|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SamsungDive
***Por favor alguien me puede ayudar??. Resulta que al entrar en SamsungDive y tras iniciar sesion me pasa a una siguiente página en la que me aparece un globo que me dice: "REGISTRE SU TELEFONO MOVIL AHORA" yo lo tengo todo registrado y cuenta en Samsung desde el primer dia y en el movil tambien todo o.k., pero ya digo de ese globo no pasa, le hago click y no funciona, si me podeis echar un cable lo agradecere mucho. Adjunto captura de la pantalla tal y como se me queda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y funciona perfectamente. No te enfades pero en le movil tienes activado austes-ubicacion y seguridad-controles remotos, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
***Así es. Lo tengo activado. Ademas acabo de seguir los pasos al pie de la letra segun ponen en la pestaña de AYUDA por si acaso, y nada sigue igual. Lo que parece raro tambien es que al pinchar en el globo ese que dice "REGISTRAR EL TELEFONO....", no haga ni movimiento. Lo he probado en tres ordenadores diferentes por si pudiera ser algun fallo de plugins, flashs, o rollos de esos y nada no hay manera. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||