|
||
|
|
||||
|
||||
|
usease q esta versión si guarda los skins dps de un reinicio y otras no...si es así no actualizo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente insisto, alguien sabe por que tengo activad todo el rato el sensor de proximidad cuando lo tenga desactivado en ajustes de llamada?
Ya no es solo en la llamada, sino que se me queda activado toooodo toodo el rato y no hay forma de desactivarlo alguien sabe como solucionar este problema? Gracias a todos profavor exijo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ephreon, la he instalado y cuando intento poner alarmas me da FC
![]() Q hago mal? tengo q descomprimirla e instalar la apk o meto el zip y lo hafo or recovery? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esq habia puesto otros permisos como me mostro fenandhood en un mensaje del hilo de la V7 si no recuerdo mal. Funcionando!! Gracias q seria de nuestras almas de patata brava sin vosotros!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernan,
LLevo varios días con el run run sobre lo que dijiste el otro día de los reescaneos de la tarjeta y no se si a mi me pasa algo parecido. Cuando abro la aplicación de música, me aparecen la cuenta de canciones, albums, archivos, etc a 0 y tarda un ratito en ponerme los archivos. No se si es por el tema que comentas de reescaneos o porque la tarjeta la tengo petada de música (4000 y pico canciones, mas de 20gb). Luego entrar en las canciones, los albums, etc, desde que le doy hasta que me responde la aplicación, tarda un ratito. Mi tarjeta también es class 10, de Lexar... Que opinas? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
this will be the last GB kernel release of SiyahKernel. If there is a bug in config interface I may update it (even without changing the version) but the kernel files will no longer be updated.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señoritaaass, bueno decir que probe un dia la turca, y claramente volvi a mi niña bonita, bueno ee probado el launcher que habeis dejado por ai pero no me a gustado mucho... demasiado fashion y poco util, queria preguntar por algo killer con widget, creo que el pelu tenia uno entre sus screens, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm y una sugerencia, menos tiempo de apagado, me acuerdo de la cyano y era darle a apagar y apagarse casi automaticamente sin lucecitas dr los botones ni vibracion de los co....nes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señoritaaass, bueno decir que probe un dia la turca, y claramente volvi a mi niña bonita, bueno ee probado el launcher que habeis dejado por ai pero no me a gustado mucho... demasiado fashion y poco util, queria preguntar por algo killer con widget, creo que el pelu tenia uno entre sus screens, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando y lo que te digo me pasa porq tengo 4000 y pico archivos mp3 en la tarjeta (vamos, toda la música que tengo). Si borro los archivos, y dejo poquitos ya no me pasa. Asi que creo que a mi no me hace lo de los reescaneos. Cuando abro miui music, el contador me aparece a 0 y de golpe las tropecientas mil canciones que tengo. Con las fotos no me pasa. Me aparecen siempre bien. He estado investigando una cosita por ahi por otros foros (si, a veces soy un poco infiel a este...). Prueba a congelar con titanium la siguiente app "almacenamiento de contenido protegido por DRM" a ver si se te solucionan lo de los reescaneos. Gracias por la respuesta y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado a instalar este kernel a ver que tal va? Yo voy a ello a ver como chuta... Ya os digo algo Última edición por AmgelSatori Día 02/03/12 a las 18:09:03. |