|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego si encontrais algun fallo o problema con instalarla de nuevo haciendo los wipes arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, dan ganas de volver a GB de la cantidad de cosas que has metido, excelente trabajo peterking
|
||||
|
||||
|
Grande Peter! que pedazo de ROM estais creando
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo la stock lb1 he echo los pasos para instalar esta rom y al reiniciar se me queda en la pantalla del muñeco que dice toque el muñeco para continuar lo toco y lo detecta por que se marca el muñequito pero no continua me podeis ayudar
menos mal que he echo un nandroid y he restaurado a la stock |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Jkay es solo un Losk screen o sirve para algo más es que noo se muy bien para lo que sirve? Gracias.
|
||||
|
||||
|
OK, peterking como siempre respuestas rapidas, es de agraecer.
Lo unico que no me cuadra es la copia de seguridad solo tengo la opcion: Copiar todas las aplicacionees de usuario............. no y datos o + datos La otra opcion es : Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema. Que los datos de sistema no los debo restaurar. ???? CREO |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo la stock lb1 he echo los pasos para instalar esta rom y al reiniciar se me queda en la pantalla del muñeco que dice toque el muñeco para continuar lo toco y lo detecta por que se marca el muñequito pero no continua me podeis ayudar
menos mal que he echo un nandroid y he restaurado a la stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, peterking como siempre respuestas rapidas, es de agraecer.
Lo unico que no me cuadra es la copia de seguridad solo tengo la opcion: Copiar todas las aplicacionees de usuario............. no y datos o + datos La otra opcion es : Copia todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema. Que los datos de sistema no los debo restaurar. ???? CREO ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas...exelente rom, me cambie de la cryskelo que me iba media trabada.
Al poner la version 5.x de esta rom, perdi el s nota. Alguien me podra mandar esa aplicacion que la ocupo bastante y tengo todo con google docs. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
exelente, ahora me la descargo, cual sera la mejor forma de instalar???, no me gustaria perder todas las aplicaciones que tengo instaladas. Siempre ocupe nandroid, pero al restaurar parece que desde la rom de cryskelo ya venia sin el s note, entonces no me lo deja. puedes colgar esa aplicacion solamente para poder instalarla?? Muchas gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
exelente, ahora me la descargo, cual sera la mejor forma de instalar???, no me gustaria perder todas las aplicaciones que tengo instaladas. Siempre ocupe nandroid, pero al restaurar parece que desde la rom de cryskelo ya venia sin el s note, entonces no me lo deja.
puedes colgar esa aplicacion solamente para poder instalarla?? Muchas gracias amigo ![]() 2.-pasarla a la sd 3.- [ bajarte ] o comprar el titanium backup4.-hacer backup de todas la apps de usuario con titanium backup 5.-recovery y los tres wipes 6.-instala la rom 7.-configurala y restaura con titanium SOLO LAS APPS DE USUARIO QUE FALTAN CON SUS DATOS 8.-reinicia LISTO ya has actualizado la rom y tendrás todas las apps de la rom y las que hayas instalado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno sabéis donde puedo conseguir estos iconos:
![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Enhorabuena por la nueva versión!! Quiero poner la app de youtube oficial que está optimizada en HD y quitar la de rollertube... me da error al descargar del market la de youtube... ¿por que me pasa? SALu2
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gominolo
Buenas,
Enhorabuena por la nueva versión!! Quiero poner la app de youtube oficial que está optimizada en HD y quitar la de rollertube... me da error al descargar del market la de youtube... ¿por que me pasa? SALu2 ![]() Y puedes tener youtube hd y rolletube para descarga de videos Última edición por peterking Día 02/03/12 a las 19:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok, si la descargue esta mañana!
he desinstalado con SystemApp remover, he reiniciado y después he descargado de Apktoide el youtube, todo ok!SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 5.2, y yo vengo de rocket. La noto más fluida, pero hice la descarga y carga total de batería luego el wipe batt pero en la noche se me fue el 40% de la batería, durante el día es normal porque la uso mucho pero en la noche no debería...
y si hice todos los wipes antes de instalarla. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk