|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice wipe de todo y instale la 1.7 de 0.
Configuracion. Nova, A2SD, sin aceleracion... y no hay manera de que me funcione el home para volver a la pantalla de inicio. Incluso pense que de tanto darle ya se me habia jodido mi pequñina. Instale la 1.6 y si rula...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Instalado todo desde cero, eliminacion de particiones y creación de las nuevas con el recovery EXT4. Sin aceleracion, nova, stock, ...... y funciona todo perfecto a la primera. Los contactos de gmail se incorporan sin problemas, camara ok, boton HOME ok,.........
Tan solo una pregunta. Donde se guardan las claves de las wifi´s, cada vez que cambio de rom otra vez a meter todas y la de casa y el curro ok, pero los 50 bares que frecuento (ja,ja,ja,ja,...) estan de mi de pedirles la clave,........ Un gran trabajo, muchas gracias por tu tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo la v1.7 y la verdad que me ha mejorado el consumo de batería respecto a la v1.5. Todos tus trabajos se agradecen vaio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 1.8
Se ha suprimido la instalacion para HBOOTS CM7, ya que daba problemas de arranque. Recomiendo que la instaleis desde cero. (WIPES) Changelog actualizado
![]() Última edición por VaiO1080 Día 02/03/12 a las 13:52:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandooooo, ahora te digo que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha engañao el vaio
![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
con el hboot data++ no hay problemas no? es para tener mas espacio no por otra cosa pero si tambien da problemas pues pongo stok
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas, en principio con el DATA++ te tiene que ir como STOCK
|
||||
|
||||
|
Creeis que mildwild basada en oxygen es mas optima en consumo de bateria y en funcionalidad? o ICS ya esta actualmente al 100% para la desi?
saludos! |
|
|