options for ext2 partition +Updated theme from Manup +White analog clock from Stericson +Full time Charging lockscreen from stericson (themed by manup) +Latest a2sd script from marcus (should eliminate no space errors)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta yo también... Tuve el problemilla al instalar de la partición ext2, y eso que había formateado la carpeta (ya me había pasado antes), y no me dejaba instalar nada... pero se arreglo haciendo de nuevo un wipe. Por lo de pronto parece que va muy bien, aunque no me acaba de convencer el tema. En cualquier caso no tuve demasiado tiempo para probarla... en fin... ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización a la 1.2b ha puesto la dalvikvm de ION que parece ser bastante más rápida que la actual, la acabo de poner y si parece que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
The Dudes Cupcake 1.2a Full
Bueno, lo prometido es deuda...
He instalado la rom y aqui tenemos unas capturas de pantalla. Hay unas cuantas aplicaciones a más que he metido, como son 1 Click Direction, APNDroid (como no), AppsToSD (Veis que tengo ya las aplicaciones en la SD), Astro, aTrackDog, Bubble, Compass, ConvertAll, Quickcamera, RepliGo Reader, ScummVM, Skype, SnapPhotoPro, ToggleSettings, TTS Service (Creo que no me queda ninguna... el resto vienen todos con la rom. Siento no haber sacado las capturas directamente con la rom limpia, pero resulta que no tuve tiempo practicamente a hacerlo cuando instalé la rom, y ahora no iba a wipear el telefono (como comprendereis)... Al menos os podéis hacer una idea de que es lo que vais a tener. A primera vista parece que va mejor que la anterior versión, más ágil. Me salen menos incompatibilidades... ultimamente en la 1.1a Lite, me salian bastantes popups de forzar cierre (y tampoco tenía tanta cosa metida)... sobre todo con el Toggle Settings al iniciar. Quitando lo del MANUPTheme, ya que me parece mejor el de serie (este es bastante oscuro, aunque para gustos colores....), la rom es bastante recomendable, y en ultimo caso siempre se puede instalar la Lite que trae el tema normal instalado (tambien con 5 escritorios). También he probado a meterle el SetCPU, y se nota una ligera agilización de la interfaz UI, aunque tampoco ninguna maravilla. Ahora que cada cual decida... Si quereis alguna captura específica, no teneis más que decirmelo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte crebaindamme
y muchas gracias por las imágenes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De nada kakadeluxe... la verdad es un placer poder aportar algo a la comunidad...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....intenté instalar la 1.12 full en mi Dream de Movistar (ya tenía cargado el fastboot y todo) y se me quedaba en la pantalla de 1.12 ANDROID y no pasaba de ahí; asique decidí poner la lite, que si que me funciona a la perfección, peeeeeeero....ahora intento meter el idioma latin que está en los añadidos y me dice que no tengo espacio. Concretamente dice: " pkg: /data/local/tmp/LatinIME.apk
Failure [INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE]" Alguien sabe como arreglarlo?? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado verificando espacios y me dice que tengo 45 megas libres.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del a2sd que se da de vez en cuando, en mi caso siempre, yo lo solucione dando permisos de lectura y escritura a la carpeta app y app-private en la tarjeta sd. En otros sitios hablan de que se soluciona con un wipe pero a mi solo me ha funcionado lo de los permisos.
En caso de que no tengas la partición ext2 deberias de eleminar a2sd.sh de /system/bin |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema del a2sd que se da de vez en cuando, en mi caso siempre, yo lo solucione dando permisos de lectura y escritura a la carpeta app y app-private en la tarjeta sd. En otros sitios hablan de que se soluciona con un wipe pero a mi solo me ha funcionado lo de los permisos.
En caso de que no tengas la partición ext2 deberias de eleminar a2sd.sh de /system/bin ![]() Lo solucionaría entonces creando la particion ext2 en mi sd? es que actualmente no la tengo particionada :S, no sabía que el Dudde lo traía de serie.... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione formateando la partición ext2 y haciendo un wipe... Claro que si no tienes partición ext2, pues no te debería dar problema... prueba a crearla y haz el wipe, debería arreglarsete.
Lo de que se te queda colgado en la pantalla 1.12 Android, ten paciencia, en el primer arranque yo tambien pensé q se me habia quedado colgado pero lo deje un ratillo y finalmente acabo entrando sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione formateando la partición ext2 y haciendo un wipe... Claro que si no tienes partición ext2, pues no te debería dar problema... prueba a crearla y haz el wipe, debería arreglarsete.
Lo de que se te queda colgado en la pantalla 1.12 Android, ten paciencia, en el primer arranque yo tambien pensé q se me habia quedado colgado pero lo deje un ratillo y finalmente acabo entrando sin problemas. Un saludo ![]() Un ratillo de 3-4 minutos? :S, al hacer el wipe ya me deja todo ok?,es decir, si mi SD tiene una partición EXT2 el se encarga de crear carpetas y todo? |
|
|
||||
|
||||
|
El ratillo puede ser de 10 a 15 minutos, en mi caso fue de 5, pero hay gente que habla de 12 minutos o más.
Las carpetas no se crean solas, simplemente crea app y app-private para las aplicaciones y dalvik-cache para la cache de las aplicaciones. O usar la aplicación para moverlas esta en este hilo http://forum.xda-developers.com/show...=MarcusMaximus |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con esto:
Cita:El teclado físico tiene mal mapeadas las combinaciones alt+tecla. Estamos en ello (es cosa del Android, o de la build de TheDude...)
- Solución: Sustituir el layout americano por el español - Proceso: -- Descargar keyboard-telefonica-v1.1.rar -- Descomprimir y copiar keychars/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin y keylayout/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kl a la tarjeta SD (bien montando la tarjeta o por adb push) -- Montar el sistema de ficheros en modo escritura, bien con adb remount o con # mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system (hay que tener acceso root) -- Sustituir los layouts originales por los españoles: adb remount cp /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin /system/usr/keychars/trout-keypad-v3.kcm.bin adb remount cp /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kl /system/usr/keylayout/trout-keypad-v3.kl ![]() y el adb shell pongo esto cp /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin /system/usr/keychars/trout-keypad-v3.kcm.bin y siempre me dice que, cp: cannot stat ' /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin' No such file or directory porque me dice es y si no pongo el adb shell me dice 'cp' is not recognized as an internal or external operable progam or batch file |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que yo tengo metida la 1.1 litle, si meto esa, tengo que hacer algo mas que no sea renombrar ese archivo a update.zip y flashear?, eso del fastboot me lia (decir que eso del fastboot no lo e echo nunca, y ni se para que sirbe exactamente), y el tema radios, cada room no va con su radio?.
Salu2
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con esto:
me da error todo el rato despues de hacer el remount y el adb shell pongo esto cp /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin /system/usr/keychars/trout-keypad-v3.kcm.bin y siempre me dice que, cp: cannot stat ' /sdcard/trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin' No such file or directory porque me dice es y si no pongo el adb shell me dice 'cp' is not recognized as an internal or external operable progam or batch file ![]() Yo he utilizado esto desde Linux y funciona a la perfección: Código:
adb push trout-keypad-v3-spain-qwerty.kl /system/usr/keylayout/trout-keypad-v3.kl adb push trout-keypad-v3-spain-qwerty.kcm.bin /system/usr/keychars/trout-keypad-v3.kcm.bin Espero que te siva Última edición por leeboy Día 31/05/09 a las 22:31:35. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, porque no se si he tocado algo....la Dude 1.2 Full no tiene 5 escritorios???es que a mi solo me aparecen 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... tiene 5 escritorios... ¿No cambiarias el MANUPTheme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí