|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la rom mas estable 100x100 funcional de ics
hola quiero preguntar cual es la rom 100x100 funcional mas etable de ics para s2 ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del galaxy nexus,pero no se la pongas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la repack no es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionales muchas pero estables y sin fallos ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con la lpb stock... con modem y kernel cambiados.... y es lo mas estable k he conseguido... jajaja
ahora... toca esperar ste mes... k saldrá oficialmente " y sin fallos aparentes " la ICS para nuestros bichejos...jijiji salu2 ![]() P.D. Llevo modem LPH y kernel LP6 ... Y ME VA DE LUJO SINCERAMENTE!!
|
||||
|
||||
|
bostrom puedes esplicarme como instalarla puedes poner capuras de pantalla para verla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oscarcamp... tengo esta puesta....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333908 es un mod k hico el compañero sergio de la stock lpb... yo cambié el launcher y puse el apex y cambie kernel y modem como he dixo.... he he decir... k me dura el tfno unos 2 dias.. con unas 3 horas de pantalla.... todo es probar.... Salu2 ya me dices algo.... ahora subo unas capturas dsd el tapatalk... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Prueba la narkdroid Icx. A mi me va todo perfecto, y de consumo de bateria muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
la LPH que te funcione mejor, que mas fluida veas, salida hdmi ok y radio ok .. veras como la respuesta tactil es penosilla y flipas cuando vuelves a una GB.
es decir.. no te recomiendo ninguna... han hecho un buen trabajo los cocineros con la LPH .. pero no merece la pena ponerla sinceramente. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pure ICS 6.1, mejor que una oficial
|
||||
|
||||
|
MAKER325 me recomiendas la pure ics 6.1 funciona todo la camara el video se puede utilizar para dia a dia y como se instala gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para a diario uso la illusion esta en este foro y es de lo mejor en rendimiento y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como que no hay estable. Pues muchos de nosotros estamos con la de Pepelako y ya parece una oficial. Ningun fallo. Eso es puro ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la pepelako ferchand gracias te refieres a la pure ics 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
la pure ics 6.1 funciona todo tiene algun fc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||