|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug..
![]() Si en ajustes > acerca del teléfono pulsáis repetidamente sobre versión de android 4.0.4 os sale esto... jajajaja ![]() Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia para instalar la Beta 4 en vez de dejar la 3?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero felicitar por el trabajo realizado
una consulta me podriais decir cuales son las carencias de esta rom? me quiero referir que si va aver una proxima actualizacion; que mejorias tendria??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras Sincronización Facebook - Monta SD en PC - Toogles en Status Bar - Beats Audio Bug nuevos -FC al cambiar brillo en ajustes -FC Al cambiar volumen |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor!!!
tras instalar el fix de la sd to pc me empezo a dar fc de android process. pense que habia echo algo mal y digo bueno empezare de nuevo Pero tras hacer los wipes intente flasear de nuevo con recovery pero por lo que sea no me localizaba los zips de la rom en la memoria interna (donde los habia guardado) reinicie el sistema y no me terminaba de cargar, se quedaba en la animacion de los cuadraditos... primero nervios!! Pense... calma iniciemos desde odin jvu y toda la pelicula he configurado el odin para flasear, inicio el movil en modo download ... doy a start Y el jodido odin tampoco avanza, no hace hace nada!!! <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! esto es lo que me a puesto y ahi se queda, ya no me atrevo a tocar nada, ni desenchufar ni parar ni respirar que puedo hacer? ![]() Elite, sabes que puedo hacer, estoy nada mas mirando la pantalla con f5 a ver si alguien me dice por donde tirar o si puedo parar el odin o apagar el movil para intentar otra cosa o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es que no habia leido el primer post, por eso habia puesto que a mi no me daba error ninguna de esas cosas antes jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí una vez me pasó algo parecido, lo desconecté.. y empecé de nuevo con odin y se solucionó. Tranquilo, teniendo control sobre el modo "download" no te vas a cargar el móvil, siempre puedes volver a flashear ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que la agenda y el teléfono no está instalado... cómo llamo ahora?? jejejejejej!!! Flasheo desde 0 a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, me ha pasado varias veces y lo puedes recuperar, quita el cable USB del ODIN. Te saldrá la ventana del ODIN en rojo mostrandote el error El telefono a partir de ahora no te iniciará. Ni en recovery, ni en Download ni en nada. No te asustes... Quita la bateria del movil. Dejalo un par de minutos con la bateria fuera Monta la bateria de nuevo e INICIA SOLO EN DOWNLOAD Rapidamente mete JVU Eso a mi me pasa cuando tengo el modo DOWNLOAD MAS tiempo de lo normal antes de comenzar el flasheo Un saludo y me comentas |
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero que me responda el que sepa responderme alas preguntas todo lo demas ya lo se yo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero yo la copia de seguridad que hago con titanium, la meto en uan carpeta que creo en mi SD externa, con el fin de que si pasa algo no perderla también.....en este caso, como actuo, ya que creo que sería instalar el titanium backup y restaurar las copias, es asi?
![]() Es así. Yo suelo guardar la copia de la carpeta Titanium en el P.C. y una vez instalado el Titanium BackUp de nuevo y cuando este ha creado la carpeta, copio las app's que tenia en la carpeta guardada en el P.C, a la nueva carpeta que me acaba de crear el Titanium BackUp. Pero vamos...si esta carpeta la tienes en la SD Externa, solo deberás copiar la misma sustituyendo la nueva. salU2. Palm. Si no fuese bien...ya sabes...wipe factory reset/data+ los wipes que te he dicho antes. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Saca la batería y espera un minuto, vuelve a ponerla y vuelve a empezar el proceso de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te guste o no, vas a tener un semi brick
No te preocupes, me ha pasado varias veces y lo puedes recuperar, quita el cable USB del ODIN. Te saldrá la ventana del ODIN en rojo mostrandote el error El telefono a partir de ahora no te iniciará. Ni en recovery, ni en Download ni en nada. No te asustes... Quita la bateria del movil. Dejalo un par de minutos con la bateria fuera Monta la bateria de nuevo e INICIA SOLO EN DOWNLOAD Rapidamente mete JVU Eso a mi me pasa cuando tengo el modo DOWNLOAD MAS tiempo de lo normal antes de comenzar el flasheo Un saludo y me comentas ![]() sale un dibujo que un movil y un ordenador con una señal de exclamacion en medio... sacada bateria y esperando... sus muertos que nervios... |