![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Leganés, Madrid
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del río precioso, Miño, Ourense... aunque más espectacular el el Sil, su afluente, por las impresionantes cañadas por las que discurre. animaros a realizar el viaje en catamarán
eliot_11 catalán tenías que ser, yo soy muy gallega... pero 50% catalana. xduncan, vaya si es bonita tu zona, envidia que sienten muchos ![]() ![]() ![]() para los almerienses, ganas tengo de conocer esa provincia ![]() digan lo que digan algunos, hora era de que nos conociéramos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja porque tenia que ser catalán? pobre de mi.. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me has ayudado en ocasiones, y tienes el deje... Catalán
; cómo voy a hablar mal de vosotros si yo lo soy a un 50% ????, ¿tú no tendrás ancestros gallegos?, eres algo suspicaz...![]() relájate, mi perro es murciano, si supiera como subir una foto te lo enseñaría ![]() o lo pondría de referencia, es un chihuahua inglés... vamos un flemático ![]() ![]() ![]() nada que no sea "saber comportarse" va con él... ![]() venga un gran abrazo desde la comunidad del buen marisco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lleida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bembibre (El Bierzo)
provincia Leon un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;3959114]jaja que buena esa.. pues nono no tengo ancestros gallegos que yo sepa.. jaja. Un abrazo compañero![/QUOT
CompAñerA. Si te digo mi apellido "flipas" y noes puyol :enfadadisimo ![]() Y se casó con una gallega de pura cepa y pelirrojav
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras! perdona! pues si tu abuelo era catalán catalán tendrás que tener un apellido cerrado como el solo! jajaja vaya vueltas que da el mundo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que casualidad.. he puesto que soy de tarragona, pero por no poner el pueblo ya que nadie lo conoce, pero yo soy de Valls jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja, pues ya sería la h...Los párrocos de la iglesia estuvieron 7 meses escribiendose para llegar a un acuerdo para la boda, años 30, la historia no tiene desperdicio, y aún encima tengo que aguantar que soy pura cepa de mi abuelo jajajajaja. UN SALUDIÑO |
|
|
|
|
Cita:
Y para seguir el tema yo soy de Madrid más concretamente de Tres Cantos. Última edición por bttcp12 Día 02/03/12 a las 02:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Juan soy de Málaga. Sol, playa, fiesta, etc XD
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy andrés de Maracay Venezuela....saludos
|
|
|
Soy Geiner de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Buenos Aires!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta dando de si el tema, jajaja, nada que siga así, un saludo a tod@s, y mujeres hay pocas o las mujeres no les gusta este tema del tuneo??????, si es así un beso para todas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; cómo voy a hablar mal de vosotros si yo lo soy a un 50% ????, ¿tú no tendrás ancestros gallegos?, eres algo suspicaz...

jajaja, pues ya sería la h...