HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
Njoa Njoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4

downgrade de 1.49.0011 a 0007?

alguien que haya hecho downgrade de la version del hboot 1.49.0011 a la 0007 la razon es quitarle el S-ON para poder seguir los pasos para meterle la rom oficial por cierto ya he intentado con varias roms pero hasta lo que veo tiene que ser con una rom asiatica porque las europeas no me funcionan ni la de vodafone dice que el CID no coincide, y por eso no se puede flashear esas roms para dar el downgrade. como dije alguien que lo haya hecho si pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Saludos,

Mi cell: HTC Evo 3D x515m "GSM"
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4

Ya encontre la forma de dejarlo de fabrica!!! me tomo bastante tiempo, pronto lo publicare y sin tener que dar downgrade. y la forma de probar de que todo funciona fue que le hize una actualizacion y se aplicó!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 04:58:37
Array

[xs_avatar]
acearre acearre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Njoa Ver Mensaje
Ya encontre la forma de dejarlo de fabrica!!! me tomo bastante tiempo, pronto lo publicare y sin tener que dar downgrade. y la forma de probar de que todo funciona fue que le hize una actualizacion y se aplicó!
Que bien!! estaré pendiente de tu publicación yo tengo un modelo de teléfono exactamente igual al tuyo buena onda
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que te sirva.

Cita: Originalmente Escrito por acearre Ver Mensaje
Que bien!! estaré pendiente de tu publicación yo tengo un modelo de teléfono exactamente igual al tuyo buena onda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343224
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 12:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /