|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro q sirve el universal! Y cualquier kernel! Chino atlasado!!! -.-
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al amit bagaria, que con el vurrutker me da error el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desgraciadamente me han dejado de llegar las notificaciones en kpu virgen, lo de siempre primero deja de funcionar gmail, y luego todo lo demas, pues nada yo personal mente instalare kpu + v5 + odex + ext4 + Samsung push.
(Que siempre nos pase lo mismo, confiar en Samsung en solucionar lo que sea de este móvil i9003, tiene cojones) |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Hay tres versiones del kernel v5 (normal, bajos voltajes y una a 1350 0c experimental). ¿Cual utilizáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El CF-ROOT que a colgado TRUCHERO no funciona da error en el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido no..ademas no debe de funcionar bien con el modem de kpe por lo que han comentado
asi q yo con kpq |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también que ya estoy rayado de la nena, no tiene culpa son los cabrones de Samsung y no tengo ni un duro para resolver eso con un nexus s, que asco de crisis |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja totalmente tio te entiendo. Mio dura la bateria si sabes como, la interfaz es un acojone y el rendimiento se sabe que es el mejor. Algun dia la pondras jajaja y yaaaa veremos
puta crisisSent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionará en sudamerica??? Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando esta versión y puedo decir que las notificaciones no funcionan. La misma historia de siempre.
Yo creo que Samsung se ríe de nosotros. Que si KPE KPM KPQ KPU... y qué diferencias hay entre unas y otras? Para mí la única diferencia es la letra que va después de KP Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Tengo un problemilla con esta ROM.
Ahora mismo la tengo limpia sin root ni nada. Ayer intenté poner los dos CFROOT que colgaron posts atrás y con ambos se me quedaba el teléfono en boot loop...flasheé de nuevo y ya está, otra vez KPU limpia. Hay algo que se me ha escapado para hacer ROOT y poder poner el vurrutKer v2 o v3 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi, primero no tienes que ser root para poner vurrtker, precisamente eso mismo ya te ara ser root, los pasos son descargar la v que quieras y vía Odín en la casilla de PDA lo flaseas y ya está.
Recomiendo la v5 normal o la v7 final que esta última no la he probado pero mola eso de posible solución del sueño del móvil, no se alguien que la tenga nos comente, si funciona y si conserva el ahorro de batería de la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi, primero no tienes que ser root para poner vurrtker, precisamente eso mismo ya te ara ser root, los pasos son descargar la v que quieras y vía Odín en la casilla de PDA lo flaseas y ya está.
Recomiendo la v5 normal o la v7 final que esta última no la he probado pero mola eso de posible solución del sueño del móvil, no se alguien que la tenga nos comente, si funciona y si conserva el ahorro de batería de la v5. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he hecho deodex , y a parte de los fallos que ya sabemos , a mi me falla el ringtone en las llamadas entrantes , no suena , puedo contestar y hacer llamadas , igual es problema mio de como tengo la configuracion , seguire probando y si suena la flauta ( digo la llamada ) avisare
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||