Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
gabycam gabycam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

muerto mi xt910

hola soy gaby de mexico soy nueva en todo esto y hace cuatro dias mi xt910 funcionaba bien de pronto se apago y solo enciende una luz blanca del led, no se ni como revivirlo ni como hacerlo funcionar, no cuento con garantia pues lo compre de fabrica alguien me puede ayudar para decirme paso a paso que debo hacer para revivirlo? gracias urge
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
wadem wadem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom
Tu operador: Movistar
Ufff pues el fallo puede ser de cualquier cosa, a mi cuando se me queda bloqueado( que ya me ha pasado mas de una vez) pulsando el botón de encendido y el de bajar el volumen durante 15 segundos se resetea. Pruebalo y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabycam Ver Mensaje
hola soy gaby de mexico soy nueva en todo esto y hace cuatro dias mi xt910 funcionaba bien de pronto se apago y solo enciende una luz blanca del led, no se ni como revivirlo ni como hacerlo funcionar, no cuento con garantia pues lo compre de fabrica alguien me puede ayudar para decirme paso a paso que debo hacer para revivirlo? gracias urge
leete como revivirlo desde cero, tal vez un flasheo lo revive con rdslite, pero tienes q saber q firmware traia originalmente

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 02:26:11
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
A me encendió el led blanco una vez que se había agotado la batería y intente cargarlo con el cargador de la tablet (mas amperios)...

Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 04:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /