|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Spresso, a mi también me ocurrió lo mismo, debes desinstalar el ActiveSync, volverlo a instalar y darle las opciones que quieres se sincronice, en principio con eso deberia ir bien, la 3600 es una Pocket pc, osea que lo que busques o bajes, que sea para pocket pc y wm5.
![]() Como te lo paso ? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/DYeTnDE4 mira si es este:cool:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom pero al iniciarse no me pide ni el pin de la tarjeta y me salen todo el rato avisos de que android.phone y la barra de estado, etc han dejado de funcionar.
He reiniciado como han dicho por atrás (trackpad + bajar volumen + power) y cuando se inicia sigue pasando lo mismo. ¿Saben alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso .... Pero si no va bien yo volvería a flasearla haciendo todos los wipes y formats (- batería y sdcard ) ... A ver q te dicen los expertos .....
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho unas 5 o 6 veces y nada de nada, pero gracias por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes y los formats no ?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos los wipes y también he formateado la sd, y después he realizado la partición y todo, no tengo ni idea de que puede pasar la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por aquí.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar y ahora comento que tal me ha ido jeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja me imagino en un bar tomando algo, y hablando como aqui, y la mesa de al lado escuchando ...clearstoreich, he hecho un dalvik cache, he pasado el batery calibration, tengo el recovery antiguo, mi radio acaba en 8, el fastboot, que cambio el kernel, he flasheado la rom, he hecho los wipes, que opinas del explorer?
menuda cara se les deberia quedar ![]() menos mal que no llevo gafas ni me peino con la raya en el ''lao''.