|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ultimamente me esta dando un error el movil cuando me llaman. Empieza a sobar el telefono pero salta un error de ANDROID y al aceptar el error se cuelga la llamada y se va la cobertura del movil A alguien le ha pasado??. Que puedo hacer??. Llevo la v37 y el siyah 12 No se si reflasear la rom o el kernel. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola rayden9999,
¿Me puede dar una actualización de la animación con el cubo sin cambiar la apariencia de los iconos o la bandeja del sistema (al igual que la animación del cubo en forma de iconos mis ROM con la versión v32 y actualizar toda su flachant de cambio) que es por eso que quiero una actualización con sólo la animación del cubo por favor ... Gracias de antemano por su ayuda .... ![]() enviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en responder... Yo creí que había que cambiar el status_bar_header_background.9.png... Gracias, voy a probar. __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________ Edito: el status_bar_header_background.9.png es el que cambia la parte de arriba (que es la que qiero cambiar), y el status_bar_close_on.9.png, te cambia la parte de abajo que pon Galasy sll. Lo que pasa es que yo lo cambié bién, pero al flashear el zip, me duplicó los archivos que hay dentro de system-ui/res/drawable-hdpi, y por defecto me sale el mismo de antes. Ahora voy a tener que flashear la rom de nuevo y a volver a empezar... Algo hice mal. Pero mucha gracias y a seguir matando ele tiempo con el cacharro.
Última edición por suxxo Día 02/03/12 a las 14:49:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, te lo digo porque esto lleva una secuencia, no puedes poner lo de abajo arriba y viceversaenviado desde marte o miercole
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llamada
a mi me pasa bastante... casi todos los dias, acabo un poco harto. Ademas no puedo ver quien ha llamado, no me sale en el historial ni nada!
|
||||
|
||||
|
Chicos visto lo visto el gran interes y la triunfada de editar cortinas y demas que tanto gusta a los compis por que no haceis un hilo del tema???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Ultimamente me esta dando un error el movil cuando me llaman. Empieza a sobar el telefono pero salta un error de ANDROID y al aceptar el error se cuelga la llamada y se va la cobertura del movil A alguien le ha pasado??. Que puedo hacer??. Llevo la v37 y el siyah 12 No se si reflasear la rom o el kernel. Un saludo. ![]() a mi me pasa lo mismo instalate el Set CPU desde que me lo instale parece que mejor hice mil pruebas y wipeos y nada Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___
Perdón por tardar en responder... Yo creí que había que cambiar el status_bar_header_background.9.png... Gracias, voy a probar. __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________ Edito: el status_bar_header_background.9.png es el que cambia la parte de arriba (que es la que qiero cambiar), y el status_bar_close_on.9.png, te cambia la parte de abajo que pon Galasy sll. Lo que pasa es que yo lo cambié bién, pero al flashear el zip, me duplicó los archivos que hay dentro de system-ui/res/drawable-hdpi, y por defecto me sale el mismo de antes. Ahora voy a tener que flashear la rom de nuevo y a volver a empezar... Algo hice mal. Pero mucha gracias y a seguir matando ele tiempo con el cacharro. ![]() No de si me e explicao bien? DETALLE 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón noob... Igual estamos abusando mucho de la personalización de la rom en este hilo... Pero como no hay ya tantos flasheos, nos aburrimos. Disculpas Ya es tarde... Ya flashee, pero ya sabes que con Titanium, en diez minutos está todo como estaba, ademas siempre tengo a mano un backup para restaurar.Lo que yo quería hacer es cambiar en la cortina que colgó nuestro amigo, arriba donde pone Tubkey, reemplazar ese png, por otro, con mi nombre... Mejor te lo subo para que lo veas... Algo hice mal, por eso voy a volver a empezar, y sinó lo dejo para otro día, pero seguiré porque soy mui tozudo...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es un apaño con el photoshop. lo guardo con la misma extensión... Hasta ahí todo bién.
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ___________________
Tienes toda la razón noob... Igual estamos abusando mucho de la personalización de la rom en este hilo... Pero como no hay ya tantos flasheos, nos aburrimos. Disculpas __________________________________________________ _____________________ Ya es tarde... Ya flashee, pero ya sabes que con Titanium, en diez minutos está todo como estaba, ademas siempre tengo a mano un backup para restaurar.Lo que yo quería hacer es cambiar en la cortina que colgó nuestro amigo, arriba donde pone Tubkey, reemplazar ese png, por otro, con mi nombre... Mejor te lo subo para que lo veas... Algo hice mal, por eso voy a volver a empezar, y sinó lo dejo para otro día, pero seguiré porque soy mui tozudo... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esto usé el PhotoScape... Lo que hago es descompilar todo hasta llegar al archivo para que me deje abrirlo, y después lo abro con este programa, lo modifico a mi gusto, lo guardo con el mismo nombre y formato... Hasta aquí todo es facil... Antes hacía lo mismo par amodificar toda la cortina a mi gusto y me funcionaba... Incluso tengo un Zip flasheable para cambiar la conección a usb con fotos a mi gusto... Pero hoy estoy algo espeso...
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esto usé el PhotoScape... Lo que hago es descompilar todo hasta llegar al archivo para que me deje abrirlo, y después lo abro con este programa, lo modifico a mi gusto, lo guardo con el mismo nombre y formato... Hasta aquí todo es facil... Antes hacía lo mismo par amodificar toda la cortina a mi gusto y me funcionaba... Incluso tengo un Zip flasheable para cambiar la conección a usb con fotos a mi gusto... Pero hoy estoy algo espeso... ![]() ![]() DETALLE 2 |