|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla la 1.8 y no me arranca. se queda en la pantalla blanca de htc.
Soy Stock,ext4, he hecho todos los wipes y nada. Ademas si en el instalador le doy a instalacion personalizada, me da un error a medio instalar. La unica forma de que no de error es dandole a instalacion por defecto. Pero luego no arranca. Lo dicho, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla la 1.8 y no me arranca. se queda en la pantalla blanca de htc.
Soy Stock,ext4, he hecho todos los wipes y nada. Ademas si en el instalador le doy a instalacion personalizada, me da un error a medio instalar. La unica forma de que no de error es dandole a instalacion por defecto. Pero luego no arranca. Lo dicho, una pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@vaio he instalado y eso y cuando le doy a reboot, sale mi splas y luego se queda la pantalla en negro no sale el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues por mi parte confirmado con hboot data++ se instala bien pero no rula, vamos a probar con stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A2SD, Launcher Nova, Animated Weather. Después cuando te pida el inatalador le das que NO, y eliges com.google.providers...... Yo la tango con el Tsf Shell, quehe instalado después por mi cuenta..y te jartas de reir!!! Un currazo VaiO!!!! Como siempre... Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica pega que veo que ya no me sale la bateria en grande que salia antes en la cortinilla de notificaciones, ni tampoco puedo cambiar los accesos directos a los controles de datos, wifi etc, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas para llegar a casa...
No es nada... Podré aguantarlo... ... Aunque... hoy no tengo mucho trabajo que hacer... y de momento me he bajado la ROM desde donde estoy... y tengo el adaptador para poner la microSD en el portátil... y...
|
||||
|
||||
|
bueno pues me acostumbraré pero la otra estaba genial.......de momsnto ni un fc y se la ve suelta tengo el nova, ad2sd, y sin acelaracion y con el facy ese jeje, vamos a restaurar a ver como la dejo de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
de espacio de lujo no problemo, a dejarla todo el finde a ver que tal se comporta la bateria, gracia maquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaio mira a ver si le pasa a más gente como a mi para el hboot data ++, para cambiar el título
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
absolutamente impresionante!!!! fluida no.... mejor todavia!! vaio cada dia te superas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona con hboot data++....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me decido a poner la 1.7 sacas otra versión... vas a acabar conmigo Vaio jejejeje. Por cierto, de momento va de lujo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |