|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#181
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 la tienen los 4G FILTRADA, no es oficial, por parte de Google lo último que hay para el publico es 4.0.3.
Y Matías es diseñador, y de todo el diseño de ICS nada menos.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
__________________
“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz
![]() “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
|
|
#186
|
||||
|
||||
|
si el que le tiene que dar al boton es español lo tenemos claro, pues tendra que ir a desayunar a las 9 y por una hora no le dara al boton no sea que se le retrase el desayuno , asi que hasta las 10 nada de nada jejeje
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
El Matias ese dice que es el diseñador, jejejeje, viendo su camisa no da muy buen rollo que sea ese el diseñador, menudo gusto tiene, seguro que es el diseñador del unicornio de las roms Kang.
O sea que no habla de 4.0.4 ni 4.0.5 sino directamente 4.1, desde luego que menudas historias llevan estos de google. en la noticia que pones dices que los empleados llevaban la 4.0.4 y deducis por eso que nosotros recibiremos esa en lugar de la 4.0.5??, pero es que los empleados de google entiendo que se americanos y alli ya tienen la 4.0.4 hace tiempo ![]()
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
creo que deberiais relajaros,olvidaros de actualizaciones,y que cuando sea aparezca la ansiada notificacion,porque os va a subir la tension
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
El de la camisa que me lo busquen
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
|
|
#193
|
||||
|
||||
|
Supongo que Matias trataba de aparentar "desenfadado" con esa camisa... pero se ha pasao jajaja. Suerte que no le puso los mismos colorines a ICS.... sería poco menos que vomitivo.
__________________
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
Yo lo de Marzo no se de donde salió, y me da que va pa largo. Primero sacaran la del Galaxy S2 y luego nos actualizaran a nosotros, casi seguro. Cuando salga la oficial se la pondré para comparar.
Mientras tanto...... Y ojo, me va como la seda.....!!! |
|
#197
|
||||
|
||||
|
Salió de una operadora francesa que decía que saldría la 4.0.5 para el Galaxy Nexus en Marzo. Entre eso y que hace poco actualizaran a la 4.0.4 los LTE, solventando casi todos los bug´s que adolecemos en la nuestra, pues... se sumó 1 + 1.
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
PD: Vale que el nuestro es Samsung, pero el soporte del teléfono lo lleva Google, no Samsung. |
|
#199
|
||||
|
||||
|
No entiendo, la del Galaxy S2 la sacará Samsung en todo caso (dejando de lado lo del yakju y esas cosas), la nuestra, la sacará Google, así que no entiendo bien que tiene que ver ;)
PD: Vale que el nuestro es Samsung, pero el soporte del teléfono lo lleva Google, no Samsung. ![]() . |
|
|