|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo este LG y un Galaxy S2 y me estoy planteando seriamente vender el S2 y quedarme con el LG.
Yo ahora mismo estaba en una duda parecida a la tuya, pero en mi caso es Optimus Black vs Galaxy S2, y he estoy por vender el Galaxy S2, por la pasta (me saco el doble casi en comparación con el LG) y porque casi no noto diferencias entre ambos. ![]() El Black lo considero muy bueno y lo cuido mas que a una Novia Yo lo recomiendo el Black, solo por la Pantalla ya se lo merece. Panel ISP Nova a 700 nits. casí na!
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que los procesadores de Texas Instrument rinden mejor que los Qualcomm (me dedico a la electrónica y los chips de TI son casi casi de lo mejorcito del mercado en prestaciones y calidad), y la verdad es que me estais convenciendo bastante para irme a por el OB, pero una de las ideas que tenía para mi nuevo smartphone era poder enchufarlo a una TV para ver una peli por ejemplo (tengo una tv sin USB y conectar el portatil via VGA + Audio es un engorro siempre). No se no se...
P.D. Esto del smartshare y el lg on screen como va? he visto videos ahora por youtube pero no explican bien en que consiste. Lo digo porque mis dos tv's son LG casualmente, aunque no tengan wifi ni ninguna historia rara de estas. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de admirar que digas eso a favor del Optimus Black, y viniendo del S2 que le dobla en potencia, aunque no se nota mucho.
El Black lo considero muy bueno y lo cuido mas que a una Novia Yo lo recomiendo el Black, solo por la Pantalla ya se lo merece. Panel ISP Nova a 700 nits. casí na! ![]() Lógicamente el S2 tiene algo más de fluidez (pero se nota muy poco), además de tener una mejor cámara y una pantalla mayor, pero es que este LG también se ve muy bien, y además sin esos tonos verdosos que se notan a veces en los blancos de la superamoled. Por duración de batería son parecidos también, pero a la hora de cargarlas el S2 es una desesperación, tarda 2 o 3 horas en cargarse al máximo, mientras que el OB en una hora o así ya lo tienes. Yo la verdad es que en estos momentos, a igualdad de precios, preferiría el S2, estarñia loco si dijera lo contrario, a pesar de sus pequeños defectos, porque perfecto no hay nada en este mundo, pero pensando en la pasta que les puedo sacar a los dos ... creo que no hay dudas de a cual se le saca más, casi el doble. En mi opinión en calidad/precio este OB es el mejor terminal del mercado sin duda, y además sin tener mucho que envidiar a los más caros del mercado. Lo único que echaría en falta del S2 con respecto al OB es la capacidad de reproducir mediante usb host, y es que el poder conectarle un pendrive o un disco duro y que te lo lea todo o copiarlo a la memoria del móvil sin tener que conectarlo a un pc no tiene precio, jejeje. Por cierto, esta tarde he vuelto a ver el Xperia Arc S de mi colega y no me gusta nada en absoluto como se ve esa pantalla en comparación con la del OB, se ve muyyyy oscura, y encima le he vuelto a notar bstante lag en la transición d emenús, no sé si será porque tiene algún programa mal en el móvil o por qué, pero el caso es que tiene más lag que el OB, al menos el de mi colega, y es libre de origen. Saludos y perdón por el tochazo, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
es la gran verdad del dia!!! un amigo mio tiene un glaxy sII y la verdad es que la pantalla es impresionante en cuanto a el contraste y viveza en los colores, ( en brillo ya es otro cantar XD ) pero concretamente en los blancos cuando comparamos los dos los suyos se ven horribles, como grisaceos y los del optimus black son un blanco nuclear puuuuro!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas compré mi optimus en febrero y no me arrepiento, tuve la posibilidad de comprar un teléfono de gama alta pero se me hace un desperdicio de dinero pues valen el doble o más y a final de cuentas te durará lo mismo y para que quiero poder excesivo sí no usare ni la mitad, quizá el único problema será buscar una rom que sea a tú gusto pero sí las hay definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mantengo, ¿eh?, casi no se notan diferencias, pero casi, no quiero decir que no se noten ...
Lógicamente el S2 tiene algo más de fluidez (pero se nota muy poco), además de tener una mejor cámara y una pantalla mayor, pero es que este LG también se ve muy bien, y además sin esos tonos verdosos que se notan a veces en los blancos de la superamoled. Por duración de batería son parecidos también, pero a la hora de cargarlas el S2 es una desesperación, tarda 2 o 3 horas en cargarse al máximo, mientras que el OB en una hora o así ya lo tienes. Yo la verdad es que en estos momentos, a igualdad de precios, preferiría el S2, estarñia loco si dijera lo contrario, a pesar de sus pequeños defectos, porque perfecto no hay nada en este mundo, pero pensando en la pasta que les puedo sacar a los dos ... creo que no hay dudas de a cual se le saca más, casi el doble. En mi opinión en calidad/precio este OB es el mejor terminal del mercado sin duda, y además sin tener mucho que envidiar a los más caros del mercado. Lo único que echaría en falta del S2 con respecto al OB es la capacidad de reproducir mediante usb host, y es que el poder conectarle un pendrive o un disco duro y que te lo lea todo o copiarlo a la memoria del móvil sin tener que conectarlo a un pc no tiene precio, jejeje. Por cierto, esta tarde he vuelto a ver el Xperia Arc S de mi colega y no me gusta nada en absoluto como se ve esa pantalla en comparación con la del OB, se ve muyyyy oscura, y encima le he vuelto a notar bstante lag en la transición d emenús, no sé si será porque tiene algún programa mal en el móvil o por qué, pero el caso es que tiene más lag que el OB, al menos el de mi colega, y es libre de origen. Saludos y perdón por el tochazo, jejejeje. ![]() En lo que si tienes razon es que la pantalla del OB tiene mas brillantez, pero a su vez los niveles de negros no le llegan ni por poquito a la del amoled plus.. Y por el contrario con tanta brillantez que tiene el IPS del OB tiene mas detalle en las sombras. (por ejemplo al tener de fondo una fotografia) pero tambien al verlo del lado cambian las tonalidades.. en el GS2 se ve verdoson/azul los blancos, pero en el OB tienen tinte magenta los tonos grises. aclaro esto unicamente al verlo de lado. Aunque no niego que el OB es un muy buen equipo, y algo a destacar son las dimensiones, que lo hacen un telefono muy atractivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que si casi no notas la diferencia con el S2 te ofrezco un muy buen cambio eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer gente, la de ofertas que me habeis hecho desde que dije eso, jajajajaja.
A ver si me leeis bien, no dije que no se noten diferencias entre ambos, me refiero a que la diferencia que hay en dinero entre ambos no justifica la diferencia en el uso de ambos con respecto a fluidez y uso del día a día, y ya está. Pero si volveis a releer vereis que dije que el S2 es más rápido, y no al contrario. También digo que a igualdad de dinero prefiero mucho antes el Galaxy S2, pero esto es como todo, las modas, y claro el S2 es uno de los más valorados socialmente como el Iphone, y todo el mundo lo quiere, y ya ni se dan cuenta de que para un uso diario el OB vale perfectamente igual y por mucho menos dinero, al menos hasta que se quede obsoleto por culpa de las no actualizaciones. Yo soy una persona que me gusta probar todos o casi todos los móviles que van saliendo, a mí me duran generalmente muy poco tiempo, en cambio el S2 si me ha durado bastantes meses, lo cual ya dice mucho. Y por supuesto no descarto volver a pillármelo más adelante porque ya he vendido el que tenía, así que no me hagais más ofertas, jejejeje. Y bueno, vaya forma de desviar el tema de este hilo, jajjaja, por culpa mía, lo reconozco, aquí realmente el compañero que lo ha abierto solo quería saber si le interesaría pillarse antes un OB o un Arc S, así que eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El Arc S es muy superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve con un amigo que tiene un ARC S... y estaba bastante descontento con el móvil. Yo, en cambio, estoy feliz con el mío. Por lo demás, las diferencias técnicas están ahí. El ARC S tiene una pantalla mayor pero de menor brillo y calidad, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que uno sea mejor que el otro, simplemente cada uno tiene sus características diferentes y al mismo tiempo son iguales, o sea, en general ofrecen lo mismo, android, buena cámara y demás, y al mismo tiempo uno tiene mayor pantalla pero de peor calidad y también mejor cámara (por poco) trasera pero sin la de delante, a grandes rasgos son las diferencias más destacables, porque por hardware no se van a notar diferencias porque casi son iguales.
Comparativa de gsmarena de ambos: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4134 Edito: eso sí, el Arc s tiene un gran defecto al parecer, solo tiene 320 mb de memoria para instalar aplicaciones en su memoria interna, en comparación con 1 gb del OB yo creo que se queda bastante corto, pero a su vez gana en lo del puerto HDMI, que es una de las cosas que le interesan a Bokkor. Última edición por Fran31 Día 02/03/12 a las 13:37:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: eso sí, el Arc s tiene un gran defecto al parecer, solo tiene 320 mb de memoria para instalar aplicaciones en su memoria interna, en comparación con 1 gb del OB yo creo que se queda bastante corto, pero a su vez gana en lo del puerto HDMI, que es una de las cosas que le interesan a Bokkor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desventajas del Arc S:
- No tiene cámara delantera. - Sólo 320Mb libres internos. - No podemos iluminar un estadio de fútbol con la pantalla. Ventajas: - La más importante: No es LG ![]() - Procesador de 1.4GHz frente a 1GHz. - Un poco más fino. - Cámara de 8MPx frente a 5. Aparte de que la cámara es Sony. Estabilizador de imagen. - Pantalla con Bravia Engine. No será un foco como la del Black, pero la calidad de imagen es mayor. - 854x480 vs 800x480. - Posibilidad de usar pendrives y discos duros sin PC con USB On-The-Go. - ¡¡¡HDMI!!! - Viene con Gingerbread de serie, no es "prometemos una actualización en 2013". - Con una batería de igual capacidad, tiene una duración de batería 25% mayor. Está claro, un sistema de gestión peor que el de LG no se hace ni con los ojos cerrados ![]() Y como detalle menos importante: - La SD de serie tiene 8GB y no 2. Datos objetivos sacados de la comparación de GSMArena. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Desventajas del Arc S:
- No tiene cámara delantera. - Sólo 320Mb libres internos. - No podemos iluminar un estadio de fútbol con la pantalla. Ventajas: - La más importante: No es LG ![]() - Procesador de 1.4GHz frente a 1GHz. - Un poco más fino. - Cámara de 8MPx frente a 5. Aparte de que la cámara es Sony. Estabilizador de imagen. - Pantalla con Bravia Engine. No será un foco como la del Black, pero la calidad de imagen es mayor. - 854x480 vs 800x480. - Posibilidad de usar pendrives y discos duros sin PC con USB On-The-Go. - ¡¡¡HDMI!!! - Viene con Gingerbread de serie, no es "prometemos una actualización en 2013". - Con una batería de igual capacidad, tiene una duración de batería 25% mayor. Está claro, un sistema de gestión peor que el de LG no se hace ni con los ojos cerrados ![]() Y como detalle menos importante: - La SD de serie tiene 8GB y no 2. Datos objetivos sacados de la comparación de GSMArena. ![]() Ppr que no lo vendes y lo cambias ya? Y respecto a la pantalla, a pesar de tener 54 puntos mas de resolucion, la pantalla NO ES MEJOR QUE LA DEL BLACK!!! todo el que a visto la pantalla nova al lado de la bravia engine ha comprobado que la nova se ve mejor. Y otro punto, has leido las exlicaciones mia y del compañero sobre las cpu? Da igual que tenga 400 mhz mas, los cortex A8 rinden sensiblemente mas que los snapdragon, la diferencia a la hora de la verdad es pequeña, y no me sirve lo que digan los benchmark; las pruebas sinteticas no son una referencia fiable del rendimiento. Creo que deberias ser un poco mas objetivo. Y repito, sin mal rollo en serio. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
ay dios mio, la mania de criticar el equipo.
es tan simple como comprar otro y cambiar de sub foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no estoy de acuerdo con nethacker, pero creo que los argumentos que plantea son validos y el arc tampoco es una patata.
Fuera de polemicas, del arc poco se pero si tuve un htc desire antes y a veces lo añoro... No entiendo como se pule la bateria este telefono en 15 horas si la bateria es de 1500 y la pantalla consume un 15% menos... Os prometo que mi desire del paleolitico me aguantaba muchisimo mas y con una bateria inferior. La camara es lenta, desde que haces la foto hasta que salta tarda un mundo, es un ejemplo de que la adaptacion de android es penosa, el htc con sense muchisimo mas fluido, y la actualizacion a gingerbread deja mucho que desear... El hardware es cojonudo, lo que me fustra mas porque el movil tiene muchas posibilidades. El diseño y la pantalla es de lo mejorcito. La relacion calidad precio es buena, la pena es la adaptacion del software y las mentiras de lg. Por otro lado el arc con una pantalla de mas de 4'' para mi es un tochazo, asi que en este caso eligiria el black. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo bastantes veces de gente que se queja de ginger en este terminal y a mí me encanta lo bien que va, no me ha dado ni un solo error en estos tres días que lo tengo, también es cierto que el mío es blanco de los que salieron después con ginger ya de casa y además es libre de fábrica, no sé si tendrá algo que ver eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas por que va sin mal rollo, pero tu mania hacia el black ya roza lo exagerado.
Ppr que no lo vendes y lo cambias ya? Y respecto a la pantalla, a pesar de tener 54 puntos mas de resolucion, la pantalla NO ES MEJOR QUE LA DEL BLACK!!! todo el que a visto la pantalla nova al lado de la bravia engine ha comprobado que la nova se ve mejor. Y otro punto, has leido las exlicaciones mia y del compañero sobre las cpu? Da igual que tenga 400 mhz mas, los cortex A8 rinden sensiblemente mas que los snapdragon, la diferencia a la hora de la verdad es pequeña, y no me sirve lo que digan los benchmark; las pruebas sinteticas no son una referencia fiable del rendimiento. Creo que deberias ser un poco mas objetivo. Y repito, sin mal rollo en serio. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hoy he probado el Black blanco de mi tía, pero las horas que son ya, mejor lo cuento mañana jajaja. Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un htc desire antes y a veces lo añoro...
No entiendo como se pule la bateria este telefono en 15 horas si la bateria es de 1500 y la pantalla consume un 15% menos... Os prometo que mi desire del paleolitico me aguantaba muchisimo mas y con una bateria inferior. La camara es lenta, desde que haces la foto hasta que salta tarda un mundo, es un ejemplo de que la adaptacion de android es penosa, el htc con sense muchisimo mas fluido, y la actualizacion a gingerbread deja mucho que desear... ![]() en resumen, hay que reconocer los defectos y las virtudes de cada terminal. yo no digo que el arc sea un mamotreto horrendo y nauseabundo, es un buen terminal rapido, de gran pantalla, y sobre todo muy buena camara de fotos y HDMI; tampoco digo que el LG OB sea la panacea ultra milagrosa de los smartphones, tiene menos pantalla ( pero de mejor calidad ) un procesador aceptable muy igualado al del arc, mas memoria interna, y de diseño es mas liegero elegante y pequeño que el arc y esos factores en mi opinion valen mas la pena que tener 3 mpx mas en la camara, o que la pantalla sea de 0,3"" mas; pero claro... es mi opinion. ( del HDMI no tengo nada que decir al respecto ) un detalle mas, aqui nos quejamos del software de LG ( yo incluido ) por ser una birria come-bateria / come-recursos, pero en los anteriores mensajes del hilo varias personas han comentado que el xperia se queda mas trabado que el OB, y es precisamente por su software. en actualizaciones sonyericsson esta a años luz de LG eso esta claro, pero en calidad final del software creado en si... me reitero en mis palabras, el software de los xperia apesta a rata muerta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||