|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre qué base se recomienda instalar está ROM?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier ICS te sirve.. si quieres puedes poner la LPH que es la ultima y asi ya te quedas con el baseband .. saludos..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye que os parece esta quedando bien? .. se entiende.. vuestra opinion se agradece.. pasaros por el post que yo poco a poco ire actualizando y metiendo nuevas cosas.. gracias..
http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post3948826 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cual el del reloj central hay que flashearlo 2 veces. la primera desaparece la barra reinicias en recovery y flasheas y ya esta.. si os fijais os dejo un enlace para la pagina del autor para que podais ver los comentarios.. intento recopilar y probar todo..
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo la pagina para seguir en vivo la creacion de las nightly por el Buildbot
http://jenkins.cyanogenmod.com
|
||||
|
||||
|
Parece que esto va cogiendo forma.
El cambio de avatar de Actualizador lo dice todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me encantó, se ve que cuanto más pulida está ICS más rápida va. Lástima el tema de MTP, la única pega junto a los videos.
Me voy a bajar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
cual el del reloj central hay que flashearlo 2 veces. la primera desaparece la barra reinicias en recovery y flasheas y ya esta.. si os fijais os dejo un enlace para la pagina del autor para que podais ver los comentarios.. intento recopilar y probar todo..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() PD. Hay una nueva nightly. No trae cambios. las importantes las pondre en el post principal.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde ves los cambios de las nightly es decir es changelog
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=1 pero en el post de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=1 pero en el post de xda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
su "intro" te pedira permisos de super usuario, aceptalos veras que ahora sale una almoadilla (#) fix_permissions "intro" "intro" es el del teclado no que lo escribas entre comillas jejejeje esto suele quitar los FC`s aunque no es infalible. Edito: desde el terminal emulator no recuerdo si reinicia solo o tienes que hacerlo a mano (creo que es lo primero pero por si las mosacas lo aclaro para que no te asustes al verle reiniciar) tu pero mientra no se haga no veras cambios y seguira el error
Última edición por raziel-77 Día 02/03/12 a las 10:49:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba pasando el fix_permissions desde el recovery o desde terminal emulator poniendo
su "intro" te pedira permisos de super usuario, aceptalos veras que ahora sale una almoadilla (#) fix_permissions "intro" "intro" es el del teclado no que lo escribas entre comillas jejejeje esto suele quitar los FC`s aunque no es infalible. Edito: desde el terminal emulator no recuerdo si reinicia solo o tienes que hacerlo a mano (creo que es lo primero pero por si las mosacas lo aclaro para que no te asustes al verle reiniciar) tu pero mientra no se haga no veras cambios y seguira el error ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
) La cuestión es que me desaparece toda la barra no solo el mod de batería :confused::confused::confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk