|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,igual decido esperar un poco mas hasta que la pulan un poco mas y mejoren algunas cosas...
Gracias por la info!Ya lei en xda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, he puesto el Ironkernel 48mb, y de puta madre de momento todo en orden. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!
te puedo pasar la aplicacion del juego que no encuentras compi compatible para nuestro 2X. os dejo a todos el APK para que disfruteis de ese juegazo!Es tipo Final fantasy 7!! Eternal Legacy 2x: http://www.mediafire.com/?x56bp51hc4637d3 Si decido flasear al final esta rom teniendo una Thanatos,instalo la ultima versión o cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Legacy 2x: http://www.mediafire.com/?x56bp51hc4637d3
Si decido flasear al final esta rom teniendo una Thanatos,instalo la ultima versión o cual me recomendais? ![]() Un saludo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva bien puestas las sd o las lleva al reves como la de arcee?
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
hola e instalado el ironkerne otras veces en otras roms ics pero no se lo que pasa que con esta me voy a recovery la instalo como simpre reinicio el movil voy qa informacion y me sale el kerner de serie de la rom
no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le va el Bluetooth? Estuve intentándolo ayer y se enlazaba bien pero no conseguía que entraran las llamadas por ahí, seguía recibiéndolas en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me entusiasma, pero llevo así desde que le metí la cyano hace ya bastante tiempo y no la cambiaré hasta que venga ICS oficial, más que nada por pereza y por evitar líos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que se te instale correctamente (que al finalizar te ponga: "instalación correcta" o algo así, en inglés claro ejeje), ya que puede ser que el archivo que te descargaras tenga algún error, en ese caso deberás volver a bajártelo.
|