|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con ICS no ha sido muy buena,no me reconocia por usb mi slider al pc,reinicios y al final al apagar y encender se me brickeo en el logo de Asus y al final volvi a HC.No se si sera porque es para la transformer,pero creo que no es porque no es compatible con mi slider.Alguien la ha instalado en una slider?
![]() ![]() http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...L101/#download Cada Tablet necesita su propia ROM Estais igual de jodidos que las 3G ![]() http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...101G/#download
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar toca,aunque me dio tiempo a trastearla un poco y la verdad es que aun hay muchas apps y muchos juegos que no son compatibles con ICS.Tengo muchos juegos buenos full que en ICS no rulaban y la estetica interna pues para mi mas de lo mismo porque antes tenia la Desire HD con 4.0.3 y pensaba que para las tablets iba a tener otra estetica,etc.pero veo que es igual.En fin,esperare a que llegue el turno de la Slider y tomare conclusiones mas exaustas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello!!! Ahora os comento, es que no tenía MicroSd en la tablet
|
||||
|
||||
|
YujuuuuuU!!!!! Ice Cream en la tablet!!!! Gracias a todoooos!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Niooooo, jeje, es sin 3g, me parece que tenéis que esperar un poquillo los de 3g
Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salia la actualización, decía que mirara la barra de notificaciones, pero no salia nada. Y decidí formatear la tablet "restablecer datos de fabrica" y ya me salio la actualización.
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la actualización. Tiene 3 dias la tablet y es sin 3g ni dock. Reomendaís bajarla de la página o esperar aque ASUS la vuelva a poner en descarga OTA??
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no está vía OTA por algo será. Yo esperaría y más viendo que muchos hemos tenido problemas con cuelgues y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ook gracias por la respuesta. Esperare a que salga una nueva version
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
YujuuuuuU!!! Pása el enlace porfa!!!! Voy a buscarlo de todas formas
Edito: Aquí está http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...F101/#download ![]() pero que archivo tengo que descargar!!!!! no me fio.. ![]() ![]() una ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No se si actualizar
hola chicos, yo tengo la asus con compilacion 8.6.5.21 y hoy he preguntado en el servicio tecnico por que no me salta la actualizacion pero me handicho que la tengo que hacer manual con este enlace:
//dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF101/WW_epaduser9_2_1_11UpdateLauncher.zip vale pero pone para la compilacion 9.2.1.11 que es la misma que pone en la web de asus. ellos me preguntaron que compilacion tenia y se la dije la 8 no la 9. No entiendo nada, no se que hacer si esperarme a que me salte la actualizacion automatica o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas, lo descomprimes solo 1 vez, y pones el archivo zip en la raíz de la SD, y la tablet ya te reconocerá la actualización con un simbolo de actualización, es fácil, en serio Un saludo y ya comentarás....
|
|
||||
|
||||
|
no me fio
A ti como te va la actualizacion con ICS?Yo tambien tengo la vrsion 3.2.1 y compilacion 8.6.5.21.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachirulo muchas gracias!!!!!!!!
Impresionante Actualizado y va de cine...... Descargado el archivo más de 300 megas descomprimido en la PC y después copiamos el archivo que sale a la raíz de la microSD Después de insertarla esperar a que aparezca el triángulo junto a nuestro reloj. Esto último como no salía me ha puesto nervioso Gracias Cachirulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, pero hay gente que comenta que tiene FC y demás, si quieres ver lo que opina la gente echa un vistazo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215 Saludos!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||