Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
sacres sacres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

tiene algunos fallos pero esta mil veces mejor que la vegacomb, esta es muy buena para llevar en la tablet sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Bueno os escribo desde la nueva beta y decir que funciona bastante bien , eso si me ha costado bastante poder calibrar la pantalla pero ahora ya va perfecta. En cuanto a lo de la búsqueda por voz sigue sin funcionar aunque yo no la utilizo para nada.

Tengo un samsung galaxy note que trae un lápiz para pantallas capacitivas pero en la tablet no funciona, yo pensaba que si funcionaria pero bueno, alguien sabe porque??

Bueno voy a seguir probando cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
drollo drollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Bueno os escribo desde la nueva beta y decir que funciona bastante bien , eso si me ha costado bastante poder calibrar la pantalla pero ahora ya va perfecta. En cuanto a lo de la búsqueda por voz sigue sin funcionar aunque yo no la utilizo para nada.

Tengo un samsung galaxy note que trae un lápiz para pantallas capacitivas pero en la tablet no funciona, yo pensaba que si funcionaria pero bueno, alguien sabe porque??

Bueno voy a seguir probando cosas
como has conseguido calibrar la pantalla? Es lo unico que me falta en esta Rom espectacular

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
Mr.siniestro Mr.siniestro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Cuando se actualiza a esta beta se borra todo el contenido de la tablet y de la tarjeta SD?¿

Por cierto,me uno a la pregunta de cómo recalibrarla (no me gustaría tener que volver a bajar a 2.2 para hacerlo :S)
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 08:43:23
Array

[xs_avatar]
Carlosblan Carlosblan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Advent Vega
Sí borra todo el contenido de la tablet, aunque de la sd no estoy seguro.
Yo tengo ahora la alpha3 + update2. Creéis que merece la pena meterle la beta o de momento no hay ninguna mejora.
También me uno a la petición de cómo se recalibra la pantalla. Como haya que volver a 2.2 me da algo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/12, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Ya esta la beta1 disponible!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para calibrar la pantalla viene una aplicación instalada que se llama shuttle tools o algo así y tb sirve para poner el USB Host aunke esto no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de unos días de ir probando la beta, la verdad es que es un poco inistable, la pantalla no termina de ir bien del todo, algunos FC y sobretodo cuando se apaga la pantalla la vuelves a encender y el WiFi no funciona y cuesta un montón volver a conectarse, pero bueno a ver si hacen una definitiva que a mi con que vaya fluida y funcione bien el WiFi me basta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Actualizada.... Aunque estoy teniendo varios problemas con la pantalla y el wifi, como comenta el compañero de arriba. La pantalla aveces se enciende sola y abre aplicaciones sin mas jajaja (tengo fantasmas en casa) se "descalibra" sin mas... presiono y abre otra cosa y así. El wifi es un coñazo.

Otra cosa que no me gusto, toooodo se ve demasiado grande ufff.... Como cutre, así como cuando pones en un pc el color a 16bits.

De todas maneras rescato que, cuando funciona bien, es un verdadero lujo la soltura con que se desenvuelve.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya tengo la beta y el wifi se me a solucionado en gran parte, aunque le cuesta conectarse alguna vez horrores
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esto sí que es raro. Parece claro que cada tablet es un mundo, aun siendo el mismo modelo. LLevo 3 días con la beta, y ni un problema. El wifi lo engancha rápido. La pantalla va perfecta; no he tenido ni que recalibrarla. Va muy fina y rápida. Tampoco es que la haya probado de manera intensiva, pero sí lo suficiente, creo yo. En fin, de momento no me ha hecho nada raro. Seguiremos probando.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va muy bien salvo cuando me alejo del wifi, que pierde la señal facilmente
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cuando apagais la pantalla y volveis a encenderla os coge el wifi rapido??es que yo hay veces que tengo hasta que reiniciar de lo mal que va..
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Pues me tiro a probarla a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender pierdo el wifi. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar. Una pequeña pega.
Otra cosa es que no podía descargar ningún tipo de archivo con el navegador nativo. He instalado Astro file manager y ahora ya sí puedo descargar. Recuerdo que con Froyo podía hacerlo sin necesidad de instalar nada. ¿Habéis probado a descargar cualquier archivo de internet?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Dios va como un tiro,mucho mejor que con la honeyice que la tenia a 1.2 ghz,esta no se como vendra configurada pero voy a echarle un vistazo ahora,eso si yo tambien tengo el problema del wifi aunque no siempre pasa
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno. Ya llevo unos dias con la vegaics y voy descubriendo mas errores. El que mas me preocupa es que no me reproduce ningun video avi. He instalado varios reproductores, incluido mx player con sus codecs, y no hay forma. Parece que intenta comenzar la reproduccion pero en solo una decima de segundo se detiene. Me da la impresión de que es problema mio, pero no se me ocurre nada.
Y otra cosa es que no puedo copiar archivos de la Sd al pendrive. Del pendrive a la SD sí copia sin problema, pero al revés no. A ver qué opináis de estas cosillas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ninguna actualizacion de momento??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 02:20:25
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Hola, no escribo mucho por el foro pero me es de gran ayuda, creo q si no existiera le habria pegado una patada a la tablet pillando carrerilla hace mucho tiempo, pq la verdad es q es de vergüenza el como viene de fabrica, lo lamentable es q tenga q ser un grupo de gente con talento el q haga q un producto sea bueno y no el fabricante q se lucra con el, el mundo esta cada vez mas loco.

Bueno al lio q me pongo a filosofar y doy asco, pues queria comentar q meti la Vegacomb y me iba fatal, la rom esteticamente me encantaba, pero era un horror, cada x tiempo la tablet se colgaba y tenia q forzar el apagado, a ultima hora ya ni el market me funcionaba, y la rom estaba muy bien pero a mi desde luego fatal.

Asi q cuando sacaron esta beta me decidi a probarla, de momento es una MARAVILLA, ni un cuelgue, ni un extraño, nada, todo lo q he probado me funciona a la perfeccion, conecta sin problemas, etc etc, vamos una pasada, esteticamente quizas me gustaba mas la anterior, pero el hecho de q con esta la tablet me funciona y ademas como un tiro pues...

Desde luego desde mi punto de vista esta beta esta genial, y lo increible es q es una beta. Gracias a la gente del foro por mantenernos informados y a los artistas q hacen q el cacharro sea digno de valer lo q cuesta.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Para la gente con muchos problemas hay una versión parcheada que va muy muy bien! A mi el problema es que se me descarga mucho cuando no la utilizo y si pasan algunas horas se me apaga sola, por lo demás con la nueva versión parcheada va todo muy fino, wifi (alguna vez le cuesta pero bien) y pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 22:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /