|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que saber si a ustedes también se les calienta porque antes no me pasaba, y cuando la cargo también... No es mucho pero se siente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algun gamepad de XBOX por USB? a mi no me lo detecta y antes con HC si lo hacía....
|
|
|
||||
|
||||
|
:(
me ah pasado esto 3 veces con la ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que me pasa desde que la actualizamos el viernes. Lo único que hice ayer noche diferente a lo normal es estar reproduciendo unas pelis del pc con el mobeplayer a través del es explorer
|
||||
|
||||
|
Ayer hice un wipe data y de momento todo bien.
He notado varios cambios, que he visto de momento: Antes del Wipe Data, esto es, actualización a ICS directamente con lo que tenía la tablet: 1.- En la carpeta de Dowlows no tenía subdirectorios y ahora sí 2.- En Batería, antes no me salía el consumo del GPS, y ahora sí (lo tenga activado o no). 3.- En favoritos de internet, antes no tenía la posibilidad de guardarlos en la cuenta gmail, ahora si. Creo por tanto que es un problema de incompatibilidad de la actualización con los datos, programas o sistema anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días sin problemas, y con un consumo más que aceptable, un 1% en reposo, hoy me ha vuelto a fallar, pero esta vez sin el bucle del inicio, sino con un bestial consumo de batería, ha pasado de 60% a 0% en 6 horas en reposo con wifi desconectado.
Espero solucionen pronto el problema, es desesperante. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fallos ue yo he detectado
hola, bueno aqui va un poco la lista del os fallos detectados con la actualizacion a ICS.
1. el gps que uso el copilot la imagen esta girada unos 45 grados a la izuierda. 2. el polaris ofice solo me deja guardar y abrir los archivos en la carpeta download, cuando antes podia hacerlo en cualquier carpeta ?¿?¿?¿. 3. un aumento de gasto de bateria. 4. tarda muuuuuuuuuuuchisimo más en conectarse al wifi de casa antes tardaba solo 15 segundos y ahora tarda casi un minuto y medio. "mismas circunstancias mismas distancias " Y ahora una perueña reflexion . Tengo 40 aplicaciones pendientes de actualizar, solo por un motivo !!!! De verdad necesitan tener informacion de mis llamadas. podria aceptar sin problema ya que la tablet no es un telefono, pero podrian acceder al calendario ? pq eso ya si seria un problema para mi solo por eso no actualizo nada con permisos de llamada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero GnuFabio, creador de la ROM Revolver, ha comentado lo siguiente en su Twitter:
Cita:Looks like the reboot issues are related to the old Nvidia drivers. We will have to wait some weeks for them. I'm hating Nvidia!
![]() Parece que los problemas de reinicios están relacionados con los antiguos drivers de Nvidia. Tendremos que esperar algunas semanas para ellos. Estoy odiando a Nvidia! |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero GnuFabio, creador de la ROM Revolver, ha comentado lo siguiente en su Twitter: Looks like the reboot issues are related to the old Nvidia drivers. We will have to wait some weeks for them. I'm hating Nvidia! Traducción: Parece que los problemas de reinicios están relacionados con los antiguos drivers de Nvidia. Tendremos que esperar algunas semanas para ellos. Estoy odiando a Nvidia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy escribiendo con el soporte de ASUS pero la unica respuesta todavia es que haga un wipe ¡¡¡¡ Otra vez !!!! vamos como si eso fuera la unica ocurrencia.
literal ------------------------ Estimado cliente, Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo: ***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.*** 1) Apagar completamente el EeePad; 2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power"; 3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data". Verifique si la incidencia persiste; -----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy escribiendo con el soporte de ASUS pero la unica respuesta todavia es que haga un wipe ¡¡¡¡ Otra vez !!!! vamos como si eso fuera la unica ocurrencia.
literal ------------------------ Estimado cliente, Por favor, pruebe con un "wipe" al equipo: ***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.*** 1) Apagar completamente el EeePad; 2) Presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power"; 3) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data". Verifique si la incidencia persiste; ----------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() Desde luego, si nos llega una solución dudo mucho que sea por parte de Asus España... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien el problema de que se apaga sola sin motivo alguno aparente, aparte de que muchos juegos me han dejado de funcionar, tambien el otro dia se me quedo congelada en la pantalla de desbloqueo, y tambien me desaparecieron todos los iconos del menu y tuve ke reiniciar, solo digo que seguramente a los ipad no les pasa nada parecido aunke sean monotonos y aburridos gozan de un sistema operativo de estabilidad envidiable .segun mi opinion claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto es importante:
Desde la actualización no he tenido ningún problema hasta hoy. Se me ha apagado sola y creo que es porque no desconecté la WIFI. Se que es raro, pero yo SIEMPRE desconecto el WIFI cuando la pongo en suspensión. Ha sido olvidarme y no encendía.... A lo mejor los que tenéis reinicios y cuelgues constantes podéis probar a ver si se soluciona; evidentemente no es una solución válida ni permanente pero mientra ASUS se pone las pilas puede servir. Ya me contareis y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista.yo actualize el viernes y hasta hoy no me habia fallado,anoche mismo la deje en suspension y esta mañana estaba perfecta. la he acoplado al dock
para que me recargase la bateria y la he dejado en suspension y cuando he vuelto ya se habia quedado pillada consumiendo gran parte de la bateria. Creo que no me lo ha echo antes porque generalmente por la noche suelo apagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma. Ayer me la encontré en la pantalla inicial y casi sin bateria
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema de la batería, pero se me reinicia si la dejo "en suspensión" un buen rato. Lo curioso es la de mi novia: actualizada el mismo día que yo y por más que he probado a ver si falla en algo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si que estoy teniendo algun problema, pero no le doy mucha importancia pues instale la actualizacion y no hice wipe ni nada por el estilo, sabiendo de antemano que habria aplicaciones que darian problemas. Me pasa que de un dia a otro que me la encuentro apagada y le cuesta encender comiendose un % de bateria. La semana que viene le hare un factory reset y empezare de cero que es como debe ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estamos dando mucha importancia al tema de hacerle los wipes y no es necesario. Que lo recomienden es una cosa , pero los problemas estaran los hagas o no los hagas. Yo no los hice y salvo el primer dia que si tuve los problemas , no me ha vuelto a pasar. Es una actualizacion por lo tanto no es necesario hacer los wipes. Si fuera tan necesario , la propia actualizacion te dejaria la tablet sin ningun programa mas de los que traeria la rom. (es mi opinion)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||