|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la lista y no he hecho el pedido iré por una Elf en DHGate, que es mas o menos como Aliex pero puedo pagar con el saldo de paypal
Gracias por todo el esfuerzo y los seguiré leyendo ya que andaré por aquí en el foro de al lado cuando me llegue la tablet si llega, que ya con estos chinos estoy quemado además después de tantas penurias que hemos pasado juntos hasta les he tomado cariño Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logio sabes cual seria el precio final en aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bien en la lista a la espara del stock para pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles cancele con Pandawill y esta madrugada he recibido el email confirmado el refund.
Yo pague con tarjeta de credito a traves de paypal, donde me deberia aparecer el dinero en paypal o en la tarjeta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos malos días señores!
No ha auroras para nadie . Ainol ya no abastece mas auroras hasta dentro de un mes por el tema de las pantallas, y es que como habia leido por ahi, las pantallas que tienen las auroras de ahora, seguramente no sean las pantallas hitachi que montaron en las primeras auroras de muestra antes del fin de año chino. Habran cogido otras de menor calidad para ahorrarse pasta y les esta saliendo caro!Hasta que no solucionen el tema de la pantalla parece ser que de momento nada, Aunque el chino me dijo que si alguien las quería con pixeles muertos que las podria mandar!! Ha sido bastante sincero. Si alquien quiere Elf, las tiene. No hay mas opciones para conjunta con pantalas IPS. Solo quedan las ICCO y las Elf. No se que hare, esperare hasta que me canse y se me quiten las ganas de tablets, o me arriesgue a comprarla en otro sitio de aliexpress con free return por si las moscas, o quizas me compre primera marca y a tomar por saco!! ![]() En fin un placer, y por lo menos nuestro dinero, lo tenemos nostros! Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces reconocen que están defecuosas? Hay que joderse.... el fallo no es sólo de pixel muertos, sino también de pantalla tactil. Es vergonzoso.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos malos días señores!
No ha auroras para nadie . Ainol ya no abastece mas auroras hasta dentro de un mes por el tema de las pantallas, y es que como habia leido por ahi, las pantallas que tienen las auroras de ahora, seguramente no sean las pantallas hitachi que montaron en las primeras auroras de muestra antes del fin de año chino. Habran cogido otras de menor calidad para ahorrarse pasta y les esta saliendo caro!Hasta que no solucionen el tema de la pantalla parece ser que de momento nada, Aunque el chino me dijo que si alguien las quería con pixeles muertos que las podria mandar!! Ha sido bastante sincero. Si alquien quiere Elf, las tiene. No hay mas opciones para conjunta con pantalas IPS. Solo quedan las ICCO y las Elf. No se que hare, esperare hasta que me canse y se me quiten las ganas de tablets, o me arriesgue a comprarla en otro sitio de aliexpress con free return por si las moscas, o quizas me compre primera marca y a tomar por saco!! ![]() En fin un placer, y por lo menos nuestro dinero, lo tenemos nostros! Un saludo. ![]() Hasta la próxima conjunta
|
||||
|
||||
|
He oído que en breve Google va a sacar un tablet de 7 pulgadas, a buen precio, para competir con otras tablets.quizás valga la pena esperar:a android 4.0 y actualizaciones oficiales. Gracias por el enorme trabajoque habeis hecho Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago. Última edición por wuTaotse Día 02/03/12 a las 10:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
[29/02/2012 14:44] elf is $146 free shipping by chinapost
Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos contestan en los plazos que dicen. Me acabo de recibir un mail. Tienen la cara dura de decir que es un fallo solo de mi tableta y me quieren compensar con 8 usd. O sueltan mas o.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si en Pandawill no nos hacen caso con las reclamaciones podemos intentarlo por aquí: http://www.ainol.es https://twitter.com/#!/ainol_es Yo ya he enviado un correo a [email protected] Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me tiraré a por una... ![]() Edito: me ha cambiado el precio... Leo Zhang(2012-03-02 02:57:45) elf 8GB $140 Leo Zhang(2012-03-02 02:57:50) 16 GB $154 Última edición por sahid_ Día 02/03/12 a las 11:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, dejar de fabricarlas durante 1 mes es reconocer un error, las que están mal de fábrica tienen que cambiarlas si o si...! oño!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llege a casa intentaré mandar un mail a los de ainol. Deberíamos escribir un mail cañero a ver sí ellos se pueden hacer cargo....
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si en Pandawill no nos hacen caso con las reclamaciones podemos intentarlo por aquí: http://www.ainol.es https://twitter.com/#!/ainol_es Yo ya he enviado un correo a [email protected] Saludos. ![]() Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi AURORA 7'' chinlú |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual pagar el envio a china pero es que como estoy todo el día apretando el cristal para que no se quede por encima del plástico para que no entre más mierda.. me está empezando a fallar la pantalla tactil y ya tengo como 6 o 7 motas de polvo por debajo del cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y has mandado el email con las fotos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|