|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estas son mis primeras fotos qu subo, espero qu gusten:
1330642934499.jpg 1330642811704.jpg Última edición por erpalalos Día 02/03/12 a las 15:20:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las e subido desde subemania y no se porque no se ven, alguna pagina que aconsegeis para subirlas o como puedo subirlas con garantia para que se vean.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta subirlas a ningun sitio para que se vean aqui.. basta con que cuando termines de escribir tu mensaje (post), pinches sobre el icono del clip que tienes en ese cuadro de escritura, te saldra una pantalla donde seleccionar los archivos y sus tamaños maximos.. elijes las fotos que quieres, las subes, despues vuelves a clikar sobre icono del clip, y adjuntas las fotos.. Facil y rapido ya veras..
|
||||
|
||||
|
ok. gracias acabo de subirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta subirlas a ningun sitio para que se vean aqui.. basta con que cuando termines de escribir tu mensaje (post), pinches sobre el icono del clip que tienes en ese cuadro de escritura, te saldra una pantalla donde seleccionar los archivos y sus tamaños
maximos.. elijes las fotos que quieres, las subes, despues vuelves a clikar sobre icono del clip, y adjuntas las fotos.. Facil y rapido ya veras.. ![]() Pero si luego quieres quitar una. No sé como hacerlo. :confused: Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Editas el post, y te saldra algo como: [ATTACH]XXXXXXXX[/ATTACH] esta es la imagen que has adjuntado.. eliminas y listo.. Y vuelves a pulsar sobre el clip, y a la mitad mas o menos, veras que esta el documento adjunto, pudiendolo remover (eliminar) el que quieras si tienes varios..
![]() Última edición por Andro Día 02/03/12 a las 15:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz.
Bueno así se queda
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues este es otro en el que estaba trabajando asta que vi el tema minimalista que nos ha mostrado el amigo k-mocha jejej espero que guste, un saludo...
Archivo Adjunto 99880 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario...
[quote=k-mocha;3964788]muy bonito campeon!! muchas gracias makina por comentar me alegro de que haya gustado un saludo a todos.. y aqui el fondo: http://dl.dropbox.com/u/59428512/escritorio.png PD: si alguien quiere el PSD que me lo pida y lo subo lo mas rapido que pueda ok? ggracias a todos por vuestros comentarios
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmcml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya q casi todos usamos el missed it, aprovecho para preguintarlo aki, xq no me avisa de los whatsapp?, siempre esta en cero, las perdias y los sms, me lo pone bien.
Última edición por yaum29 Día 02/03/12 a las 22:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elmcml;3966444]Gracias por el comentario...
Muchas gracias por comentar... Pues siento contradecirte jejeje no es "miui" lo de las bandas tipo miui son solo unos modelos de cintas encontrados en "devianart" jejeje al final del post adjunto el fondo ok?? me alegra que os haya gustado, un saludo al final del post tienes el fondo.. gracias por comentar.. un saludo jeje.. no creei que le iba a gustar a tanta gente al final del post os pongo el fondo un saludo... lo de las bandas de arriba no son de miui son solo unas imagenes editadas y colocadas de tal forma para que me quedase centrado el widget del porcentaje de bateria (minimalistic text) jejee muy bonito campeon!!
muchas gracias makina por comentar me alegro de que haya gustado un saludo a todos.. y aqui el fondo: http://dl.dropbox.com/u/59428512/escritorio.png PD: si alguien quiere el PSD que me lo pida y lo subo lo mas rapido que pueda ok? ggracias a todos por vuestros comentarios ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevé hoy
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img638.imageshack.us/img638/4...yangiestoc.jpg LS Tap 2 unlock: MIUI Themes Manager HS Wall: Google Icons: Clasiko_v1.5 by Tim Status bar: Clasiko_v1.5 by Tim Widget: Make Your Clock
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 02/03/12 a las 23:19:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevé hoy
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS Wall: http://img638.imageshack.us/img638/4...yangiestoc.jpg LS Tap 2 unlock: MIUI Themes Manager HS Wall: Google Icons: Clasiko_v1.5 by Tim Status bar: Clasiko_v1.5 by Tim Widget: Make Your Clock ![]() Puedes subir el .mtz compi ![]() Y no tendreis nadie por casualidad el VA Asteria v4D dark theme, en xda esta caido y por los googeles no lo encuentro ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el psd sería perfecto
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/quote] aqui lo tienes: http://dl.dropbox.com/u/59428512/escritorio.psd un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno asi lo llevare el finde, un toque minimalista
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jailo1982 su comentario: | ||