|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note o S2
Buenas a todos!
Estoy dudando si comprar el note o quedarme con mi S2. Sé que el S2 es un GRAN móvil pero el Note tiene una pantalla y en HD Y el lápiz para las notas está muy bien. No sé si merece la pena el cambio. ¿Ustedes qué haríais? Además en breves dicen que saldrá el S3 y el S2 se quedará antiguo Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro no te va a ayudar con ese tipo de decisiones. Eso es algo muy personal según tus requerimiemtos y presupuesto.
Si vas a querer estar siempre con lo último entonces vas a tener siempre esa pregunta tengas el movil que tengas. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el note en mis manos tengo que decir que no me lo compraría, es demasiado grande
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo... estaba indeciso entre el note y el S2, y cuando cogí una maqueta del note, dije... es demasiado grande para llevarlo siempre encima, asi que cogí el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prima mas tu uso como movil, SII.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
es cierto lo que decís que es muy grande, creo que me lo quedaré más tiempo, es cierto que eso de estar a la última también hay que pagarlo ![]() Además, tengo el S2 desde hace 2 días, voy a disfrutarlo en condiciones ![]() Gracias nuevamente y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve en mis manos antes de comprar el SGS2 por que no me decidia y he de decir que aunque se ve muy bien la pantalla por tamaño y que se le ve algo mas fluido es un pelin incomodo, no te digo nada de guardarlo en ul bolsillo, es mejor una funda para cinturon o similar (ojo con los tiempos que corren tienes que estar al loro de "los fans de lo ajeno" al estar tan a la vista).
Si es por la calidad de pantalla mas que de lo grande y aun mejores en prestaciones, tal vez te biene mejor esperar a que salga el SGS3, por minimos cambios sera aun mejor y de aqui a que salga lo mismo as ahorrado la diferencia de precio. En principio se dice de un procesador de 4 nucleos a 1.5Mhz, misma velocidad pero el doble de cabezas pensando, los datos de la pantalla tambien hacen temblar y el doble de RAM (no se asta que punto ya son fiables esos datos)
|
||||
|
||||
|
Viéndolo en el escaparate no parece muy grande, pero al cogerlo en la mano mete miedo de lo grande que es y la pantalla no me parece tan vivida cómo la del s2
|
||||
|
||||
|
Grande, grande!!!pra grande el ericsson A1018 desde el que estoy mandando este mensaje. Risas tochas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro no te va a ayudar con ese tipo de decisiones. Eso es algo muy personal según tus requerimiemtos y presupuesto.
Si vas a querer estar siempre con lo último entonces vas a tener siempre esa pregunta tengas el movil que tengas. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una decisión muy personal, pero yo hice el cambio el año pasado y estoy encantado con el note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve en mis manos antes de comprar el SGS2 por que no me decidia y he de decir que aunque se ve muy bien la pantalla por tamaño y que se le ve algo mas fluido es un pelin incomodo, no te digo nada de guardarlo en ul bolsillo, es mejor una funda para cinturon o similar (ojo con los tiempos que corren tienes que estar al loro de "los fans de lo ajeno" al estar tan a la vista).
Si es por la calidad de pantalla mas que de lo grande y aun mejores en prestaciones, tal vez te biene mejor esperar a que salga el SGS3, por minimos cambios sera aun mejor y de aqui a que salga lo mismo as ahorrado la diferencia de precio. En principio se dice de un procesador de 4 nucleos a 1.5Mhz, misma velocidad pero el doble de cabezas pensando, los datos de la pantalla tambien hacen temblar y el doble de RAM (no se asta que punto ya son fiables esos datos) ![]() No hay más que hablar. Pensar en ir vendiendo en s2 e ir ahorrando para el s3. Es la ley de la jungla. Tarzán ser fuerte, pero s3 ser un pepino.