|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo semaphore 0.91 tambien he pasado por la 0.90 en onecosmic 4.2 y la verdad va muy fluida pero me duraba mas la bateria con devil 14.2 me lo quite porque ha veces me daba algun fc o reinicio inesperado,me bajare para probar la nueva version de devil a ver que tal y os comento..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración recomendáis con kernel semaphore 0.90 o 0.91 en la RC 4.2 de onecomics? con su apk o con Nstools
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo semaphore 0.91 tambien he pasado por la 0.90 en onecosmic 4.2 y la verdad va muy fluida pero me duraba mas la bateria con devil 14.2 me lo quite porque ha veces me daba algun fc o reinicio inesperado,me bajare para probar la nueva version de devil a ver que tal y os comento..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta pero por si acaso lo pongo,un tutorial de xda que te pone la descripción y como configurar los diferentes governors asi os puede aclarar un poco las dudas a la hora de saber cual es la configuración que necesitáis para vuestro movil:
Aqui: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19846297 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta pero por si acaso lo pongo,un tutorial de xda que te pone la descripción y como configurar los diferentes governors asi os puede aclarar un poco las dudas a la hora de saber cual es la configuración que necesitáis para vuestro movil:
Aqui: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19846297 ![]() Se nota que la info que se curra uno os la pasais por el forro... está en el primer mensaje... (si me dices que es algo que esta escondido entre tanto mensaje, vale...)lectura comprensiva! ![]() gracias de todos modos. Última edición por rastafary Día 01/03/12 a las 12:03:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Rastsfary
yo es que tengo la mala costumbre de no pasarme por los primeros comentarios y cuando entre aquí ya estaba muy avanzado el post y como vi que mucha gente preguntaba por eso y tenia el tutorial en favoritos.. no me lo tengas en cuenta.. ![]() Enviado desde el mas allá.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero me suena que el tema de la brujula era cosa del port no? en su dia si que sufrí que no iba la brujula pero no recuerdo muy bien porque ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que con el ultimo devil me da mejores resultados que el semaphore que era un tragadero de bateria.. os lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún FC y de fluida igual que semaphore,lo tengo puesto con el smartvassv2 y me ha sorprendido mucho el consumo
Enviado desde el mas allá.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el último devil mee van los juegos a pedos he probado a cambiar el governor y nada
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vale para cualquier rom? de donde lo puedo descargar? la verdad que pruebo y pruebo con roms pero no termina de funcionarme fluido el dichoso telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no sé decirte, ya que en el SGS, ahora de mi hermano, lo que se maneja es MIUI GB, asique de estos kernels de CM9 ya no controlo....
pero me suena que el tema de la brujula era cosa del port no? en su dia si que sufrí que no iba la brujula pero no recuerdo muy bien porque ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas impresiones sober el kernel devil nuevo?
y que version os habeis bajado o recomendais bajar? la bfs o la cfs?.En una pone VC que imagino que sera Vodoo Control pero y la otra que CMC, sabeis que es?? Última edición por villadecai Día 03/03/12 a las 18:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos pero no me va bien ninguna, así que he vuelto a la glitch
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os pongo mi pequeña experiencia con ICS OneCosmic RC4.2 y Kernels Devil: El stock kernel: le pondría un correcto sin más. Devil 14.1: Estupendo rendimiento (sin hacer OC los resultados de AnTuTu han sido siempre entre 3100 y 3300) y consumo de batería satisfactorio (24 horas sin problema). Con Lulzactive o Luzy de fábula. Devil 15.1: Rendimiento inferior al 14.1 y consumo de batería similar, por lo que no hay ninguna mejoría. Devil 1.1 BFS: Rendimiento bueno, pero consumo de batería muy superior al resto, así como algún que otro reinicio inesperado. Devil 1.1 CFS (catando actualmente): Fluidez y rendimiento muy buenos, así como un consumo de energía ajustado. De momento, conjuntamente con el 14.1, sería con el que me quedaría, aunque no es totalmente definitivo mientras no pasen un par de días más de prueba. Aquí estoy con Lulzactive+sio ![]() .Estoy probando la devil 1.1.5 y la verdad va bien pero necesito consejo para configurarla y he visto que as probado muchos devil.Algun consejo para el nstools?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||