ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/12, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

@lunazap o a cualquiera que lo sepa, ya que no hay nada pendiente para este finde se me han ocurrido un par de cuestiones para entretenerme.

1. Sip nativo: tengo una vieja cuenta con netelip y me gustaría utilizarla pero me he dado cuenta que no esta implementado de forma nativa en la v4, he estado bicheando pero no encuentro nada para ics, podéis orientarme, ¿Algún modo para flashear por cwm? .

2. Me propongo solucionar la desaparición del toogle del WiFi ap , es que es fundamental para mi en la barra de notificaciones, llevo sin el desde que me desapareció en la v3 y he flasheado reflasheado y nada. Cuando hago wipe fa tory me sale pero al cambiar el orden de los botones o des seleccionar alguno vuelve a desaparece.....

Aprovechar para felicitar a @criskelo y @servan y todos los demás colaboradores por hacer un rom guapisima y con un rendimiento de 10 ya que es la única que me aguanta todo el día con la caña que le doy, (soy un puto friki adicto con un uso enfremizo),
Pero claro la es la ambición humana el querer siempre mas, gracias
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ariandroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/03/12, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
@lunazap o a cualquiera que lo sepa, ya que no hay nada pendiente para este finde se me han ocurrido un par de cuestiones para entretenerme.

1. Sip nativo: tengo una vieja cuenta con netelip y me gustaría utilizarla pero me he dado cuenta que no esta implementado de forma nativa en la v4, he estado bicheando pero no encuentro nada para ics, podéis orientarme, ¿Algún modo para flashear por cwm? .

2. Me propongo solucionar la desaparición del toogle del WiFi ap , es que es fundamental para mi en la barra de notificaciones, llevo sin el desde que me desapareció en la v3 y he flasheado reflasheado y nada. Cuando hago wipe fa tory me sale pero al cambiar el orden de los botones o des seleccionar alguno vuelve a desaparece.....

Aprovechar para felicitar a @criskelo y @servan y todos los demás colaboradores por hacer un rom guapisima y con un rendimiento de 10 ya que es la única que me aguanta todo el día con la caña que le doy, (soy un puto friki adicto con un uso enfremizo),
Pero claro la es la ambición humana el querer siempre mas, gracias
Para el tema del wifi ap se ha de encontrar un wpa suplicant para ics modificado.....si lo encuentro lo postearé.

desde el tapatalk con ICS

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 02/03/12, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Yo sigo con la v38 , impresionante, 0 problemas. Ahora pregunto, vale la pena meter esta rom con ics??? que se gana. Saludos.
Viejo 02/03/12, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Y te parece mucho un 1% por hora?A mi no...
He visto roms en ginger que consumian mas y teniendo en cuenta que esta, esta en version beta, para mi no consume...mas de dos dias, con casi 4horas de pantalla activa, para mi es un buen consumo, para ti no lo se.
Por cierto, te has fijado, ejemplo: que cuando estas trasteando con el movil un buen rato lo dejas en reposo un rato y cuando vuelves tienes un 1 u 2 % mas de bateria?esto quiere decir que hace buena gestion de la bateria y que entra bien en sueño profundo.
De verdad te digo que soy de los que mayor duracion le he sacado siempre al movil en ginger(te lo pueden decir)y asi como te digo que en reposo no consume, trasteando con ella se la bebe...
Puede que no haya nadie en el mundo mas maniático que yo en cuanto a buscar el mejor consumo, y claro al ver esto pues uno duda, pero es lo que tiene tener ahora el wifi enchufado las 24 horas por haberse echado una "amiguica" con guasap!
La verdad es que a este ritmo, puede que llegue casi a los 3 días con wifi las 24 horas.
Te habla un maniático que le ha llegado a durar el móvil casi 9 dias, eso si, sin wifi ni nada de nada, 0 llamadas y poco mas de 1 hora de pantalla.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Viejo 02/03/12, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Puede que no haya nadie en el mundo mas maniático que yo en cuanto a buscar el mejor consumo, y claro al ver esto pues uno duda, pero es lo que tiene tener ahora el wifi enchufado las 24 horas por haberse echado una "amiguica" con guasap!
La verdad es que a este ritmo, puede que llegue casi a los 3 días con wifi las 24 horas.
Te habla un maniático que le ha llegado a durar el móvil casi 9 dias, eso si, sin wifi ni nada de nada, 0 llamadas y poco mas de 1 hora de pantalla.
Yo también soy/era bastante maniatico,pero viendo mis resultados que eran buenos(mas de 24h con mas de 8h de activa)deje de extresarme y empecé a disfrutarlo...
No son nada malos tus resultados,mas de 3d es muy bueno...y 9d una pasada.
Pero el tema es que dura el día entero sin problema,cuando en las v1.v2 ni de coña,con esto a mas me vale..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 02/03/12, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Joder habláis de hasta 3dias 9 días jajajaj pues chsvales hoy me.ha durado un poco.mas pero vamos que me.suele.durar 10 horas la batería jajjaja por cierto cuando se os.carga 100% os.sale.el aviso a la.izquierda que ya esta cargado es que a mi no.me.sale.me.dice 100% y y tal pero lo que se veía antes ya no.me.sale a mi eso de la batería wn la.izquierda en.verde jeje
Viejo 02/03/12, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Joder habláis de hasta 3dias 9 días jajajaj pues chsvales hoy me.ha durado un poco.mas pero vamos que me.suele.durar 10 horas la batería jajjaja por cierto cuando se os.carga 100% os.sale.el aviso a la.izquierda que ya esta cargado es que a mi no.me.sale.me.dice 100% y y tal pero lo que se veía antes ya no.me.sale a mi eso de la batería wn la.izquierda en.verde jeje
A mi tampoco me sale compañero, creo que en esta ICS aun no esta habilitada esa opcion, si quieres que te avise puedes dejar el bateri calibration abierto que cuando termina de cargar hace un sonidico mu mono.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Viejo 02/03/12, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco me sale compañero, creo que en esta ICS aun no esta habilitada esa opcion, si quieres que te avise puedes dejar el bateri calibration abierto que cuando termina de cargar hace un sonidico mu mono.
Jajajaja ok haré eso muchas gracias compi jeje y a ti cuanto te dura la batería hablando de todo un poco jejeje
Viejo 02/03/12, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja ok haré eso muchas gracias compi jeje y a ti cuanto te dura la batería hablando de todo un poco jejeje
Como máximo unas 50 horas.

-4 horas de pantalla.
-wifi siempre conectado.
-Cuando no estoy con wifi estoy con datos pero por gsm (que para actualizar whatsapp me sobra)
-bluetoth siempre conectado.
-Llamadas gsm 30 min como mucho.
-Llamadas viber 1 hora mas o menos.
-Brillo manual al 20%.
-Launcher TSF Shell.
-No tengo sincronizado nada (ni feisbu, ni gemeil, ni el tiempo ni nada)

No se me ocurre que mas datos darte, pero creo que no esta mal, si algun dia sale un kernel modificado que soporte undervolting y undercloking (que viendo la gran gestion que hace ICS no creo que haga falta) puede que tengamos orgasmos instantáneos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Viejo 02/03/12, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder tío me has dado datos de sobra jajja yo lo que he notado mejora es del launcher spb al tsf me dura mas y bueno tengo unas 6 cuentas de correo y dos widgets del tiempo jajaj actualizan cada hora puede ser que tenga algo que ver el por que me.consume tanto..
Oye y que preferis viber o line
Viejo 02/03/12, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
buenas a todos! Pues mirad acabo de flashear esta rom, despues de probar varias ICS y por ahora va muy bien, pero al meterme en ajustes, cuentas y sincronizacion no me deja crearme uan cuenta ``samsung´´, alguien save porque? con la mayoria de las ICS que e probado si e podido crear la cuenta samsung.
Viejo 02/03/12, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder tío me has dado datos de sobra jajja yo lo que he notado mejora es del launcher spb al tsf me dura mas y bueno tengo unas 6 cuentas de correo y dos widgets del tiempo jajaj actualizan cada hora puede ser que tenga algo que ver el por que me.consume tanto..
Oye y que preferis viber o line
Normal que te dure menos con tantas cosas.
Yo por ejemplo el tiempo pondria que se actualizara cada 12 horas por ejemplo, no creo que el tiempo cambie asi como asi, y si cambia no creo que la aplicacion lo actualice de una manera muy precisa.

Yo siempre he utilizado viber ya que todos mis contactos utilizan esa aplicación, así que no sabría decirte que tal funciona la otra.
Viejo 02/03/12, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Normal que te dure menos con tantas cosas.
Yo por ejemplo el tiempo pondria que se actualizara cada 12 horas por ejemplo, no creo que el tiempo cambie asi como asi, y si cambia no creo que la aplicacion lo actualice de una manera muy precisa.

Yo siempre he utilizado viber ya que todos mis contactos utilizan esa aplicación, así que no sabría decirte que tal funciona la otra.
Graciasss compi siempre viene bien recibir consejos sobre estas cosas jeej gracias tío te haré casooo
Viejo 02/03/12, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
cebriian cebriian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
buenas a todos! Pues mirad acabo de flashear esta rom, despues de probar varias ICS y por ahora va muy bien, pero al meterme en ajustes, cuentas y sincronizacion no me deja crearme uan cuenta ``samsung´´, alguien save porque? con la mayoria de las ICS que e probado si e podido crear la cuenta samsung.

nadie???

otra cosilla que me da FC es al meterme en ajustes/ seguridad/ controles remotos.
Viejo 03/03/12, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
floppu floppu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Saludos a todos gran trabajo y gran rom pero tengo un problema no con la criskeloservantean v04 si no lph en general se que ya lo han resuelto se que lo he visto antes hasta en video pero ahora que hice el cambio de rom no lo encuentro y es el siguiente todas las aplicaciones que he bajado he instalado se me guardan en la memoria interna de 2 g de celular habiendo algunas aplicaciones que me da la opción de pasarla al la USB o la menoría de 11 g y no pasan por nada y no ser como hacerlo .. claro he intentado lo de desconectar la sd pero nada y en verdad no quisiera que se me ocupara la memoria interna del celular con aplicaciones que se puedan pasar a la otra ... si alguien me aclara esto me ayuda o me dice los link se los agradecería .. muchas gracias ybsigan con este gran trabajo

Viejo 03/03/12, 03:58:42
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Saludos, sigo Probando el V4, pero ahora noto que con los juegos por ejemplo Dungeon_Hunter cuando lo corro se Freeeza y luego se pone la pantalla negra, no hago nada porque el sonido continua despues me sale que se detubo, quiero saber como corrijo eso ya que con las versiones anteriores corrian sin ningun problema.... Aa otra cosa ya eh probado varios y me hace lo mismo...

Aaahh, tambien me pasa que con el Fancy Widgets ya no se me actualiza como antes, por ejemplo yo vivo en Carolina y me indicaba en tiempo, trabajo en San Juan y de una vez me indicaba el tiempo de la misma... Ahora llego a mi casa y todabia me dice el tiempo de San Juan.....

Última edición por Nautiliux Día 03/03/12 a las 04:03:25.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 08:55:36
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
de juegos nada,no juego.

pero del fancy widget,mira que proveedor,de tiempo tienes como predeterminado,suelen salir dos google watter y weatterbug,prueba cual te va mejor,luego asegurate cada cuanto tiempo lo tienes puesto para que actualice,no sea que lo tengas,marcado que actualice a mas tiempo que lo que tardas en llegar a casa,tbn puede ocurrirte,que se te actualice a una hora y que justo vallas para tu casa recien actulizado en donde trabajas y se queden grabados esos datos,todo es que lo vallas probando y configurando,funcionar funciona bien,pero es muy personalizable lo cual tbn es una putadilla hasta que das con la configuracion adecuada,tbn tienes que tener marcada ubicacion,saludos.

Última edición por josechufa Día 03/03/12 a las 10:25:32.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Ayer por la noche tuve un problema,no se si ya estará respondido...
De repente solo,sin meter ninguna apk,empezó a salirme un recuadro rojo en todo lo que es el la pantalla,cada ved que pulsaba una apk lo que tardaba en abrir era el rato quebsalia el recuadro/contorno rojo...
Flashee la rom encima,pero no se solucionó ni pasando el limpiador de kernels,ni wipe dalvik-cache...
Como no tenia Nandroid backup de esta v4, lo deja para ahora...
Lo he podido solucionar volviendo al Nandroid backup de la v3,pasando el limpiador de kernels y flaseo de nuevo la v4...
Parece que ya no sale,a alguien le ha pasado?

Viejo 03/03/12, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Ayer por la noche tuve un problema,no se si ya estará respondido...
De repente solo,sin meter ninguna apk,empezó a salirme un recuadro rojo en todo lo que es el la pantalla,cada ved que pulsaba una apk lo que tardaba en abrir era el rato quebsalia el recuadro/contorno rojo...
Flashee la rom encima,pero no se solucionó ni pasando el limpiador de kernels,ni wipe dalvik-cache...
Como no tenia Nandroid backup de esta v4, lo deja para ahora...
Lo he podido solucionar volviendo al Nandroid backup de la v3,pasando el limpiador de kernels y flaseo de nuevo la v4...
Parece que ya no sale,a alguien le ha pasado?

Buenas tio,

Eso me ha pasado a mi, y es una opcion que puedes poner o quitar, y te digo que yo la puse, lo vi, no me gusto, la quite.. y me seguia saliendo.. asi que la puse de nuevo y quite.. reinicie y desaparecio..

Esta en Ajustes > Opciones de desarrollo > Modo Estricto Habilitado

Viejo 03/03/12, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias hoy me he llevado una sorpresa al levantarme, el movil estaba apagado se habia quedado seco, lo deje sobre las 12 de la noche con el 55% de bateria (no hagais caso al 87 que sale cuando carga) el caso es que la captura(que he echo ahora) es la que habia a esa hora antes de irme a la cama y como digo estaba al 55% y no aparece rastro de disminucion de bateria, la noche anterior lo deje con el 100% y al levantarme estaba al 93% me parecio mucho consumo teniendo en cuenta que tengo datos desactivados y sin wifi, es como si gastaria menos si no se deja tanto tiempo en reposo ya que ayer eran las 5 de la tarde y lo tenia al 80% con el wifi puesto en algunos momentos. Me tiene muy mosqueado no se si sera por haber desactivado los datos (me he pasado a pepephone y hasta que no se haga la portabilidad no puedo usar datos), yo estaba super contento con el consumo ya que llevaba 1 dia y me quedaba el 55% habiendo visto un capitulo de alcatraz, pero al pasar esto pues no se...
edito: Al encender el movil el nova laucher se habia reiniciado y me pedia permiso superusuario he restaurado la copia que tenia del nova pero todos los widgets aparecen en negro con el mensaje pulsar para restaurar, raro raro

Última edición por okerii Día 03/03/12 a las 11:20:25.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /