|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el FIX se ha perdido la opción de modificar la rom, como por ejemplo el icono de la batería y de más. ¿Tiene algún motivo?
Por lo demás el fix hace su función, pero no entiendo por qué se han perdido las otras opciones. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla y Interfaz/Notificación drawer:Widget buttons da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nadie tiene yoigo? o es que a todos les va bien la conexión de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no trasteo con el sgs y ando un poco oxidado, me pierdo con el tutorial.
Hay algún espabila burros por ahí para actualizar a 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja de momento así, para eso hay que volver a recompilarlo, pero.. de todas formas, tenéis toogles no? tenéis brillo? tenéis sonido no? entonces... para que sirve el menu ese? para cambiar la batería???? Ya os lo subiré yo... no os preocupeis..
SALUDOS. ![]() Tenemos de todo,así que no te preocupes,lo importante funciona superbienn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el limpiador es que quiero provar el semaphore
.Una pregunta como se puede suprimir el sonido cada vez que desbloqueamos el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja de momento así, para eso hay que volver a recompilarlo, pero.. de todas formas, tenéis toogles no? tenéis brillo? tenéis sonido no? entonces... para que sirve el menu ese? para cambiar la batería???? Ya os lo subiré yo... no os preocupeis..
SALUDOS. ![]() Muchas gracias! Sin duda es la mejor rom que he probado Va de lujoLas dos únicas pegas pequeñitas son el tiempo de coger cobertura y lo del vídeo. Pero no tienen la menor importancia, así que sin prisa ;) GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias elite, la mejor de momento
fuera de tema, Poweramp esta de oferta hasta el domingo a 1,50€ en el market, por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
este ICS, digamos que es el que mejor va hasta la fecha?? hay algo de que falle o es simplemente brutal? la radio fm?
Estaba dudando entre ponerme la JVU o alguna ICS (esta seguramente). |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido se quita en Ajustes/Sonido/sonido pantalla bloqueo Última edición por avlas1 Día 02/03/12 a las 23:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio (spirit fm) os funciona? a mí me da el error: no link!
alguien sabe cómo solucionarlo? Por cierto, es cosa de que llevo poco con la rom, o me parece que el consumo de android OS y sistema android es un poquito superior? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1166954
El sonido se quita en Ajustes/Sonido/sonido pantalla bloqueo ![]() Samsung Based ROMS only http://www.multiupload.com/5IHS1FNMLG pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
El Spirit si tienes backup hecho con titanium,restauralo y si no del market,yo restauré con titanium y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que es funcional y eso si, y que por lo que veo es la mejor ICS del momento tambien, perdona si he preguntado eso. Tambien pedia alguna experiencia respecto a otras ICS. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado semaphore y perfecto