|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajqjajjaa... joer es que la versión nueva tiene buena pinta... me llama la atención!
![]() Habeis visto el hilo de lo del Call of duty? en mi firma
|
||||
|
||||
|
Otro en Argentina
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peter podrías ponerle algún efecto al menú de aplicaciones? Como el de TW4.5? Estaría bueno sí las animaciones al pasar de escritorio tb fueran de esa forma. Gracias x tu esfuerzo che!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
capturas del nuevo launcher de la v6.0:
elegir escritorio y posicion orden alfabetico de las apps etc
Última edición por peterking Día 02/03/12 a las 03:59:09. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975
Supongo que ya esta noche no me dara tiempo a flashear... o si??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en un par de horas, me dara tiempo!!
Muchas gracias de nuevo. Por cierto, el kernel es el mismo y la radio?? Es que tengo problemas con la duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975
Si es en un par de horas, me dara tiempo!!
Muchas gracias de nuevo. Por cierto, el kernel es el mismo y la radio?? Es que tengo problemas con la duracion de bateria. ![]() SOLO APPS DE USUARIO QUE FALTAN CON SUS DATOS y dejar dos cargas descargas si despues te sigue consumiendo mucho puedes cambiar al.modem y kernel que mas se ajuste a tus necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom hay que realizar full wipe,si lleba mismo modem,kernel,no obstante procura restaurar con titanium
SOLO APPS DE USUARIO QUE FALTAN CON SUS DATOS y dejar dos cargas descargas si despues te sigue consumiendo mucho puedes cambiar al.modem y kernel que mas se ajuste a tus necesidades ![]() Gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el "Backup automatico de la carpeta EFS" ??
Lo digo, porque tengo el movil liberado con el "Galaxy_S Unlock" y ya hice mi copia de seguridad... Un saludo. Toni |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente para eso para hacer un respaldo por si cualquier prolema y no tengas o hayas perdido tu copia,es algo que no ocupa y puede salvar el ,la mayoria de cocineros lo llebamos implementando desde el galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Tengo la v 5.2.0 instalada que tiene base de rom LB1, para pasar a le v 6.0.0 con su correspondiente full wipe, la base de rom cambiaria a LB2. Entonces mi duda: Que pasos he de seguir para que titanium backup me instale solo todas las app que tengo instaladas? O al ser otra base de rom no sirve el titanium, en el ultimo cambio de version no me restauro las app. Explico como creo que debo hacerlo ahora: En titanium solo hago copia de seguridad de todas las aplicaciones de usuario. Copia al pc y a wipear y instalar nueva version de rom Ahora de la copia de seguridad titanium del pc al telf y entonces restaurar apps que faltan, con sus datos. Esto funciona? tengo muchas app y cada full wipe reinstalar es un buen ratazo. Bueno esperando respuesta agradecer esta super rom y todos los post del foro. GRACIAS................. haber si me podeis ayudar y me aclaro con el titanium. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por leles
Consulta:
Tengo la v 5.2.0 instalada que tiene base de rom LB1, para pasar a le v 6.0.0 con su correspondiente full wipe, la base de rom cambiaria a LB2. Entonces mi duda: Que pasos he de seguir para que titanium backup me instale solo todas las app que tengo instaladas? O al ser otra base de rom no sirve el titanium, en el ultimo cambio de version no me restauro las app. Explico como creo que debo hacerlo ahora: En titanium solo hago copia de seguridad de todas las aplicaciones de usuario. Copia al pc y a wipear y instalar nueva version de rom Ahora de la copia de seguridad titanium del pc al telf y entonces restaurar apps que faltan, con sus datos. Esto funciona? tengo muchas app y cada full wipe reinstalar es un buen ratazo. Bueno esperando respuesta agradecer esta super rom y todos los post del foro. GRACIAS................. haber si me podeis ayudar y me aclaro con el titanium. ![]() Mete la rom a la sd Haz copia de seguridad de todas las apps de usuario y sus datos Recovery y wipes Instala la rom Restaura del titanium solo apps de usuario que faltan con sus datos Reinicia A disfrutar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la v5.2 al cambiar de base es obligatorio hacer full wipe. No nos libramos?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk