|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede coger una llamada con la voz?
Es que sobre todo para el coche sería la host..
nose, diciendo "ACEPTAR" o algo así mientras la llamada entrante está en pantalla, hay alguna app?? es que es raro que con el reconocimiento de voz, no venga por defecto esta opcción, no?? gracias de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como idea, esta muy bien pero para hacer eso, sin tocar ningun boton... el telefono tendria que estar siempre escuchando por el microfono... lo cual no es viable.
Es decir, siempre tendrias que apretar algun botón para activar la escucha del telefono... y ya que tendrias que tocar un boton... pues descuelgas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Como idea, esta muy bien pero para hacer eso, sin tocar ningun boton... el telefono tendria que estar siempre escuchando por el microfono... lo cual no es viable.
Es decir, siempre tendrias que apretar algun botón para activar la escucha del telefono... y ya que tendrias que tocar un boton... pues descuelgas, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o simplemente, se podría poner en modo "coche" o algo así, para activar el micrófono, y no todo el rato ni mucho menos...prefiero darle con el dedo antes de arrancar que mientras conduzco.. no os suena ninguna app?? yo no encuentro nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, la verdad que estaria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con el LLama o Tasker debe ser bastante sencillo.
Es decir, crear una situación en que la condición sea que estés conectado al bluetooth del coche, y entonces una de las acciones a realizar sea que todas las llamadas entrantes se descuelguen solas. No lo he hecho, pero debe ser bastante simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, crear una situación en que la condición sea que estés conectado al bluetooth del coche, y entonces una de las acciones a realizar sea que todas las llamadas entrantes se descuelguen solas. No lo he hecho, pero debe ser bastante simple. ![]() yo creo que por poder se podrá hacer fijo, si no está hecho ya, pero es cuestión de encontrar la app, (quizá alguna para el coche), pero todavía no he encontrado ninguna que tenga esta opción.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, crear una situación en que la condición sea que estés conectado al bluetooth del coche, y entonces una de las acciones a realizar sea que todas las llamadas entrantes se descuelguen solas. No lo he hecho, pero debe ser bastante simple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es hacer las cosas sencillas, pero como siempre depende de cada uno y cada circunstancia.
Seguro que no todos los manos libres permiten responder automáticamente, etc.. En mi caso concreto, uso Llama para localizarme por celdas GSM y de esa manera activo el bluetooth y otra serie de cosas mas; así que añadir una acción para descolgar automáticamente las llamadas entrantes pues realmente no estoy liando nada... Con Tasker tengo programado exactamente lo mismo(Aunque el que uso para esto es Llama) y estoy seguro de que ahí sí podrás filtrar una serie de contactos para que solamente se descuelgue con esos. Al final cada uno tiene su concepto de sencillo, y además Android nos lo permite...
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo más cómodo sería usar una app para encenderlo al empezar a conducir, y coger la llamada con la voz, no que acepte la llamada automáticamente por haberlo programado previamente. lo bueno es que sin manos libres puedo escuchar la conver por los altavoces con el maravilloso cable 3.5mm de 50 cents de los chinos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo no he dicho eso en ningún momento jajaja..
para mi lo más cómodo sería usar una app para encenderlo al empezar a conducir, y coger la llamada con la voz, no que acepte la llamada automáticamente por haberlo programado previamente. lo bueno es que sin manos libres puedo escuchar la conver por los altavoces con el maravilloso cable 3.5mm de 50 cents de los chinos jeje ![]() Tu me has respondido a mi diciendo que que pasa con los que no tienen BT, algo que no tiene sentido en la conversacion. Tu no has dicho nada del bluettoth en ningun momento pero te has "metido" en una conversacion en la que si. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a mirar a ver que tal con esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, sigue sin poder coger las llamadas con la voz, pero para el coche es perfecto, pudiendo elegir ademas los contactos con los que funciona.
gracias por recomendar esta app, de ahora en adelante cuando vaya en coche le doy al botoncito y listo , además el programa no tiene interfaz lo cual es perfecto en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|