|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores, si no es mucho pedir, podria alguien subir una captura de imagen con antutu? o por lo menos que le pase el antutu y diga el resultado que le da... gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como dice que esta rom no tenia la aplicacion de Camara de android, hice una copia de seguridad con Titanium Backup antes de instalarla, y luego la he restaurado y funciona perfectamente. De momento, llevo un par de horas trasteandola y... va muy muy bien esta Rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le da problemas el wifi?A mi no es que no me funcione,pero le cuesta conectar a la red de mi casa,como si quisiera conectar y no pudiera.Antes con la II no me pasaba.Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar
no lo uso casi para nada y hoy me a dado por usar videocamara y veo que no hay o no la encuentro gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe que pasa con el brillo de la camara??? me sale inabilitado (he actualizado el CAMERA360).
(SOLUCIONADO CON EL FIX, AUNQUE ME HA PETADO EL CAMERA360) Última edición por juanma_10_91 Día 28/02/12 a las 18:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas ...a ver si alguien me puede ayudar ...e intalado esta rom y resulta que cuandro entro en gallery o galeria para ver las fotos y videos se me reinicia el telefono alguien me puede decir que puede pasar tengo una tarjeta 8g clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer instalé esta rom encima de la anterior Ice Armor II y personalmente la recomiendo...yo utilizo el Go Launcher y quizás sea una falsa sensación, pero creo que el escritorio y el cajón de aplicaciones se mueven con más agilidad...por el momento no he tenido ningún problema. Por si os sirve de ayuda, para instalarla hice lo que recomienda VictorMun un wipe del dalvik caché y ya está, perfecto. Después de arrancar, en el cajón de aplicaciones estaba el link a la aplicación "Cámara" que no funcionaba. Recuperé la cámara con el Titanium y ahora ya no me aparecía en el cajón el link o no era capaz de verle, aunque si que estaba instalada "ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones" y de hecho funcionaba, creando un acceso directo en el escritorio. Desintalé el "Camera 360" con el Titanium y por si solo sin hacer nada volvió a aparecer el link de la camara en el cajón y funcionando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como desintalo la camara 360 una vez ya he vuelto a instalar la normal.
he ido a aplicaciones pero no me deja, he podido quitar actualizaciones pero no quitarla. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium Backup te deja desintalar sin problemas...te da un aviso que es una aplicación del sistema y bla bla bla, pero como entiendo que no es crítica, no pasa nada la quitas y hasta luego....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy nuevo por aqui...le instale mi primera rom viendo un video de victormun por youtube y entre unas cosas y otras acabe aqui.la primera rom que instale fue la cyanogenmod 7.e instalado armor3 y la verdad esk el telefono vuela y estoy encantado.solamente daros a todos las gracias por conseguir hacer estas cosas al telefono y ayudar a la gente a poder hacerlo.GRACIAS CHICOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que he actualizado la rom ha Ice armor III tal y como comentáis haciendo solamente wipe davil cache, he añadido después el fix de la camara y por útimo tambien el zip de bravia de tillaz y todo fenomenal me ha respetado todas la aplicaciones igual que las tenia. Gran rom
PD: Ha salido una nueva versión Ice armor III+ pero no deja actualizar de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentaros que he actualizado la rom ha Ice armor III tal y como comentáis haciendo solamente wipe davil cache, he añadido después el fix de la camara y por útimo tambien el zip de bravia de tillaz y todo fenomenal me ha respetado todas la aplicaciones igual que las tenia. Gran rom
PD: Ha salido una nueva versión Ice armor III+ pero no deja actualizar de momento ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo ver la ice armo III plus
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el link de modaco que hay en el primer post!
Un saludo! PD: yo ya la tengo instalada y ya restaure todas las apps con titanium! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exactamente igual lo hice yo y va perfectamente!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la Ice Armor III+ podéis instalar el a2sdgui porque ya lleva integrado el script necesario para que funcione, y asi olvidaros del S2E, Link2SD y similares!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí