Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
Costaclima Costaclima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Tu operador: Orange
Poder controlar el note con el pc sin root

Tengo el note hace unos días, me lo han regalado libre, no quiero hacer Root, (mi mujer me mata, si me lo cargo), ya que soy, de lo peor, para estas cosas, y seguro que hago algo mal, con en anterior teléfono (HTC HD2 con WM) utilizada en mi pc el pocket pc, y me iba de muy bien , podía controlar todo el telf, en una pantalla, que salia en el pc, conjuntamente con la de trabajo, y me era muy útil, ya que trabajo bastante frente al pc, y utilizo mucho el tlf. mientras tanto.

La cosa es si sabéis si hay algún programilla similar a este, que funcione con nuestro note, y que no tenga que hacer muchas historias, aunque sea de pago.
Muchas gracias a todos, por perder un poco de vuestro tiempo, en compartir lo que sabéis.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
ya se creó un hilo de esto, y no de momento no hay ninguna opción que se pueda.

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Costaclima Costaclima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Tu operador: Orange
ok, gracias amigo, veo que toca esperar, o root, bueno leere unas cuantas veces, lo de hacerlo, por si no lo veo muy complicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:03:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /