|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ROM se hace famosa en XDA, y hay varios Mods, en esta semana la estoy probando, ya que la mejor manera para opinar es tenerla en tus carnes,,,
![]() Veamos mi analisis: V2.11 Parece una buena Rom, estable, ágil, aunque da poco puntos en quadrand la veo rápida, me sorprende el bajo consumo de la batería, la linea del gasto no es tan agresiva, eso me gusto bastante, en esta version no tiene el recovery en el inicio, pero se le puede acoplar, y el power menu es básico. V3.0 Le incorpora el recovery en inicio y algunas cositas mas, poco mas, quizás le veo algo mas de consumo. No me gusto el nuevo reproductor de música, me gustaría recuperarlo, pero hay 2 apk en system, ya vere... Sobre algunas dudas que he visto por acá, sobre recuperar el listin telefónico con el archivo guardado, si es posible, no problema. También se le puede poner los Gadgets del LG, todos, pero es necesario tener el archivo AppWidgetPiker.apk modificado, que ya tiene el Zeus. Los Addons: Hay varios Themes para este Marvel en AQUI y lo he estado probando por ejemplo los DOWNLOAD: ICS TRANSPARENT - Zeus v3b/v3n Este te pone la barra blanca cuando usas el navegador, parece mas grande la pantalla. ICS BLACK - Zeus v3b/v3n Estos te modifica el estilo y te pone mas efectos. Y el completo: ICS Black GW02 ICS_Black_Default_GW02 (Default Time Location) Este ultimo te coloca y te retoca bastantes cosas, los ajustes, los mensajes, te pone el Launcher oficial LG, etc, ademas de el efecto de TV vieja, power menu, Pantalla de bloqueo nueva,etc. Pero todos estas modificaciones le veo un problemon, no hay marcha atrás, y el fallo que le veo, es que en la barra desplegable aparece el viejo reproductor , sin tener éste ningún efecto, ya que la Rom posee otro reproductor, y no se quitarlo de la barra. El wipe cache, dalvik, no limpia ese error. Por lo demás ahora queda mas ICS, aunque las letras en blanco en los SMS no me convence mucho... Por cierto con estos themes, agote la batería de estar al 89% a 7%, en 3h y media, con solo navegando y probando Themes... La gráfica me asusta, parece que cada vez que se le pone una ZIP, el consumo en esos momentos es brutal. Esplicacion de esta gráfica: ![]() La dividiré en 3 secciones 1/3 La linea casi recta del principio son mas de 8 horas, prácticamente con poco uso, wifi conectado. La 1º bajada, es por ver un Video Streaming internet, y las siguientes bajadas hasta tocar casi fondo, todo eso en 3h, fue por navegar y bajar los Themes, y colocarlos con Rom manager,etc La 3º parte esa linea ascendente, es cuando ya puse en modo avion y me acosté, del 7% me desperté con un 14%, sube algo, se estabiliza la batería, después del Gasto brutal... que lo veo normal o quizás no? ![]() Saludos y gracias por la info! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que el móvil no les encuentra ningún satélite con el GPS?
Habrá alguna solución? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres contacta conmigo y te explico los pasos aunque me la instalare de nuevo y voy a ver si consigo configurarlo el gps para que conecte rapido Última edición por hijo42 Día 02/03/12 a las 13:27:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la estuve probando y me iva como el culo el gpss me tire encendido una hora y nada no funcionabaaa asi ke me instale la version de zeus la 4.02b y me va de lujo el gps me conecta en menos de un minuto eso si actualizando el gps por internet y leugo a funcionar jeje
Si quieres contacta conmigo y te explico los pasos aunque me la instalare de nuevo y voy a ver si consigo configurarlo el gps para que conecte rapido ![]() Total mejor me espero a la 4, y si en esa no arreglan el bug, me regreso a una oficial o me bajo a la 2.1.1 en la que si me pescaba los satélites del GPS. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por enriqueguerrero Día 03/03/12 a las 18:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad quisiera instslarme la zeus pero el problema es que me da miedo ya que e visto en el foro que presentaba bugs como el SoD, aunque la verdad ya no me e informado mucho y no se muy bien. Por otro lado Marvel consume muy poca batería y es lo que me gusta de esta rom, aparte de ser muy fluida.
