|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad k entro a diario y solo para leer, pk no tengo tiempo para mucho mas, pero esta mañana me ha dado por ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de bajar la IC 5.0.0 y me dispongo a instalarla. Actualmente tengo IC 3.2.7 con Ginger, por lo que va a ser mi primera instalación de ICS. ¿Podéis confirmarme si estos son los pasos correctos que debo realizar? Es que no quiero cagarla...
![]() lo demás todo correcto. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola devuelta aca ya tenia dias q el sensation no se apagaba pero ya volvieron los apagones de repente y no se q sera no he instalado nada deje la rom como venia no se q sera alguien me puede dar una idea de q sera o cual es le motivo de mi sensa se me apage asi por asi ayudada porfa ya estoy al borde de la locura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola devuelta aca ya tenia dias q el sensation no se apagaba pero ya volvieron los apagones de repente y no se q sera no he instalado nada deje la rom como venia no se q sera alguien me puede dar una idea de q sera o cual es le motivo de mi sensa se me apage asi por asi ayudada porfa ya estoy al borde de la locura
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esq ya me ha pasado casi con todas la versiones de esta rom se apaga por nada talves estoy hablando y se apaga tengo q volverlo a encender y se vuelve apagar no se q madre hacer ya y tambien la he calibrado y sigue el prob hoy en una hora se apagado unas 7 veces q sera
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esq ya me ha pasado casi con todas la versiones de esta rom se apaga por nada talves estoy hablando y se apaga tengo q volverlo a encender y se vuelve apagar no se q madre hacer ya y tambien la he calibrado y sigue el prob hoy en una hora se apagado unas 7 veces q sera
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
charli5 pero eso no me sucedia cuando tenia la rom original sabes,otra cosa ya instalastes la ultima actualizacion como va q hay q hacer para instalarla tengo q cambiar firware o algo me explicas porfa gracias espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
La habéis probado? La notáis más fluida? Que mejoras trae?
Acabo de poner hace poco la 4.6.1 haciendo full wipe y ahora mismo no tengo ganas de restaurar todo otra vez ![]() Por cierto, si en principio esta es la versión final, al final nos quedamos sin sense 4.0 oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa cuando la ROM lleva mucho tiempo instalada; es entonces cuando el móvil se empieza a reiniciar. Yo quiero que lo de la holgura es más leyenda urbana que otra cosa. Es decir, supongo que podrá pasarle a ciertas personas pero la batería mantiene contacto a poco que esté pegada, y por más que yo la muevo con el dedo, el móvil no se apaga. Creo que tiene relación con la calibración de la batería y con los paquetes de datos, pues cuando los desconecto, deja de reiniciarse. Pero ya digo, es hacer full wipe, y deja de ocurrir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues da la casualidad de que todos los que estábamos desvirtuando el hilo, somos los que estamos aquí día a día ayudando a la gente, y compartiendo la vida con la gente, acepto tu opinión y en parte tienes razón, pero todo viene a raíz de las experiencias que hemos compartido.
Pero mi opinión es que es totalmente normal, no hemos estado dejando de atender a la gente con problemas, intentando dar soluciones y mostrando nuestro apoyo, como el caso del poweramp, que viene a raíz de un problema con la aplicación de stock de música, o con el whatsapp en las primeras versiones de ICS. Si algo que hemos puesto de offtopic molesta, ya nos avisaran @fozzy o @vvaleta Gracias por tu opinión. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa cuando la ROM lleva mucho tiempo instalada; es entonces cuando el móvil se empieza a reiniciar. Yo quiero que lo de la holgura es más leyenda urbana que otra cosa. Es decir, supongo que podrá pasarle a ciertas personas pero la batería mantiene contacto a poco que esté pegada, y por más que yo la muevo con el dedo, el móvil no se apaga. Creo que tiene relación con la calibración de la batería y con los paquetes de datos, pues cuando los desconecto, deja de reiniciarse. Pero ya digo, es hacer full wipe, y deja de ocurrir.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ANDROID 4.0.3 + SENSE 3.6 Ruu Final 3.32.401.3 Sensation 5.0.0 AÑADIDO - Menú de energia avanzado por Capychimp's - Mejora de los JPEG - Mejoras en el AGPS - Introducidas las mejoras usuales NO COMPATIBLE DE MOMENTO - BEATS para Bluetooth - Mejora de ancho de banda para el sonido - Ajustes rápidos extendidos OPCIONAL -Todos los ajustes para T-MO -Super smooth Rosie -Porcentaje de batería y animaciones ICS -Desbloqueo pulsando VOL+ -Beats audio para Bluetooth -Ingeniería Sony Bravia -Animacion de arranque y de despedida personalizado -Imagen de inicio Para mas informacion sobre los ajustes opcionales visitar: http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=6 INFORMACION Es necesario actualizar a el nuevo firmware, el cual trae carpetas de sistema nuevas, y una nueva radio entre otras mejoras. Enlace de el nuevo Firmware, creado por Mike y añadido 4EXT 1.0.0.4 RC1 por Darkshinning Md5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 ROM COMPLETA: Full WIPE a causa de la nueva RUU, Tambien puedes hacer solo wipe cache y wipe dalvik si vienes de alguna version con el firmware 3.30, pero esto no es recomendado
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 02/03/12 a las 16:04:10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues toca catarla
algunas impresiones ?????
|
||||
|
||||
|
Enlace de el nuevo Firmware, creado por Mike y añadido 4EXT 1.0.0.4 RC1 por Darkshinning
Md5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me ayuda a descargar el nuevo Firmwares 3.36 si no es mucha la molestia mede el link dedescarga porfa quiero meter esta ultima rom a ver si asi deuna ves se me quitan los apaganes del movil porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el firmware, he hecho full wipe y he instalado la nueva insercoin 5.0.0, hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando intento restaurar con titanium las aplicaciones, y es que no funciona se queda como pillado, alguna idea?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de el nuevo Firmware, creado por Mike y añadido 4EXT 1.0.0.4 RC1 por Darkshinning
Md5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838 ![]() |