![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que firmware se necesita para la 5.0?? estoy en 4.6.1 y pienso actualizar de inmediato!!, gracias y un salu2
|
|
|
|
|
|
Es el que necesitas, el 3.32.401.3
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta tonta,
Ya hace unas cuantas versiones que no tengo cojones a cambiar los accesos directos a los programas que puedo ejectuar directamente des de la pantalla de bloqueo... Me voy a personalizar-pantalla, pero alli solo veo para activar o desactivarlos, pero no para cambiarlos a mi gusto... Alguién sabe si se puede hacer como en HTC 3.5? Saludos |
|
|
|
Para solucionar que el titanium os restaure las aplicaciones teneis que ir a preferencias y escojer el modo interactivo de restaurar, a mi me pasaba lo mismo y así funciona, la putada es que tienes que pulsar a cada una que se instale a manija....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de contestarte, la version es la 3.32.401.3, la 3.36 todavia no existe. En la pagina principal en la guia de instalacion tienes el nuevo firmware que ya esta actualizado. Un saludo |
|
|
|
Post principal y guia de instalacion ACTUALIZADOS con todos los nuevos datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desds mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.6 |
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca eh visto esos efectos en el Gtalk, sigue intentado haber si averiguas algo ![]() El tapatalk yo me lo bajo a traves del merkamarket, buscalo en el foro, a mi me va el de alli correctamente. Un saludo y perdona por la demora |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizada la rom en el indice de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja, e hice lo mismo, solo que antes del full wipe, borré el archivo del firmware...
No sé si tendrá que ver... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Bua colega!!! dos días sin leer y ya la de cambios que hay!!!! Si vengo de comerme el coco para aprender de supercid, fullwipe, s-off.... y ya me cambiais todo jajajaja, que locura de tios que sois, muchas gracias darkshinning. Voy a descargarme lo necesario y la meto ya en mi sensation. Si la anterior version era buena esta debe de ser lo siguente. Ahora os cuento que tal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- UAHHH!!!! que gapa tan solo la interfaz del recovery.... instalando y a seguir flipando......... -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por Potxy Día 02/03/12 a las 17:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos otra
Cita:
EDIT: aún no está disponible su descarga. Aquí hay más mejoras, yo creo que me instalaré esta, ya comentaré a ver qué tal va! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
ACABO DE ACTUALIZAR TODO T_TGracias ARHD! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
AAHHHHH!!!! pero que me estas contando loko!!!! si acabo de terminar de instalar!!!! jajajajaja... pos paso de configurar nada, espero a que este lista la descarga.... gracias otra vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Me podriais decir si la subireis hoy? Si no ya no configuro nada y espero por la 5.0.1!!! ;) por cierto no tiene barra de roeloj ni bateria ni nada de eso. Hay alguna opcion para ponerla?? Última edición por Potxy Día 02/03/12 a las 17:28:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me dice donde se mira el firmware q llevo instalado porfa
|
| Respuesta |