|
||
|
|
||||
|
||||
|
realmente la promocion no tiene sentino si no te atas a un Operador. Comprarlo libre es una locura en las tiendas autorizadas, hay más de 150€ de diferencia que comprandolo libre en ************ etc... Total que no le veo fuste a esta promo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece esta oferta? R me lo da en el renove a 459+0 puntos, 18 meses de permanencia con 9 de tarifa al mes que incluye 500Mb de internet.
Con el descuento me quedaria en 359 con la permanencia, eso si los móviles de R son libres. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron a elegir entre un Iphone 4S o un samsung galaxy II gratis como contraoferta por haber hecho una portabilidad a orange. Presioné un poco y me dieron gratis el Note con tarifa de 500 mg pagando 35 € al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para mi que ha sido al becario al que han encargado que redactara los términos de la oferta... o a lo mejor era Coreano. Que sintaxis...
Como Samsung todo lo promocione así de bién... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que los Notes adquiridos a través de amagos de Vodafone (programa de puntos) no entran en la promoción? El apartado "Tiendas adheridas a la promoción" de las bases está redactado igual que el de las bases para la anterior promoción de descuento de 50€ para los S2 y los Galaxy Nexus:
"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores..." Los Galaxy S2 y Nexus conseguidos por amago en Vodafone durante el mes de Febrero sí que se beneficiaron de esa promoción, por lo que entiendo que los Notes conseguidos de esta forma también lo harán... Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si yo soy trabajador del corte ingles y me hacen un 15% de descuento, ¿podría solicitar los 100€ comprandolo libre?
quedaría asi: a día de hoy, 649€ -15% -100€ = 451,65€ si es asi, sería el mejor precio hasta el momento para comprarlo libre, ¿como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si yo soy trabajador del corte ingles y me hacen un 15% de descuento, ¿podría solicitar los 100€ comprandolo libre?
quedaría asi: a día de hoy, 649€ -15% -100€ = 451,65€ si es asi, sería el mejor precio hasta el momento para comprarlo libre, ¿como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que los Notes adquiridos a través de amagos de Vodafone (programa de puntos) no entran en la promoción? El apartado "Tiendas adheridas a la promoción" de las bases está redactado igual que el de las bases para la anterior promoción de descuento de 50€ para los S2 y los Galaxy Nexus:
"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores..." Los Galaxy S2 y Nexus conseguidos por amago en Vodafone durante el mes de Febrero sí que se beneficiaron de esa promoción, por lo que entiendo que los Notes conseguidos de esta forma también lo harán... Qué os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
En la web de Vodafone del programa de puntos sale la oferta, así que confirmadísimo que por puntos si vale la promo.
Pero y los comprados en Spain Moviles u otras páginas similares? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! en Internity (distribuidor autorizado de vodafone) ponen el Note y dicen que tienes la promoción de 100 euros de samsung. Por 1000 puntos sale a 339, menos los 100....se quedan en 239€!!!! igualmente ayer mande un mail a samsung para preguntar si la compara la hacia por internet servia, y me contestaron los siguiente: "Si la compra online es directa una compañía establecida en las bases es posible optar a la citada promoción "
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! en Internity (distribuidor autorizado de vodafone) ponen el Note y dicen que tienes la promoción de 100 euros de samsung. Por 1000 puntos sale a 339, menos los 100....se quedan en 239€!!!! igualmente ayer mande un mail a samsung para preguntar si la compara la hacia por internet servia, y me contestaron los siguiente: "Si la compra online es directa una compañía establecida en las bases es posible optar a la citada promoción "
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y no se quien de vosotros decía lo de Yoigo....pero si vas al formulario de registro, cuando rellenas lo del operador, puedes seleccionar Yoigo, aunque en las bases de la promo no salga especificado. Se entiende que no entra no? o si? joe...que les costará ponerlo en condiciones! Última edición por rondagaona Día 02/03/12 a las 10:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale en la web por puntos, por eso fui a preguntar a una tienda fisica oficial de vodafone y allí si que me dijeron que por puntos podía cogerlo. 400 puntos , 379€ y sigo con mi tarifa que tengo ahora. Le restamos los 100€ de promoción, y se me queda en 279 €, preciazo¡¡¡¡¡¡