Total mejor me espero a la 4, y si en esa no arreglan el bug, me regreso a una oficial o me bajo a la 2.1.1 en la que si me pescaba los satélites del GPS. :risas: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Marvel V3, he probado el GPS y no me coge señal, tarda demasiado, estado investigando un poco, y le voy a poner el archivo gps_brcm_conf.xml de la CM, ya que con este los Baudios van a 115200, y el que ya tenia de origen a 400mil, voy a probar.
EDIT. Solucionado.. Ahora me coge satelites en 5 segundos!!! y eso que es la 1º vez que uso el GPS en esta ROM, hay que cambiar el archivo gps_brcm_conf.xml que esta en System/etc y sustituir por este que os pongo, que viene en cualquier CM, también Zeus lo utiliza como alternativa CM. Si lo sustituís no hara falta darle los permisos 7-7-1, ya que son esos para funcionar. Ojo, no borrar ese archivo del system, para luego copiar el del PC, hay que sustituirlo, de esta manera respecta los permisos a 771, osea debe quedar así: ![]() Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites. ![]() Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf
Última edición por cassiso Día 03/03/12 a las 05:52:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cassiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a probado el BT esque no puedo enviar ni recibir nada.. alguien sabe como solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Marvel V3, he probado el GPS y no me coge señal, tarda demasiado, estado investigando un poco, y le voy a poner el archivo gps_brcm_conf.xml de la CM, ya que con este los Baudios van a 115200, y el que ya tenia de origen a 400mil, voy a probar.
EDIT. Solucionado.. Ahora me coge satelites en 5 segundos!!! y eso que es la 1º vez que uso el GPS en esta ROM, hay que cambiar el archivo gps_brcm_conf.xml que esta en System/etc y sustituir por este que os pongo, que viene en cualquier CM, también Zeus lo utiliza como alternativa CM. Si lo sustituís no hara falta darle los permisos 7-7-1, ya que son esos para funcionar. Ojo, no borrar ese archivo del system, para luego copiar el del PC, hay que sustituirlo, de esta manera respecta los permisos a 771, osea debe quedar así: ![]() Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites. ![]() Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo probar el BT, no tengo BT en mi PC, ni otro movil ahora...
Yo como no lo uso para entre cambiar ficheros del PC al móvil... lo uso por via Wifi, mejor que el BT. mañana lo probare con un móvil, a ver si envía por BT, debe hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cassiso, lo probe en la tarde tratando de pasarle una foto a un amigo que tiene un ACE y nada.. Pense que era cosa de la vinculacion, pero intente mandar una imagen de la pc al cel (si lo detecta) pero falla dice que no se puede enviar la peticion, mirare en XDA haber si alguien le paso lo mismo
Saludos y ya les comento!! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia menos mal ke cambiar de android es rapido y serguro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello voy a cambiar l archivo ese k a dicho cassiso y probare
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no veo el archivo gps.conf en la Marvel, aunque no creo que le haga faltan va muy rapido ahora,,, Vuela los satélites.
![]() Edit2: Increíble, mi móvil en mi casa, y cogiendo Satelites, ventanas cerradas y pillando Gps... Aunque le cuesta, pero al menos hay 5 barras que desean ser azules en breve, sube bastante la sensibilidad con el archivo del CM, y sin el gps.conf ![]() Muchas gracias Cassiso. He descargado el archivo que has subido, seguido tus indicaciones y... ¡Por fn me va el GPS! y además bastante rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo va el gps!!m kdo n sta version jeje concta rapido
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprobado y funciona perfectamente. Tanto en envío como en recepción. Espero puedas resolver tu problema y me imagino que tanto el LG como el otro equipo los pones "visibles". Si no... no podrás emparejarlos. Última edición por ghosse55 Día 03/03/12 a las 16:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues he sustituido el archivo que ha subido cassiso pero aún me sigue sin pillar satélites.
También había hecho previamente el truco del menú oculto, pero nada... ¿Alguna idea? |