|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego cuando quieras volumen que haces???
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo desde ajustes, en mi caso al menos el volumen no es una opcion que ande tocando tanto como si lo hago con el boton retrocedery si quiero silenciar el movil ya tengo el toggle para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace al flasheable o el link del hilo de xda? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ahí está
archivo para cambiarlo y para dejarlo como estaba cuando queramos. http://rootzwiki.com/topic/18919-rem...l-screen-mods |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los botones yo me lo he modificado, pero es un poco coñazo porque anulas esos botones y cuando quieras subir o bajar el volumen no podras hacerlo, tambien habia modificado para hacer una foto, y lo mismo haces la foto pero no podras subir o bajar el volumen, tambien probe a hacerlo con el boton del power, y si va mejor por la situacion pero se fastidia el apagar la pantalla y que te salga el menu de apagado, no es dificil de hacer, pero yo no lo implementaria en una rom porque eso a la mayoria seguro que no le acaba de ir bien, o igual si vete tu a saber que cada uno utiliza el movil de manera diferente.
Pero como digo es facil de hacer es cuestion de cambiar un ficherito, y es mas facil hacer una modi y que se la instale el que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un screenshot da la duración de la batería con la rom Black ice 25.25 y el kernel franco 18.4
Espero que esta ultima vaya igual de bien lo mismo digo por el kernel, voy actualizarlo todo haber que tal Creo que podría llegar a 4 días y poco mas perfectamente con un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no a vosotros pero a mi al pulsar el boton del power, me aparece en navigation bar controls 4 iconos, uno para ocultar la barra, otro para ir a la pantalla principal, otro para ir hacia atras y otro el de opciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un screenshot da la duración de la batería con la rom Black ice 25.25 y el kernel franco 18.4
Espero que esta ultima vaya igual de bien lo mismo digo por el kernel, voy actualizarlo todo haber que tal Creo que podría llegar a 4 días y poco mas perfectamente con un uso normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago, lo primero es cargarlo a tope para así instalarle la rom y gaggs, luego reinicio el movil y pongo el dichoso código de imei y por último reinicio pongo las gaggs que faltan y acto seguido sin reiniciar el kernel de franco. Y así un 10 nada de wipe de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps hay que poner, la que pone stock o la otra del post oficial?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post no explica la diferencia de las2 gapps
|
|
||||
|
||||
|
serias tan amable de explicarmelo un poco,para flashear una u otra?
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro, si quieres con unas pocas horas dándole caña lo dejas a cero. Con un uso normal dura lo normal
Lo que hago, lo primero es cargarlo a tope para así instalarle la rom y gaggs, luego reinicio el movil y pongo el dichoso código de imei y por último reinicio pongo las gaggs que faltan y acto seguido sin reiniciar el kernel de franco. Y así un 10 nada de wipe de batería.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, tengo la aokp milestone3 pero la tematización de la Black me gusta más, está la versión milestone3 pero en blackice y sus gapps correspondientes?
|