|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que tento esperar tenga unso grandes frutos (que seguro los tendrá)...
Ánimo al equipo de desarrollo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO...
he aplicado la version 16 y no funciona paranada el rom manager y no se que hacer, y perdi mis aplicaciones... yo ya tenia la 15 funcionando. Ye hice wipe cahe, wie dalvick cache y volvi a flasear pero no va... en el recovery tengo el CWM-based recovery v5.5.0.4 pero en el rom manager veo otra cosa distinta. recovery actual: 2.5.1.2 Ayudaaaaa.... |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO...
he aplicado la version 16 y no funciona paranada el rom manager y no se que hacer, y perdi mis aplicaciones... yo ya tenia la 15 funcionando. Ye hice wipe cahe, wie dalvick cache y volvi a flasear pero no va... en el recovery tengo el CWM-based recovery v5.5.0.4 pero en el rom manager veo otra cosa distinta. recovery actual: 2.5.1.2 Ayudaaaaa.... ![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
dentro del rom manager dice Recovery actual: Clockworkmod 2.5.1.2 Ultimo recovery: Clockworkmod 2.5.1.2 Última edición por showmanchoyin Día 02/03/12 a las 19:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de intalar y me pasa lo mismo que al compañero no m detecta otro recovery que no sea el que dice el, nada de 3.xx estoy descargando las google apps a ver si me deja instalarlas pero la verdad es que tampoco se que hacer... Porque a la que intento hacer algo me dice que la aplicacion a fallado. Si a alguien mas le a pasado que cuente porque si no hay google apps...
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona el Anclaje a red wifi para compartir la conexión??
He usado el buscador pero no encuentro nada al respecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se no lo he probado...Con lo que acabo de hacer yo se soluciona el problema intalas las gapps por el recovery y actualizas la aplicacion por el market y ya funciona bien lo unico que he tenido que aplicar el fix este para el calendario que no me sincronizaba por lo demas por ahora perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado sin problemas lo del anclaje de red, desde hace ya varias versiones ademas.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me estoy refiriendo al wifi direct, si no al anclaje de red, que como decia, funciona perfectamente
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de intalar y me pasa lo mismo que al compañero no m detecta otro recovery que no sea el que dice el, nada de 3.xx estoy descargando las google apps a ver si me deja instalarlas pero la verdad es que tampoco se que hacer... Porque a la que intento hacer algo me dice que la aplicacion a fallado. Si a alguien mas le a pasado que cuente porque si no hay google apps...
Gracias a todos! ![]() De todos modos no he tenido problemas para instalar gapps desde el recovery de la forma habitual (Combo 3 botones), y cuando me toque actualizarme a otra versión lo haré por aquí. Lo que si que he tenido que hacer es, dentro de la opción "Install Zip From SdCard" desactivar la verificacaión de la firma marcando a false la opción "Toggle Signature Verification". Si te da problemas al instalar un zip probablemente con eso lo soluciones. Yo desde que instalé la BUILD16, entrando al recovery con el combo de 3 botones tengo la versión 5.5.0.4, y si no hago lo poner a false "Toggle Signature Verification" no puedo instalar nada, incluso si el fichero que me he descargado es signed. O eso, o que no me descargo el checksum que entiendo que estará en otro fichero, pero bueno, desactivándolo funciona sin problemas. De momento me fío del origen de los ficheros y doy por hecho que no habrán sido modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
jo-der, llevan 2 semanas sin sacar una actualización, BRUTAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decidido a meter ics, tendo el telefono con la jvt oficial de samsung y el kernel semaphore jvt 1.8.0
Os pongo como creo que lo tengo que hacer: Restauro el telefono, borro el contenido de la memoria del telefono. Me meto en el recovery y hago los 3 wipes. Paso la build 16 a la memoria del telefono. Entro en el recovery y la instalo. Eso son los pasos que tengo que hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacas la carpeta system/efs al ordenador por si las moscas (tiene el imei)
Haces copia de lo que creas necesario Vas a recovery, todos los wipes y flasheas la rom Sin salir de recovery flasheas las últimas gapps Wipe data/factory de nuevo Reinicias y listo Aquí tienes las ultimas gapps: http://www.mediafire.com/?wb8ozb5tixsdi5l Y aquí todo el contenido de pawitp, la última versión es EXPKANG: https://faramir.eriador.org/pawitp
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 04/03/12 a las 10:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algun paquete para reparar la sincronizacion del calendario??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de las nighty o de momenteo nada , saludos
|