|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
esa leyenda negra de que el spirit casca el altavoz es cierto o no ?
![]() ![]() |
|
ok , gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si lo pones con la configuración dicha por el compi va de lujo, sin problemas, la llevo usando desde ayer por la noche. Ojo, a mi con otras configuraciónes me casco el altavoz, no me jod...o, pero dejó de escucharse, teniendo que reinstalar todo, por eso te digo lo de la configuración. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder, y alguien sabe como podría solucionarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. No he reiniciado... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Te creas en la SD una carpeta llamada Media/Ringtones y ahi metes la musica. Reinicias Y vuala!!! ya tienes esos mp3 como tonos. Muy buen aporte y facil solucion. Gracias Salu2 Lanyco ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() salu2 lanyco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo uja cuestion.
Estoy todavia en la beta 2 a la espera de solucionar mis accesos wifi de casa, y he notado en esta version, que muchas veces no se me conecta a datos, sobre todo despues de haber estado mucho rato usando wifi, al quedarme sin red wifi al alcance los datos no vuelven a aparecer. La solucion es reiniciar o trastear en redes moviles y apagar varias veces datos e itinerancia y volverlos a activar. No es que sea molesto, pero cuando menos es curioso. Si a alguien mas le ha pasado, o si por un casual no os habeis dado cuenta, fijaros a ver si os pasa. Ahhh, como dato tengo activado el batery saver de la propia rom, pero no creo que ese sea el problema, lo mirare de tgodas forma. @neoxneox ya me he copiado los archivos del wifi, y esta misma noche voy a llevar a cabo tu explicacion para mantener esa red wifi amiga. Muchas gracias a todos por vuestros aportes, a elite por su rom, y a todos los que colaborais con el. @elmoreno80 llevo tu mod de la beta 2 y estoy encantado con ella, espero que sigas haciendolas para la 3 y demas. agur ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La he probado 24 horas y despues de darle todo tipo de uso como conclusiones mas notables decir que es la ICS con mejor consumo de bateria y experiencia en transiciones entre aplicaciones, launcher etc. He notado que el navegador va un pelin peor, algun tironcillo al cambiar perstañas, que en mi anterior ROM (4.0.3 AOKP) y que el rendimiento en juegos pesados (por ejemplo MC3) es claramente peor que las GB Stock aunque esto ultimo no se si es cuestion de drivers o del kernel, hasta ahora siempre he usado semaphore pero como entiendo que elite es alguien que domina el asunto si en la ROM no ha puesto semaphore por algo será
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola..se q no va a ki esto..pero en esta rom como se hgace para ocultar tu numero cuando llamas? en las otra sq he tenido..Ajustes//Llamadas// ... pero en esta no veo lo d llamadas..
![]() ![]() |
|
Das a teléfono para hacer una llamada,luego en el botón derecho,ajustes/configuración adicional/ID del emisor, ahí tienes la opción.
![]() ![]() |
|
Alguien me puede decir si hay mucha diferencia de consumo respecto a la beta 2? esque estoy con ella y la tengo configurada de tal manera que no tiene un solo fallo excepto el consumo que lo veo un poco elevado y me da pereza cambiar y más porque parece con los comentarios que la beta 3 no a mejorado mucho respecto a la 2.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido que en la B3 no esta la aplicacion Gmail. Hay alguna manera de instalarla??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe si es mejor tener activada la casilla de "matar" las aplicaciones cuando se cierran? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso no em sale ami..ya q tengo puesto el Exdialer.. y en la sopciuones d ste programa no viene nada d eso..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola mirad que me an enviado esto al e-mail a alguien se lo mando es esto?
Android Team [email protected] Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus Samsung y Google se han asociado para crear el teléfono Galaxy Nexus, que incorpora una pantalla HD Super AMOLED vibrante de alta definición y es el primer teléfono con Android 4.0, Desbloqueo facial, Android Beam™ y las últimas aplicaciones de Google. Sencillo. Atractivo. Más inteligente. Si tienes alguna pregunta relacionada con el acceso a Internet, el hardware del teléfono o la facturación, ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil o consulta la documentación de Samsung incluida con el teléfono. ¿No puedes esperar? Consulta nuestro Centro de asistencia y empieza a disfrutar de la velocidad con tu Galaxy Nexus jejeje con esto que pasa te reconoce el mobil como galasy nexus? ![]() ![]() |
|
Muchas gracias por la B3.
Ya la tengo instalada. Iré probando poco a poco. Se podría instalar esta aplicación para que salgan todos los widgets sino que salga por aplicación: AppWidgetPicker.apk En GB se instalaba en system/app. Ahora, lo ejecuto? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?52np8hb8ghzelql http://www.mediafire.com/?8dcicxh55hctbma ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|