|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor, el offtopic es algo incómodo cuando alguien intenta leer el post entero
![]() Sed pacientes (que yo también estoy que no me aguanto de las ganas de ponerla )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva beta4 de esta increible ROM. Mientras tanto, Elitemovil, tomate unas cervecitas a mi salud 22V68392B6446454E
Gracias por tu trabajo! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Postdata: Por cierto el Beats Audio si funciona, se nota mucho en los bajos, y no es Placebooo.
|
||||
|
||||
|
es el mismo enlace que la otra elite
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mosca pues, dale con calma Sir Elite, jajaj le queda el adjetivo de Sir jajaja hay q hablar con el rey juan carlos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la casilla de procesos en segundo plano que llevais puesto? Funciona? Yo cambio y no noto diferencias.
Un saludo a todos y gracias a Elite por crear tan fantástica Rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de duplicacion de archivos en la sd externa como lo solucionaron? esta rom todavia lo sufre? o es algo que vengo acarreando de otra rom y asi se quedo mi memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
110 paginas en pocos días... No veas
! Solo por eso mis felicitaciones ! Cuando pueda la pruebo, volví a GB pero alomejor me vuelvo a ICS. A ver si logras que me quede !
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de Google music no me reproduce nada, que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Hola a todos, creo que es la primera vez que hablo en el foro :-P.
Quería mencionar que me parece un trabajo más que increíble el que ha hecho elitemovil con esta ROM. Desde que supe que Samsung ha dejado tirados a los usuarios de los Galaxy S y no sacar ICS para estos terminales...me puse a buscar soluciones y esto es lo que he hecho: En un primer momento instalé la versión 4.0.3 de ICSSGS RC4.2, que también está muy bien aunque un pelín lenta, sobre todo a la hora de entrar al menú de aplicaciones y la transición entre escritorios, también noté que la cámara tardaba en arrancar, y la batería se gasta a un ritmo bastante rápido, pero todo es funcional y creo que estos detalles son razonables. Decidí instalar la 4.0.4 de elitemovil por el tema de la batería, y la verdad es que estoy encantado, va muy fluida y el consumo de batería parece más moderado. He descubierto que no están las aplicaciones de gmail y google talk, esto es lo resolví extrayendo de la ICSSGS RC4.2 estas aplicaciones y copiándolas mediante el root explorer en mi system/app con los permisos adecuados (RW-R-R) y resuelto. Intento poner los ficheros aqui por si alguien los necesita: talk_gmail.zip Muchas Gracias elitemovil por esta gran ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio elite,llevaba dias sin entrar por aqui y me encuentro con todo esto
. Enorabuena la rom y dar las gracias a todos los compis que te estan ayudando.Deseando probar la nueva !!Elite eres
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación PHONO, en información del teléfono y sistema operativo pone:
Modelo Teléfono: GT-I9000 Toro Sistema:4.0.4 alias IMM30B Tipo: 255454-15 Marca: google Elite podrías explicar esto?.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|