Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/12, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Los de SM lo están dejando a buen precio, de verdad no merece la pena apuntarse?? es que quiero decir... el móvil es el móvil, no te lo van a dar estropeao, y si tienes algún problema a posteriori siempre puedes mandarlo a samsung no?? qué mas da el sitio donde lo compres?

Sí, sí , tú mismo, cómpralo dónde quieras, pero yo lo he comprado en Vipmóvil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario:

Viejo 02/03/12, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
dejo aqui solo algunos comentarios ahora mismo en su faceboock

Jesus Castan Sanchez
buenos dias, el pedido 3592 lo vais a tener algun día?, solo llevo esperando 3 meses.
Me gusta · · Hace 18 horas cerca de Barcelona

Juan Carlos Martin Luque
solicitud devolucion 3832, para cuando???????????
Me gusta · · Ayer a las 0:50 cerca de Málaga

ahora el que quiera que se arrodille muera arrodillado y se valla a la conjunta de estos de sp

Por los números de pedido supongo que son de la época de la 3ª del s2 ,creo que el mio era también un 35xx.
Ya vereis que poco duran los comentario, en cuanto pasen la censura, eliminados.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Sí, sí , tú mismo, cómpralo dónde quieras, pero yo lo he comprado en Vipmóvil.
Si, si pero si llega a salir una oferta de ************ por 399€ en esta conjunta, casi todo el mundo la vota de cabeza
Viejo 02/03/12, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si pero si llega a salir una oferta de ************ por 399€ en esta conjunta, casi todo el mundo la vota de cabeza
Yo, te aseguro que era lo único que temia, porque de ser así no hubiera comprado bajo ninguna circunstancia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario:
Viejo 02/03/12, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Yo, te aseguro que era lo único que temia, porque de ser así no hubiera comprado bajo ninguna circunstancia.
Nada, me habéis metido mucho miedo en el cuerpo, paso de la conjunta de ************...
Viejo 02/03/12, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Nada, me habéis metido mucho miedo en el cuerpo, paso de la conjunta de ************...
---------miedo a que mira este post

http://www.htcmania.com/showthread.p...ung+galasy+s+2

leete solo lo inportante las personas que aceptaron,que ahora estan aqui en estos hilos......

pagaron 167 personas y se quejaron "cuantas 10..."
pudieron elegir otra tienda por menos de 15 euros y eligieron la otra.......
esta tienda se sabia ya como era entonces...aun a sin pagaron 167 personas......
yo la tienda me la "suda"....pero si 167 personas no se equivocaron ,si te puedes ahorrar "dinero"tu sabras ....eso si elige lo que tu quieras "pero miedo a que""""si lo pusieran a 350 euros el "note"ya lo tenia yo comprado pero por 400 paso....
esta tienda es una xxxxxxx pero yo voy a comprarme un samsung "note" no una tienda....miedo de que.....

Última edición por j.pnefertari Día 02/03/12 a las 17:13:42.
Viejo 02/03/12, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
No se que hubiera hecho "casi todo el mundo" pero ya te digo que yo me fui de la 2ª conjunta porque estaba claro que se la iba a llevar esa tienda, yo no me la juego con una tienda con su forma de actuar.

Pero vamos que también hay gente que le gusta jugar a "la ruleta rusa" para gustos...
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
bo151 bo151 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc

Sintiéndolo mucho No sigo con la conjunta. Gracias a Blackvargas y a todos los que han estado detrás por el esfuerzo… un Saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
[quote=ppsa;3961021]Buenas, no es por alarmar a los compañeros de la conjunta original, pero acaban de iniciar una conjunta en el facebook de ************ para el note con precio final a 399€ xra los 80 primeros; ya van por 20 miembros.

Es rara la conjunta esa:
A las 11 de la mañana iban 22
A las 2 de la tarde iban 42.
A las 8 de la tarde van 43.

Hay pila peña que son amigos.
Viejo 02/03/12, 21:55:09
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
[quote=jurenad;3966378]
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Buenas, no es por alarmar a los compañeros de la conjunta original, pero acaban de iniciar una conjunta en el facebook de ************ para el note con precio final a 399€ xra los 80 primeros; ya van por 20 miembros.

Es rara la conjunta esa:
A las 11 de la mañana iban 22
A las 2 de la tarde iban 42.
A las 8 de la tarde van 43.

Hay pila peña que son amigos.
si huele raro, a ver si va a ser que lo que quiere es juntar unas perrillas y irse a argentina? para no volver, jum...con eso de la crisi a lo mejor alli ahora se vive mejor que aqui
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
No se que hubiera hecho "casi todo el mundo" pero ya te digo que yo me fui de la 2ª conjunta porque estaba claro que se la iba a llevar esa tienda, yo no me la juego con una tienda con su forma de actuar.

Pero vamos que también hay gente que le gusta jugar a "la ruleta rusa" para gustos...
ostias tío... pero tan malos son? no sé...
Viejo 02/03/12, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
ostias tío... pero tan malos son? no sé...
hombre...trabajan con stock virtual...pillan tu dinero y el de otros y luego con tu dinero y el de otro compra los moviles al proveedor, tienes que esperar a que junten suficienten dinero para comprarlos despue de que lo consiguen dos dias antes les a pedido que te devuelvan el dinero por que llevas esperando cerca de un mes y no te envian nada...pero que pasa... que te quedas esperando por que ya se lo gastaron y tienene que ganarlo para devolvertelo y te esperas hastas 3 meses hasta que te devuelvan el dinero...pero esto de stock virtual lo especifica en sus condicciones a si que tu las as aceptados a la hora de comprar.

ahora saca conclusiones tu mismo de si es buena mala seria no seria...
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
hombre...trabajan con stock virtual...pillan tu dinero y el de otros y luego con tu dinero y el de otro compra los moviles al proveedor, tienes que esperar a que junten suficienten dinero para comprarlos despue de que lo consiguen dos dias antes les a pedido que te devuelvan el dinero por que llevas esperando cerca de un mes y no te envian nada...pero que pasa... que te quedas esperando por que ya se lo gastaron y tienene que ganarlo para devolvertelo y te esperas hastas 3 meses hasta que te devuelvan el dinero...pero esto de stock virtual lo especifica en sus condicciones a si que tu las as aceptados a la hora de comprar.

ahora saca conclusiones tu mismo de si es buena mala seria no seria...

Nada, no voy a comprar nada en esa tienda, muchas gracias por avisarme y darme las razones.
Viejo 02/03/12, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Gracias al organizador y a los que colaboraron en la conjunta. Estoy en la lista de espera y voy a causar baja... aunque no se si me hubiese "tocado"
Saludos
Viejo 03/03/12, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
kukejo kukejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

si lo tienen ya a 448e compro uno suelto y me sale mas barato que en la conjunta increible
Viejo 03/03/12, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
cabopeich cabopeich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Por favor, borradme de la conjunta y muchas gracias por todo. Al final negociare con la operadora a cambio de permanencia.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kukejo Ver Mensaje
si lo tienen ya a 448e compro uno suelto y me sale mas barato que en la conjunta increible
Lo tienen a 399€ con gastos de envío incluidos, según veo en el Facebook, si lo quieres en esa conjunta paralela a esta. En lo que no voy a entrar en en valoraciones de ese vendedor.
P.D. A ver si cuando recibáis los Note nos ponéis algunas capturas para que se nos haga la boca agua

Última edición por silvestres Día 03/03/12 a las 10:41:30.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012

Yo lo que no entiendo es que supuestamente nos hagan una muy buena oferta dejandonos el galaxy note a 469 en ************,sabiendo que estamos mas de 700 personas interesadas,y señoras y señores...448 € EN SU PAGINA WEB!!!pero..como es posible esto?prefieren vender 1 movil antes que 700??yo propongo una cosa..y es que todos los que no hemos cogido el movil por que se nos pasaba de presupuesto,intentar que nos hagan una oferta BUENA,ahora mismo en una conjunta de Facebook,le ponen a 399 €!
Viejo 03/03/12, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que supuestamente nos hagan una muy buena oferta dejandonos el galaxy note a 469 en ************,sabiendo que estamos mas de 700 personas interesadas,y señoras y señores...448 € EN SU PAGINA WEB!!!pero..como es posible esto?prefieren vender 1 movil antes que 700??yo propongo una cosa..y es que todos los que no hemos cogido el movil por que se nos pasaba de presupuesto,intentar que nos hagan una oferta BUENA,ahora mismo en una conjunta de Facebook,le ponen a 399 €!
Si pero a saber cuando entragan los moviles, intentaran atraer pòr precio y como se junten 300 a algunos les llegaran los moviles en 2 años, todavia hay gente de la 2 conjunta que no ha recibido los moviels y tuvo que pedir el dinero asi que imaginate y eran solo 175

Viejo 03/03/12, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
pues todos los interesados que se apunten ahí, si ya está la oferta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /