|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecatombe!!!
Hoy actulize por el Kies mi Note a la nueva version XXLB1 de ginger....
Se me borror lo del super usuario root que hize con el unlockroot.... Me dispuse a hacer de nuevo el root pero me da error.... E probado hacer root de otras formas pero una mierda pa mi, ¡AYUDA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actulize por el Kies mi Note a la nueva version XXLB1 de ginger....
Se me borror lo del super usuario root que hize con el unlockroot.... Me dispuse a hacer de nuevo el root pero me da error.... E probado hacer root de otras formas pero una mierda pa mi, ¡AYUDA! ![]() solo tienes que hacer un downgrade luego rootear denuevo y aplicar la actualizacion usando un programa n_n Esta es la guia que use para eso man n_n http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32462 y en esta otra pagina podras encontrar mas roms para que puedas regresar a la LB1 en el paso 5 n_n http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424997 |
|
|
||||
|
||||
|
coje la dbt es la alemana es la que tenemos todos por que es donde 1 esta sacando sansumg las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a la LB1 y a mi no me ha desaparecido el root, y lo habia hecho con el unloockroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no le echo nada... En el paso 3 del tutorial al utilizar el odin y al descargarme la rom pa downgradearlo el odin me daba fail, no quiero tener brick como me paso en el S1... Asi que a joderme.... la rom que podia a descargar solo me trai el md5 ni pit ni na... daba fail del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Man que es lo que haces en el paso 3 ?
osea pones la rom en el note o algo asi ?? porque man la rom con la que vas a downgradear no va en el note ... sino que tienes que abrirla usando Odin en la opcion que dice PDA |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que exagerado!!!
Pensé que le habías metido la ROM de un Motorola V3 al aiNout iPad con Tapatapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es,para el downgrade metes el TAR en pda,start y listo,no debe de dar error y acuerdate de no tener marcado reparticion!.El PIT solo es para cuando salen los 3 archivos del firm o quieres dejarlo de fabrica
|