|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de SM lo están dejando a buen precio, de verdad no merece la pena apuntarse?? es que quiero decir... el móvil es el móvil, no te lo van a dar estropeao, y si tienes algún problema a posteriori siempre puedes mandarlo a samsung no?? qué mas da el sitio donde lo compres?
![]() Sí, sí , tú mismo, cómpralo dónde quieras, pero yo lo he comprado en Vipmóvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo aqui solo algunos comentarios ahora mismo en su faceboock
Jesus Castan Sanchez buenos dias, el pedido 3592 lo vais a tener algun día?, solo llevo esperando 3 meses. Me gusta · · Hace 18 horas cerca de Barcelona Juan Carlos Martin Luque solicitud devolucion 3832, para cuando??????????? Me gusta · · Ayer a las 0:50 cerca de Málaga ahora el que quiera que se arrodille muera arrodillado y se valla a la conjunta de estos de sp ![]() Por los números de pedido supongo que son de la época de la 3ª del s2 ,creo que el mio era también un 35xx. Ya vereis que poco duran los comentario, en cuanto pasen la censura, eliminados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ung+galasy+s+2 leete solo lo inportante las personas que aceptaron,que ahora estan aqui en estos hilos...... pagaron 167 personas y se quejaron "cuantas 10..." pudieron elegir otra tienda por menos de 15 euros y eligieron la otra....... esta tienda se sabia ya como era entonces...aun a sin pagaron 167 personas...... yo la tienda me la "suda"....pero si 167 personas no se equivocaron ,si te puedes ahorrar "dinero"tu sabras ....eso si elige lo que tu quieras "pero miedo a que""""si lo pusieran a 350 euros el "note"ya lo tenia yo comprado pero por 400 paso.... esta tienda es una xxxxxxx pero yo voy a comprarme un samsung "note" no una tienda....miedo de que..... Última edición por j.pnefertari Día 02/03/12 a las 17:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que también hay gente que le gusta jugar a "la ruleta rusa" para gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho No sigo con la conjunta. Gracias a Blackvargas y a todos los que han estado detrás por el esfuerzo… un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ppsa;3961021]Buenas, no es por alarmar a los compañeros de la conjunta original, pero acaban de iniciar una conjunta en el facebook de ************ para el note con precio final a 399€ xra los 80 primeros; ya van por 20 miembros.
Es rara la conjunta esa: A las 11 de la mañana iban 22 A las 2 de la tarde iban 42. A las 8 de la tarde van 43. Hay pila peña que son amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jurenad;3966378]
Buenas, no es por alarmar a los compañeros de la conjunta original, pero acaban de iniciar una conjunta en el facebook de ************ para el note con precio final a 399€ xra los 80 primeros; ya van por 20 miembros.
Es rara la conjunta esa: A las 11 de la mañana iban 22 A las 2 de la tarde iban 42. A las 8 de la tarde van 43. Hay pila peña que son amigos. ![]() ![]() para no volver, jum...con eso de la crisi a lo mejor alli ahora se vive mejor que aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hubiera hecho "casi todo el mundo" pero ya te digo que yo me fui de la 2ª conjunta porque estaba claro que se la iba a llevar esa tienda, yo no me la juego con una tienda con su forma de actuar.
Pero vamos que también hay gente que le gusta jugar a "la ruleta rusa" para gustos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre...trabajan con stock virtual...pillan tu dinero y el de otros y luego con tu dinero y el de otro compra los moviles al proveedor, tienes que esperar a que junten suficienten dinero para comprarlos despue de que lo consiguen dos dias antes les a pedido que te devuelvan el dinero por que llevas esperando cerca de un mes y no te envian nada...pero que pasa... que te quedas esperando por que ya se lo gastaron y tienene que ganarlo para devolvertelo y te esperas hastas 3 meses hasta que te devuelvan el dinero...pero esto de stock virtual lo especifica en sus condicciones a si que tu las as aceptados a la hora de comprar.
ahora saca conclusiones tu mismo de si es buena mala seria no seria... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre...trabajan con stock virtual...pillan tu dinero y el de otros y luego con tu dinero y el de otro compra los moviles al proveedor, tienes que esperar a que junten suficienten dinero para comprarlos despue de que lo consiguen dos dias antes les a pedido que te devuelvan el dinero por que llevas esperando cerca de un mes y no te envian nada...pero que pasa... que te quedas esperando por que ya se lo gastaron y tienene que ganarlo para devolvertelo y te esperas hastas 3 meses hasta que te devuelvan el dinero...pero esto de stock virtual lo especifica en sus condicciones a si que tu las as aceptados a la hora de comprar.
ahora saca conclusiones tu mismo de si es buena mala seria no seria... ![]() Nada, no voy a comprar nada en esa tienda, muchas gracias por avisarme y darme las razones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al organizador y a los que colaboraron en la conjunta. Estoy en la lista de espera y voy a causar baja... aunque no se si me hubiese "tocado"
Saludos
|
||||
|
||||
|
si lo tienen ya a 448e compro uno suelto y me sale mas barato que en la conjunta increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, borradme de la conjunta y muchas gracias por todo. Al final negociare con la operadora a cambio de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. A ver si cuando recibáis los Note nos ponéis algunas capturas para que se nos haga la boca agua
Última edición por silvestres Día 03/03/12 a las 10:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que supuestamente nos hagan una muy buena oferta dejandonos el galaxy note a 469 en ************,sabiendo que estamos mas de 700 personas interesadas,y señoras y señores...448 € EN SU PAGINA WEB!!!pero..como es posible esto?prefieren vender 1 movil antes que 700??yo propongo una cosa..y es que todos los que no hemos cogido el movil por que se nos pasaba de presupuesto,intentar que nos hagan una oferta BUENA,ahora mismo en una conjunta de Facebook,le ponen a 399 €!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que supuestamente nos hagan una muy buena oferta dejandonos el galaxy note a 469 en ************,sabiendo que estamos mas de 700 personas interesadas,y señoras y señores...448 € EN SU PAGINA WEB!!!pero..como es posible esto?prefieren vender 1 movil antes que 700??yo propongo una cosa..y es que todos los que no hemos cogido el movil por que se nos pasaba de presupuesto,intentar que nos hagan una oferta BUENA,ahora mismo en una conjunta de Facebook,le ponen a 399 €!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |