|
||
|
|
|
Hola a todos, me ha pasado una cosa lo siguiente a raro, ya la he solucionado pero para informar de ella.
Se han ido los datos, es decir pongo datos en on, y no salen las flechas, no se conecta a Internet, mi off, ni on mi nada, instalo de nuevo la Rom con wipe cache+dalvik y sigue igual, ahí empiezan a caerme sudores... Si he borrado algo por error al instalar de nuevo se tendría que arreglar, ya me veía instalando de 0 con lo que conlleva. Al final he tirado de San Backup, haciendo un full wipe primero y al reiniciar ahí estaban los datos y sus flechitas... Jureca, alguna idea? Perdón por el tocho, pero por si a alguno le pasa, y para que veáis la importancia de los backups. Saludos Be water my friends. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ha pasado una cosa lo siguiente a raro, ya la he solucionado pero para informar de ella.
Se han ido los datos, es decir pongo datos en on, y no salen las flechas, no se conecta a Internet, mi off, ni on mi nada, instalo de nuevo la Rom con wipe cache+dalvik y sigue igual, ahí empiezan a caerme sudores... Si he borrado algo por error al instalar de nuevo se tendría que arreglar, ya me veía instalando de 0 con lo que conlleva. Al final he tirado de San Backup, haciendo un full wipe primero y al reiniciar ahí estaban los datos y sus flechitas... Jureca, alguna idea? Perdón por el tocho, pero por si a alguno le pasa, y para que veáis la importancia de los backups. Saludos Be water my friends. ![]() Un saludo. |
|
|
|
Alguna vez me ha pasado, pero reiniciaba y arreglado. Por eso digo que es lo siguiente a raro.... Si es cierto que últimamente tenía unos reinicios raros, parecía que se reiniciaba, salía la pantalla de boothanimacion, pero no pedía pin ni nada. Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo más raro Jureca es que tenía la rom instalada desde el mismo día que la sacaste.... Y ha funcionado bien.
Alguna vez me ha pasado, pero reiniciaba y arreglado. Por eso digo que es lo siguiente a raro.... Si es cierto que últimamente tenía unos reinicios raros, parecía que se reiniciaba, salía la pantalla de boothanimacion, pero no pedía pin ni nada. Saludos Be water my friends. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subiré la versión stock sin eliminar ninguna apk y optimizada versión final hasta la sense 4.0,sólo añadí % batería y power menú,las estoy probando dos días y va muy bien,las aplicaciones a la sd sin problemas,eso si para ser stock pesa por que no elimine ninguna apk de la extracción de la ruu.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jureca te lo curras muxisimo, parece que vives para este hilo.
Enhorabuena!!!! Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subiré la versión stock sin eliminar ninguna apk y optimizada versión final hasta la sense 4.0,sólo añadí % batería y power menú,las estoy probando dos días y va muy bien,las aplicaciones a la sd sin problemas,eso si para ser stock pesa por que no elimine ninguna apk de la extracción de la ruu.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subire la nueva base cuando la tenga,va despacio la descarga.
De momento sense 4.0 no hay nada,perdon si me explique mal hasta que no salga la ruu nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y buen trabajo! Es muy fluida.
Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no si te explicaste perfecto!!!! ya saldra el sense 4, por ahora mas que contento con la Juredroid 1.6!! muchas gracias compañero! |
|
|
|
Contentísimo con la ROM, la batería incluso con OC a 1.8 (Yeah!!) dura mas que nunca.
Quité el daemon que venía y puse SetCPU que lo tenía comprado y no hace falta establecer el OC cada vez que reinicias. Hotmail lo tuve que quitar ya que no iba ni instalando de cero del Market, ya sacarán una actualización, de todas formas ya uso Gmail como correo importante... Espero que salgan pronto las nuevas RUU y sean aun mejor, como todos he visto los nuevos HTC y su Sense 4 que tiene muy buena pinta, lo que no trago es lo de que lleven la batería incorporada al chasis, me parece que estiraré mi Sensation con su Anker 1900 una temporada más... Una vez mas jureca, gracias por tu excelente trabajo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con la ROM, la batería incluso con OC a 1.8 (Yeah!!) dura mas que nunca.
Quité el daemon que venía y puse SetCPU que lo tenía comprado y no hace falta establecer el OC cada vez que reinicias. Hotmail lo tuve que quitar ya que no iba ni instalando de cero del Market, ya sacarán una actualización, de todas formas ya uso Gmail como correo importante... Espero que salgan pronto las nuevas RUU y sean aun mejor, como todos he visto los nuevos HTC y su Sense 4 que tiene muy buena pinta, lo que no trago es lo de que lleven la batería incorporada al chasis, me parece que estiraré mi Sensation con su Anker 1900 una temporada más... Una vez mas jureca, gracias por tu excelente trabajo. Saludos. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es perfecta, lo mejorcito k he probado..pero con consigo conectar por wifi, le pasa a alguien???
Enhorabuena Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta noche la miro con tranquilidad je.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, una cosa, he instalado la nueva version de tu rom, pero no tengo nada de cobertura. Puede ser un problema con la radio? pq con la version 1.3 todo perfecto, pero esta no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera la actualización que va perfecta
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
|
Hola Jureca, ¿has subido la nueva base? ¿que versión tiene?
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el fichero bootanimation?
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por Tanuki-chin Día 02/03/12 a las 19:25:20. |