|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aquí este foro está cerrado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3798697
drako corazón de dragón con sg1 y sg2... ![]() hola...muy buena la rom...me encanta. El unico problema que tengo es que me consume muchisima bateria...en media hora me puede bajar un 8 a 10%...he probado muchas aplicaciones para ahorrar bateria en ninguna hace el trabajo que dicen que hacen..si conoces alguna app buena de verdad recomiendamela..gracias
![]() drako corazón de dragón con sg1 y sg2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, acabo de instalar la rom y tiene muy buena pinta. Me he decidido por ella por el soporte de openvpn, pero no consigo que me funcione, necesito conectar con interfaz tun, ¿Tiene soporte para ello? En caso de que no lo tenga, ¿Puedes indicarme como incluirlo?
Gracias por la info y por el trabajo realizado! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, esto era para el hilo de la ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3798697
PERO ESTE HILO ESTA CERRADOOOOOOOOOOOOOOOO..............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version gingerbread v31 con kernel 2.6.35.11-ninphetamine-2.1.3++ninpo@titan #26
puedo meter la ultima version del criskelo alguien me puede ayudar soy algo novato la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta cerrado.
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3680297 Un saludo DRAKO CON EL SUPER NOTE
|
||||
|
||||
|
Hola queria instalar vuestra rom v6 para compararla con la mia actual la v8 de andyx pero se me queda pillada en la s al arrancar e hecho full wipes,limpiador y puse de base la XXLPH.
Pero no consigo arrancarla que consejo me pueden dar para poder compararla?gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me he equivocado de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aidemu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla. me sale q se a interrumpido la coneccion por que no se encontro ningun documento. ayudame porfa compadre. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo paso..
|
||||
|
||||
|
no lo consigo.. lo tenia guardado en la pC-- como que lo borre
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda. queria descargar el theme cyan desde la apk criskelo. pero al ponerle descargar sale error en en el enlace.. no encontrado.
quien me lo podria facilitar. estoy usando la v38 . gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema equivocado, por favor borrar.
Última edición por SETdown Día 11/04/12 a las 18:32:01. Razón: tema equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
se podria areglar de la v34. es que quiero probar el tema cyan.. si es posible nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Tengo una duda para instalar criskelo V38 Actualmente tengo Cyanogen7.1, pongo la CriskeloV38 en la SD, entro con el CWM hago los 3 wipes y le pego en instalar sd card no?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Ayer me instale Criskelo V38 y de momento va de vicio, aún estoy aprendiendo porque tiene para configurar un montón de cosas, por lo que he visto hasta ahora es mas rápida y estable que Cyanogen 7.1 Saludos SOLUCIONADO Última edición por bosstime Día 21/04/12 a las 11:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Tengo un problema, no puedo configurar el APN en Criskelo o no se. Me meto en redes y no aparece APN y no puedo configurar el gprs para internet de mi Pepephone ¿Como lo puedo hacer? Solucionado Gracias Última edición por bosstime Día 22/04/12 a las 10:52:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||