LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Problema bateria

buenas, mirar eske le pongo a cargar y hay a veces k aun cargando baja el porcentaje y esta mañana me lo e encontrado en 12 y le te tenido k kitar y volver a poner el usb, puede ser que este mal la clavija? Eske a sido de re pente, esk cargar asta el 70 mas o menos bien pero eske luego sube baja y no se k puede ser

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por homorrank Día 02/03/12 a las 01:36:43.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
tiene pinta de ser la clavija, porke todo lo ke llevo leido sobre este movil y su bateria, a la mayoria se les arrega los problemas de bateria cambiando la ROM o bien actualizando oficialmente a 2.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/12, 05:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
tiene pinta de ser la clavija, porke todo lo ke llevo leido sobre este movil y su bateria, a la mayoria se les arrega los problemas de bateria cambiando la ROM o bien actualizando oficialmente a 2.3
Eske no me acuerdo muy bien pero alguien lo soluciono apretando nose k.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 05:32:01
Array

[xs_avatar]
cesarin 1987 cesarin 1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo y no entiendo ni madre como buscar lo que quiero me gustaria saber como rootear mi Samsung Galaxy i777, podrian ayudarme porfavor, he buscado y siempre me sale el otro s2 y yo tengo el de at&t funcionando con telcel, saludos, espero y puedan ayudarme a como rootearlo :S
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 05:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es un post de lg no tiene nada que ver lo que quieres con lp que estoy diciendo, aporto mas cosas este fallo que me esta dando me lleva pasando desde k puse la rom de temasek el domingo, la quite y volvi a zeus. El problema eske nk se k le pasa pork el movil dice k esta cargando pero baja el porcentaje asik voy a probar a enxufarlo por usb al ordenador y ver si va

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 07:02:20
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues es raro, estas cargando y la raya esta bajandose, que curioso...

Te lo hace igual, con el USB y con el cargador de casa?

Si con el USB te carga bien, y el de casa no, pues lo tienes facil, cargador malo. Si con ambos lo hacen ese efecto, entonces es del movil...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 07:05:18
Array

[xs_avatar]
CyberManiaK CyberManiaK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cesarin 1987 Ver Mensaje
Hola soy nuevo y no entiendo ni madre como buscar lo que quiero me gustaria saber como rootear mi Samsung Galaxy i777, podrian ayudarme porfavor, he buscado y siempre me sale el otro s2 y yo tengo el de at&t funcionando con telcel, saludos, espero y puedan ayudarme a como rootearlo :S
Mi estimado yo tambien tengo un i777 pero sinceramente si no tienes ni puta idea de como buscar en un foro y postear la duda en lo mas parecido posible en este caso el i9100, olvidate de rootear tu tel, lo mas seguro es que lo vas a brickear osea lo vas a madrear !! Y te lo digo en buen plan... por que eso de rootear y flashear si necesitas al menos tener algo de idea de que andas haciendo..

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Esto es un post de lg no tiene nada que ver lo que quieres con lp que estoy diciendo, aporto mas cosas este fallo que me esta dando me lleva pasando desde k puse la rom de temasek el domingo, la quite y volvi a zeus. El problema eske nk se k le pasa pork el movil dice k esta cargando pero baja el porcentaje asik voy a probar a enxufarlo por usb al ordenador y ver si va

Prueba con otro cargador.. algo similar le paso a un telefono de mi Papa (claro no es androide) pero si usa microusb, con su cargador original simplemente dejo de cargar, pero le puse el mio y cargo a la perfeccion, y el cargador que en su telefono no funcionaba el mio lo carga sin ningun problema jajaja cosa rara.. Pero igual puedes probar con otro cable. O deplano yo haria un factory reset y borraria todo por medio de wipe e instalaria otro rom conocido que ya lo hubiera probado antes y no me daba ese problema.

Edit: A ver, el icono nunca se pone en cargando ?? Si entras en ajustes... acerca de telefono... estado.... que te dice ?? Descargando o Cargando ??

Por otro lado esa cantidad de "Activa" esta brutal con respecto a la pantalla encendida.. puede se que simplemente tienes una aplicacion que esta haciendo correr al 100% el telefono y el cargador simplemente no se da a abasto .. es decir el consumo de bateria es mucho mayor que la energia que puede proveer el cargador..

Última edición por CyberManiaK Día 02/03/12 a las 07:11:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 07:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CyberManiaK Ver Mensaje
Mi estimado yo tambien tengo un i777 pero sinceramente si no tienes ni puta idea de como buscar en un foro y postear la duda en lo mas parecido posible en este caso el i9100, olvidate de rootear tu tel, lo mas seguro es que lo vas a brickear osea lo vas a madrear !! Y te lo digo en buen plan... por que eso de rootear y flashear si necesitas al menos tener algo de idea de que andas haciendo..

Prueba con otro cargador.. algo similar le paso a un telefono de mi Papa (claro no es androide) pero si usa microusb, con su cargador original simplemente dejo de cargar, pero le puse el mio y cargo a la perfeccion, y el cargador que en su telefono no funcionaba el mio lo carga sin ningun problema jajaja cosa rara.. Pero igual puedes probar con otro cable. O deplano yo haria un factory reset y borraria todo por medio de wipe e instalaria otro rom conocido que ya lo hubiera probado antes y no me daba ese problema.

Edit: A ver, el icono nunca se pone en cargando ?? Si entras en ajustes... acerca de telefono... estado.... que te dice ?? Descargando o Cargando ??

Por otro lado esa cantidad de "Activa" esta brutal con respecto a la pantalla encendida.. puede se que simplemente tienes una aplicacion que esta haciendo correr al 100% el telefono y el cargador simplemente no se da a abasto .. es decir el consumo de bateria es mucho mayor que la energia que puede proveer el cargador..
Si si sale el icono cargando, con otro cargador pasa lo mismo, pero la clavija no es pork le tenfo enxufado al ordena y va bien me meto en la sd y todo
Edito: falla, si muevo el usb un poco se desconecta asik kreo k me tocara flashearlo con el smartflash y llevarlo a la tienda, joder

Última edición por homorrank Día 02/03/12 a las 07:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 07:20:48
Array

[xs_avatar]
CyberManiaK CyberManiaK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Si si sale el icono cargando, con otro cargador pasa lo mismo, pero la clavija no es pork le tenfo enxufado al ordena y va bien me meto en la sd y todo
Pero cargando por USB ocurre lo mismo de que se empieza a descargar ? si es asi..

Entonces creo que tienes alguna aplicacion que esta haciendo correr al maximo el telefono y el cargador simplemente no puede con esa demanda de energia.. Se pone caliente el telefono ??
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CyberManiaK Ver Mensaje
Pero cargando por USB ocurre lo mismo de que se empieza a descargar ? si es asi..

Entonces creo que tienes alguna aplicacion que esta haciendo correr al maximo el telefono y el cargador simplemente no puede con esa demanda de energia.. Se pone caliente el telefono ??
Cuando sube el porcentaje si se calienta pero cuando baja esta frio ya e vuelto a froyo haber si se pasa y si no. Pues a la tienda que esta en garantia

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 07:48:01
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Seguramente tendrá un falso contacto dentro de la clávija del móvil.

Aunque el móvil estuviera a 100% cpu, cargaria bien con un cargador de casa, en cambio cargando con usb pc le cuesta más, y daría fallos del touch, Sino probar jugar un juego hd con el usb, se vuelve inestable el touch.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje

Aunque el móvil estuviera a 100% cpu, cargaria bien con un cargador de casa, en cambio cargando con usb pc le cuesta más, y daría fallos del touch, Sino probar jugar un juego hd con el usb, se vuelve inestable el touch.
Entonces k hago?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje

Eso es cierto pero hay alguna manera de arreglarlo yo para no tener k llevarlo al sat?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda plis

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
Desde la segunda o tercera vez que cargué el movil cuando lo adquirí me ha venido pasando algo similar...

Conecto el movil a la corriente y me carga normal, pero como tenga que quitarlo por cualquier cosa y a los pocos segundos lo vuelvo a conectar, generalmente ya no me aparece el signo del rayo de cargando, Y NO CARGA. El móvil detecta que está conectado ya que la pantalla se enciende al enchufarlo a la corriente pero NO hay signo de carga.

Yo esto lo soluciono desenchufando, quito el conector UBS, soplo un poco y al momento lo vuelvo a conectar y SI funciona. Pero más de una vez me ha pasado el no darme cuenta y yo pensar que "estaba" cargando pero realmente no lo estaba.

He probado diferentes cargadores y cables USB así que deduzco que es algún problemilla interno de la clavija del propio movil.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanluisLG Ver Mensaje
Desde la segunda o tercera vez que cargué el movil cuando lo adquirí me ha venido pasando algo similar...

Conecto el movil a la corriente y me carga normal, pero como tenga que quitarlo por cualquier cosa y a los pocos segundos lo vuelvo a conectar, generalmente ya no me aparece el signo del rayo de cargando, Y NO CARGA. El móvil detecta que está conectado ya que la pantalla se enciende al enchufarlo a la corriente pero NO hay signo de carga.

Yo esto lo soluciono desenchufando, quito el conector UBS, soplo un poco y al momento lo vuelvo a conectar y SI funciona. Pero más de una vez me ha pasado el no darme cuenta y yo pensar que "estaba" cargando pero realmente no lo estaba.

He probado diferentes cargadores y cables USB así que deduzco que es algún problemilla interno de la clavija del propio movil.
Lo llevare a la tienda si cuela les digo k me den otro y si no pues si me dan uno de sustitucion, lo compre en movil center

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /